Foro / Maternidad

Nombres para niña

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 15:46
N
navila_6963867
3/11/11 a las 10:27

A ver si me podeis ayudar, todavia no se el sexo de mi bebe, si es niño lo tengo claro se llamara Joel, pero si es niña no tengo ni idea, no hay ningun nombre que me guste lo suficiente. Me dais ideas
Gracias

Ver también

D
dali_6339133
3/11/11 a las 13:01

A mí me gustan...
Emma, Ruth, Vera, Sara, Elia, Noa, Erica, África, Eva, Alba, Valeria, Micaela, Martina, Leire, Diana, Martina, Jimena, Fabiola, Nora, Olivia, Camila, Alma, Daniela, Elisa, Aura, Camino, Adriana, Sonia, Andrea...

Van bastantes, porque no sé qué nombres pueden gustarte, así que ahí tienes para elegir.

X
xing_5328491
3/11/11 a las 15:27

Sugerencias
Hola,

A mí me gustan estos:

Ainhoa, Henar, Nadia, Nora, Emma, Mireia, Aiora, Althea, Celia, Olaia, Idoia, Nerea, Irene, Arene, June, Nahia...

Un saludo!

A
aza_7839816
3/11/11 a las 17:20

Savannah =)
Aunque tambien me gustan: África, Lillian, Miley o Janelle

L
lesly_6922531
3/11/11 a las 19:06

Y más nombres...
SILVIA, VALERIA, AITANA, ALEXIA, CORAL, ARANTXA, DAFNE, ELISABETH, ESTHER, MÓNICA, ELSA, AIZARA, ZAIRA, NORA, NAIRA, AINARA, IRIS, CELIA, CLARA, CALMA, MARINA, SORAYA, ZUMAYA, IRENE, IRATXE, BERTA, TANIA, BETSABÉ, BLANCA, NADIA, NURIA, NOELIA, LARA, CARLA, ADRIANA, NEREA, CARLOTA, EVA, BÁRBARA, NOEMÍ, ANAIS, EMMA, SARA, SOFIA, ALEJANDRA, DAVINIA, VERA, RAQUEL, REBECA...

L
lisa_9888426
3/11/11 a las 21:22

Nombres
aqui t va una variedad:

lia. liana. liliam. lilia. madison. stasya. nair (con acerto en la i). elea. kimberly. laisha. eileen. nadia. layna. elia. sasha. raven (reiven). tally. dunia. jamie (jeimi). taryn. aisha. itziar. sohanny. dulce.
yvaine (ivein). lyra (laira). azelia (aselia). audry (odri). aubry (obri). ilia. jazira (yasira). kelsey. kenadie. peyton. bellia. diany. dilean. luann. elin (acento en i ). istar. silvana. giulia. elise (acento en ultima e ). eira. estela. elisha. eliana. alina. aina (con acento en i ). brissa. eleyn. erlina. evelien. evanthe (evanze). bueno espero q t guste alguno d esos.. suerte con el nombre un saludo

N
navila_6963867
8/11/11 a las 10:45

Gracias,
alguna idea he me habeis dado, no aclare que me gustan los nombres cortos. A ver si me dais mas ideas
Gracias

D
dali_6339133
8/11/11 a las 10:54

Más nombres
Vengo con más nombres, esta vez todos cortitos: ADA, LUA, UMA, AURA, LEAH, ZOE, ALBA, EIRA, MARA, JARA, GEA, SARA, RUTH O RUT, IRIS, GALA, LARA, ELSA, CORA, RITA, ALMA, DIANA, NORA, OLGA, PÍA.

Van nombres bastante distintos. No sé si me he repetido con alguno.

C
cleofe_9401545
10/11/11 a las 15:16

Los nombres que me gustan a mi
larisa que ese le voy a poner a mi hija...
janira
samira
sara
claudia

D
duaa_9942387
10/11/11 a las 15:46

Más nombres
Dana
Lide (vasco: Lidia)
Laida (vasco)
Lena
Lola
Iria (gallego)
Antía (gallego: Antonia)
Xenia
Xiana (gallego: Juliana)
Xulia (galego: Julia)
Yuria
Yulia
Yadira
Yamila
Yashira
Iera (vasco)
Jare (vasco)
Mei
Mai

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook