Inicio / Foro / Maternidad / Nombres para niño verano 2013

Nombres para niño verano 2013

21 de mayo de 2013 a las 23:32

Holaa!! Estoy buscandole nombre para mi niño y me rncantarian sugerencias!! ) de momento me gustan xoel, lucas y nicolas... Que opinais?? Me gustan los nombres mas bien melosos..)

Tags relacionados #Embarazo

+

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Taller de Cake-Pops para los más pequeños Taller de Cake-Pops para los más pequeños

22 de mayo de 2013 a las :18

A mi
Me gusta: Jonas, Noah, Sebastián suerte

Me gusta

22 de mayo de 2013 a las 23:45

Melosos
Me referia a nombres suaves, dulces...

Me gusta

23 de mayo de 2013 a las 5:07

Mi niña nació el 8 de abril, se llama Ana Clara, pero si era niño se iba a llamar Fermín... me resulta súper dulce

Me gusta

5 de junio de 2013 a las 21:39

Si asier tambien me gusta mucho, y alex, hector, fabian, izan, enzo,... K dificil!!!!!

Me gusta

6 de junio de 2013 a las :00

Holaa
Yo tendre a mi bebé si Dios kiere en Agosto y le pondré David
Tambien me gusta Aarón, Martín ..

Me gusta

6 de junio de 2013 a las 1:55

Nacho
Mi bebé se llama Ignacio Jonás,y también me gustaba Gael ,Bautista y Milo,besitos

Me gusta

8 de junio de 2013 a las 18:53

La verdad es k no (( no m doy decidido, no hay ningun nombre k m acab d convencer d momento al 100%

Me gusta

9 de junio de 2013 a las :46

Aarón
Estoy esperando una niña, pero si llegase a ser niño se llamaroa Aarón, es un nombre que me gusta mucho

Me gusta

9 de junio de 2013 a las 11:26

Mi gordito que nacerá ya un dia de estos
Se llamara Diego. También me gustaban Aitor, Miguel, Daniel y Sergio. Pero al final gano Diego porque es el que mas nos gusta y porque no tenemos ninguno ni en la familia ni en nuestro entorno, aunque dicen que esta muy de moda.
De los que has puesto el que mas me gusta es Lucas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página