Foro / Maternidad

Nombres pijillos

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 17:39
A
an0N_889911999z
7/4/07 a las 20:45

Mmm...nombres pijos?
xa nombres pijos,de chicas,pilar y carmen, y d chicos,rodrigo y alvaro!!!es mi opinion creo q son nombres d los mas pijos q ai,xo sonsoles?suena a xaxa d la casa no?en fin yo creo q no ai q juzgar a nadie x su nombre xq conozco a pijas q se llamasn rocio y macarena o pijos q se llaman juan..

Ver también

I
isoken_6942043
8/4/07 a las 15:08

Nombres pijos
Los tipicos nombres pijos son: Borja, Enrique, Alvaro, Perico, Carmen, Paloma...
Hay gustos para todo. Besos!

K
kamila_6125003
16/5/07 a las 23:42

Nombres pijos
cayetana, eugenia, rafael, borja, raquel, ernesto, ezequiel...

R
rhita_8612346
19/6/07 a las 13:53

Los verdaderos nombres pijos
ola me llamo henar y queria deciros k los verdaderos nombre pijos son: compuestos para niños y todos ellos suelen llevar ignacio ó jaime. por ejemplo: juan ignacio,jaime nicolas, jaime ignacio ect...
para niñas lo mas pijos son nombres castellanos,vascos o asturianos.Por ejemplo: obdulia,covadonga y henar (estos siempre acompañados de maria)x ejemplo mi nombre henar maria.
k conten k estos nombres lo tienen gente de mi colegio k es uno de los mejores de españa y 1 en andalucia. bss

E
edu_6996964
27/6/07 a las 20:25
En respuesta a nerina_5305371

Olaaa
pos para mi los nombre mas pijos son:
-XIKA:alejandra, carlota, maria, sofia, claudia y aora de xika no se me ocurren mas...
-XIKO:gonzalo, borja, jaime, alvaro, ignacio...
weno neni un bso
y para vosotras q nombres son los mas pijos??

Nombres pijos


Yo creo que sin duda los de chico nombres como Julian, Fernando , Alfonso...

A
an0N_804113699z
3/7/07 a las 17:35
En respuesta a sanam_7969445

Nombres pijos
yo soy pija y me llamo raquel xo m gusta que me llamen reixel como suena y nuse si seras mas pijo o no xo a mi m gusta , eso d los nombres s una bobada yo tngo amigas q nu son pijas y segun algunos q poneis sus nombres si eso s una bobada, yo mis hijos s llamaran carolina y pablo vosotros juzgareis si lo son o no xo a mi m gustan, decir q no juzgues sin conocer a los pijos, yo lo soy y x eso nu hago d mnos a la gnt pues tngo amig@s todo lo contrario a mi osea heavys y nu por eso m averguenzo y como yo la mayoria!!.muxos bexotes amoress!
arriva spañaa!

K nombre me pondias??
muy ben dixo yo me llamo estela y no me gusta para nada mi nombre pero le da al nombre un toke femenino el stela y me gusta un poko mas xr suena un poko arrabalero el nombre y me lo kero kambian dentro de unos años k nombre me pondrias k suene piko sencillo bonito super pijo y k me guste y k le guste a los demas

k nombre me pondrias???

H
hayley_9160198
11/8/07 a las 16:15
En respuesta a urooj_6916176

Yo dije uno
y me dijisteis muchos de vosotros que era pijo, es Alonso. A mí me gusta, aunque suene un poco pijillo, pero era el nombre de Don Quijote, je, je.
Algunos habéis dicho que son pijos nombres tan normales como Carmen, Teresa o Francisco. Mi padre se llama Francisco de toda la vida y no es nada pijo, claro que siempre ha sido Paco, el que me parece un poco más pijo es Fran (o sea no?) pero creo que es porque me recuerda al torero ese.
Me revelo contra quien dijo que Laura es pijo, Laura es el nombre de la rosa, mi niña, la más potita del mundo (y de la compi de 34 añitos ¿a qué es bonito guapa?)

En serio, a mí el nombre pijo por excelencia me parece Borja, pero muchísimo más mono es Borja Mari, ese sí que es pijo, pero pijo, pijo.

Pero yo pregunto ¿a alguien le parece pijo su nombre?

Un beso a todos.

Carmencita
kisiera kme respondierais a estooo como que carmen es 1nombre pijo? aparte es 1nombre muy normal y os kiero dcir k biene dla raza gitana y muy pocas niñas pijas se llaman carmen y aparte pijo que es? una persona que se gaste mucho dinero en ropa tenga wenos coxes etc... creo q cada persona le gusta y viste como les de la gana y no x eso ai k tenerle una discriminacion x pijo o barriobajera yo no soy pija x eso ma ofndio k mi nombre CARMEN sea pijo...

A
an0N_594690199z
23/8/07 a las 21:01
En respuesta a sanam_7969445

Uyy
perdon arriba españa xD

" en mi opinion"
para mi, los nombres tienen un estilo u otro dependiendo de la persona. mi madre tambien dice que los nombres de las personas dicen mucho de estas. yo soy la mayor de tres hermanas cuyos nombres tenemos:
*la mayor (osea yo)--> Cristina
*la mediana--> Patricia
*la mas peque--> Elena
a mi, personalmente, me parecen nombres con mucha clase y estilo.A estos tres los incluiria en nombres pijos (aunque el que me parece mas pijo es Cristina, cordina conmigo puesto que yo soy la mas pija de mis hermanas. Me gusta mi nombre. Felicito a mi madre por su buen gusto xD. ADIOSS BESOS OsQ1000!!!

A
an0N_941090799z
15/9/07 a las 16:13

Unos nombres pijos de verdad.
me encanta buscar nombres por internet.estos son los mas pijillose niña Martina-aroa-alma-xeyrha
de niño hector-alvaro-fernando-ediel.

L
lea_8655674
20/9/07 a las 18:32
En respuesta a sanam_7969445

Nombres pijos
yo soy pija y me llamo raquel xo m gusta que me llamen reixel como suena y nuse si seras mas pijo o no xo a mi m gusta , eso d los nombres s una bobada yo tngo amigas q nu son pijas y segun algunos q poneis sus nombres si eso s una bobada, yo mis hijos s llamaran carolina y pablo vosotros juzgareis si lo son o no xo a mi m gustan, decir q no juzgues sin conocer a los pijos, yo lo soy y x eso nu hago d mnos a la gnt pues tngo amig@s todo lo contrario a mi osea heavys y nu por eso m averguenzo y como yo la mayoria!!.muxos bexotes amoress!
arriva spañaa!

K tonaterias dices
mi ... pija para empezar tu dices que tens amigas peo no lo son. otra kosa eske lo de arriva españa es una estupidez tremenda asi k te rekomiendo que no digas tontadas.otra nuse de donde eres ni me interesa io soi euskaldun i un ak os quiero decir esk no konfundais nunka lo k dice eta a lo k pensamos la mayoria de los euskaldunes y navarros. los mejores nombres son los vascos: uxue, aitor, larraitz.. ai muxisimos ke les dan mil vueltas a los españoles . agur i gora euskalherria

A
anisa_8880171
22/9/07 a las 9:21

Por nombres...,los mejores los pijos!
Holaaa,pues mira para nombres pijos la verdad es qe hay bastantes,
yo tengo 2 hermanos mayores,mi madre se llama cayetana y mi padre Gonzalo,y dicen que los nombres dicen mucho de una persona,en este caso los nombres pijos suelen tener o clase o ese toque de pijo
yo me llamo Eugenia,soy la peque,mi ermano mediano,jaime,y el mayor Javier
nombres pijos de niña,creo yo : Elena,sofia,Eugenia,Cayetana,Carla,Blanca Claudia...
de niños pss...: Jaime,Cayetano,Enrique,ignacio,gonzalo,etc...
espero que mi opinion te ayude en algo,weno xaito cuidaos!!

R
rekha_8271587
6/11/07 a las :20

Maria
en mi opinion los nombres mas pijos son los extranjeros,tanto de niños como de niñas,como jennifer y jonathan...aunque los nombres biblicos tambien son tipicos de gente de alta alcurnia como jericó,abraham,josué,jairo,moisés,aarón,adán,salom-ón,goliat,etc...no obstante los biblicos de chicas no dicen mucho...para niñas me parecen pijisimos aida,loli,pepa,adriana,triana...y algunos mas
un kiss para todos!!!!!!
**JuST oNe MoMeNt CaN CHaNgE EvErYtHiNG**

E
edu_6996964
10/11/07 a las 20:57
En respuesta a an0N_804113699z

K nombre me pondias??
muy ben dixo yo me llamo estela y no me gusta para nada mi nombre pero le da al nombre un toke femenino el stela y me gusta un poko mas xr suena un poko arrabalero el nombre y me lo kero kambian dentro de unos años k nombre me pondrias k suene piko sencillo bonito super pijo y k me guste y k le guste a los demas

k nombre me pondrias???

Nombres pijos
Sin duda de chicos Guillermo,Alavaro y Julian
de chicas: Victoria, Eugenia

Y
yaneli_9733708
3/1/08 a las 3:00
En respuesta a line_8625690

Pijos segun la persona.
Hola, mira te cuento. Mis padres son de clase alta y han tenido cuatro hijos, mi madre dice que el nombre de una persona dice mucho de ella ...Pues eso nosotros somos 4 hermanos:

Mi hermano mayor se llama JOAQUÍN
La segunda de los hermanos soy yo y me llamo AITANA
Despues de mi sigue mi hermana SOFIA
Y la mas peque de la casa se llama CLAUDIA.

A todos nos llaman tal y como nos llamamos, es decir sin diminutivos ni cosas raras como he leido por aqui.
Espero haberte ayudado en algo. Y creo que un nombre es pijo segun la persona que lo lleve. Una gitana o barriobajera se puede llamar CLAUDIA pero no lo lucira tambien como lo hace la enana de mis hermanos.

Besitos

Aitana+Jayro 36s

¡una pija supervulgar!
Personalmente me dirijo a usted para corregirle esa falta de expresividad que pone en evidencia su poca cultura.
En una ocasión tuve la oportunidad de leer, por casualidad, su absurda opinión que me la enviaron por un correo con la intención de ridiculizar la imagen de personas de clase alta (a las cuales no les hacen falta decirlo ya que sobresalen). No se que tipo de educación le han dado sus padres de "clase alta" pero es tan bochornosa que por ello, me he visto en la obligación de inscribirme para intentar decirte que dejes de escribir al público porque usted hace ver una imagen errónea de las personas con clase, y me niego a que alguien que lea su comentario se haga a la idea de que los de clase alta, también llamados pijos, sean como usted. Personalmente la considero común. Cualquier nombre es digno de llevar pero desde luego Claudia lo ha personificado como nombre solo apto para personas de economía baja a las que usted llama barriobajeras.

P.D.: Espero que después de leer mi comentario empiece a culturizarse y a ser persona adulta.

A
an0N_607569499z
11/11/08 a las 16:50

Nombres pijos
yo creo ke los nombres mas pijos y por supuesto mas bonitos son:
de niña:carolina, ines ,carlota, angeles
de niño: nacho, dario ,
chaito
os kero

L
lynne_7454916
11/11/08 a las 19:17


Jeje, me hace gracia este post.

De chico, a mi me suenan pijos Nicolás, Alejandro, Álvaro, Guillermo, Borja, Alonso, Jaime y algunos de los compuestos.

De chicas, Victoria, Alejandra, y compuestos tipo María de las Mercedes.

L
lynne_7454916
11/11/08 a las 19:23
En respuesta a line_8625690

Pijos segun la persona.
Hola, mira te cuento. Mis padres son de clase alta y han tenido cuatro hijos, mi madre dice que el nombre de una persona dice mucho de ella ...Pues eso nosotros somos 4 hermanos:

Mi hermano mayor se llama JOAQUÍN
La segunda de los hermanos soy yo y me llamo AITANA
Despues de mi sigue mi hermana SOFIA
Y la mas peque de la casa se llama CLAUDIA.

A todos nos llaman tal y como nos llamamos, es decir sin diminutivos ni cosas raras como he leido por aqui.
Espero haberte ayudado en algo. Y creo que un nombre es pijo segun la persona que lo lleve. Una gitana o barriobajera se puede llamar CLAUDIA pero no lo lucira tambien como lo hace la enana de mis hermanos.

Besitos

Aitana+Jayro 36s


madre mia,

¡¡¡¡sin comentarios!!!!

A
an0N_701410999z
14/11/08 a las 19:30
En respuesta a lea_8655674

K tonaterias dices
mi ... pija para empezar tu dices que tens amigas peo no lo son. otra kosa eske lo de arriva españa es una estupidez tremenda asi k te rekomiendo que no digas tontadas.otra nuse de donde eres ni me interesa io soi euskaldun i un ak os quiero decir esk no konfundais nunka lo k dice eta a lo k pensamos la mayoria de los euskaldunes y navarros. los mejores nombres son los vascos: uxue, aitor, larraitz.. ai muxisimos ke les dan mil vueltas a los españoles . agur i gora euskalherria

Hola
hola me estais poniendo mala,en primer4 lugar como podeis ser tantontos?? vamos a ver que es un nombre pijo??cayetana??por favor ...es patetico....luego leo otra por ahi que dice que cristina es pijo,y es un nombr super comun y vulgar....mirar yo estoy deacuerdo conq los nombres vascos son muy chulos,pero para que ponerle a tu hija edurne,pudiendo ponerle nieves,q es lo mismo??entendeis el concepto......???el mejor nombrte es el que a uno le guste y que no se plantee jilpolleces de si mi nombre es pijo o no lo es,o si le guste a el reto o no...a kien le tiene q gustar es al que lo lleva,eso es un nomre bonito,esova para la tonta esta q dice q cristina es muy guay y pijo....porfavor....

A
an0N_701410999z
14/11/08 a las 19:32
En respuesta a sarita_5784348

My name es pijo?¿
hola yo soy pija y eso xD pero nunk me han dixo k mi nombre fuera pijo simplemente k era muy raro me llamo cristina dl mar

Hola
pues tu nombre de pijo nada de ortera si...con todos mis respetos

A
an0N_541636799z
4/1/09 a las 14:07

Nombre pijillos
yo la verdad soy de esas que se piensa mucho los nombres que le pondria a un niño.
algun post que habia decian que jennifer y josue eran pijos, y en general todos los anglicismos(jennifer, jessica, jonathan, josue, mikel, y si le ponemos el "la" delante lo rematamos: la jessy). me parecen todo lo contrario, mas bien un poco barriobajeros (sin intencion de ofender a los que se llamen asi).
creo que si hay nombres mas pijillos que otros: eugenia, sonsoles, cayetana para niña; francisco de borja, cayetano, para niño,,
y otros que no considero pijillos pero que a mi parecer tienen cierta clase: claudia, carolina, carlota, amanda, carla, clara, sofia para niña; y gonzalo, ignacio, alejandro, fernando para niño.
eso si me encantan nombres com paula, lucia (que ahora tanto estan de moda), angelay daniel para niño que digamos que son mas corrientillos
gracias

A
aura_9404563
15/1/09 a las 16:42
En respuesta a iveth_5790287

Os parece
pijo Carolina? Yo me llamo así y me lo han dicho muchas veces...

"os parece"
pues yo soy una de las personas k dice k carolina es pijo a sique llevas razon razz

K
kattia_9410906
31/1/09 a las 13:36
En respuesta a nina_8632348

Mi aportacion
de chico: rodrigo, borja y gonzalo
de chica: eugenia, sonsoles

jiji..la verdad es que estos nombres tampoco estan tan mal...


Los nombres más bonitos y los más pijos son los compuestos.
Mis hijos se llaman: Anna Valentina
Alma Jacquelinne
Miranda Carolina
Hector Aaron
Vladimir
Hezra Minerva.
Al menos esa es mi opinion, seguro que a otras personas no les gustan, yo me llamo Heffrossynnee María (se pronuncia Hefrosini), a mi me gusta, es original, no?

A
an0N_811463199z
7/2/09 a las 17:30
En respuesta a nina_8632348

Mi aportacion
de chico: rodrigo, borja y gonzalo
de chica: eugenia, sonsoles

jiji..la verdad es que estos nombres tampoco estan tan mal...

No stoi de akuerdo
mira yo soy gitana y los itanos se pueden yama iwal que los pihos aunke los pihos no se van a yama iwa k nostros los itanos de exo claudia no es un nombre pijo es normal de exo mi prima se yama asii
nombres pijos son: cayetana carlot blanca victoria marta isaabel lucia alejandra miriam pilar pastora marta aurora virginia monica paloma
francisco borja gonzalo carlos santiago

deitanos se muxoss mass

B
britta_5387208
12/2/09 a las 13:52

Sonsoles no es nombre pijo
Creo que es cuestión de desconocimiento. El nombre de Sonsoles es el de la patrona de Ávila, y por tanto muy común en la zona. Normalmente fuera de allí, a la gente le suena raro.
Lo que no sé es de dónde ha salido que sea un nombre pijo. En Ávila somos muchas Sonsoles, de todas las edades y clases.
Por favor, informate antes de hablar.

N
naike_5429332
15/2/09 a las 18:09

Hahahaha!
me parto con este post!

Y
yuping_6872255
10/7/09 a las 18:16
En respuesta a britta_5387208

Sonsoles no es nombre pijo
Creo que es cuestión de desconocimiento. El nombre de Sonsoles es el de la patrona de Ávila, y por tanto muy común en la zona. Normalmente fuera de allí, a la gente le suena raro.
Lo que no sé es de dónde ha salido que sea un nombre pijo. En Ávila somos muchas Sonsoles, de todas las edades y clases.
Por favor, informate antes de hablar.

Ja ja ja
Sonsoles, jaja, vaya no,bre cutre

I
inna_8271676
21/7/09 a las 17:54
En respuesta a xulia_6375814

Nombres pijos catalanes
HOLA!!!
HE ESTADO LEYENDO VUESTRAS APORTACIONES. YO SOY CATALANA Y SEGUN TENGO ENTENDIDO, DE NOMBRES PIJOS HAY MUCHOS, Y MAS SI LOS ASOCIAMOS A GENTE QUE ES PIJA, ENTENCES CONSIDERAMOS ESE NOMBRE COMO PIJO.
PERSONALMTE LOS NOMBRES QUE ME GUSTAN:
PARA NIÑO: EDGAR, ARNAU, SERGI, ORIOL.
PARA NIÑA: CLAUDIA, CARLOTA, GEORGINA, GINA.

BESOS A TODOS!!!!

Nombres pijos
A mi parecer creo q no hay nombres pijooos,eso va con la persona,alguien puede tener un nombree muy muy feoooo y ser pija/o de todos modos siempre hay clasificaciones entonces pues,dejo aqui la mia:
Chicas:Victoria,Sofía,Claudia,Paula,M artina,Julia
Chicos:Gonzalo,Ignacio,Guillermo,Luca s y Marcos

Y
yuting_10021113
28/8/09 a las 17:26
En respuesta a toni_8250540

Que significa...?
Soy argentina y no tengo idea de que son los nombres pijos, ni los niños pijos.
¿me podrían explicar?, porque me siento como sapo de otro pozo en todo este tema de los nombres, gracias desde ya.

Os digo los de sevilla!
o soy de Sevilla y aqui los que se consideran nombres pijos son :
De niños: Beltrán, Cayetano (mis sobinos) Jacobo, Borja, Gonzalo,Álvaro, Jaime,Rodrigo y Nacho.
DE niñas: Jimena, Cayetana, Carlota, Piluca (Pilar), Chusa (ni idea de donde viene) Sonsoles Etc...

P
pacita_7450152
31/10/09 a las 1:38

Nombres pijillos
A mí me gustan los nombres con personalidad, nombres que cuando el niño se convierta en adulto le defina: Candela, Jimena, Valeria, Olvido, Julia, y para niño me gustan los nombres de siempre: Antonio, Javier, Manuel (sin llamarle jamás Manolo), Jaime.

I
ivon_8153290
12/2/14 a las 22:03

Nombres pijos
De chico: Alonso, Pablo, Borja, Ignacio, Nicolás, Álvaro, Gonzalo, Cayetano, Rodrigo, Marcos, Alejandro...

De chica: Covadonga, Carlota, Daniela, Ángela, Valeria, Sofía, Inés, Victoria, Macarena, Elena...

De todas maneras esto es más o menos, el ser pijo no tiene por qué ir en el nombre.

M
mekka_17897119
22/4/19 a las 5:35
En respuesta a an0N_955207699z

Pues...
La mayoria de los nombres que habeis comentado yo los considero un poco pijos, aunque por mucho que uno se llame nacho si es un cani o un gitano no va a sonar a pijo, jaajaja.

Yo lo reconozco, creo q los nombres que me gustan son pijos:

NIÑA: Mar, Mencia, Laura,...

NIÑO: Marcos, Nicolas,...

Que verguenza tu comentario, ¿Por ser gitano no puede ser pijo? Dejas mucho que desear, hay gitanos que le dan mil vueltas a los payos ( cómo es en tu caso ) tanto en tema de estudios como en educación, sobre todo está última. 

M
mekka_17897119
22/4/19 a las 5:47
En respuesta a line_8625690

Pijos segun la persona.
Hola, mira te cuento. Mis padres son de clase alta y han tenido cuatro hijos, mi madre dice que el nombre de una persona dice mucho de ella ...Pues eso nosotros somos 4 hermanos:

Mi hermano mayor se llama JOAQUÍN
La segunda de los hermanos soy yo y me llamo AITANA
Despues de mi sigue mi hermana SOFIA
Y la mas peque de la casa se llama CLAUDIA.

A todos nos llaman tal y como nos llamamos, es decir sin diminutivos ni cosas raras como he leido por aqui.
Espero haberte ayudado en algo. Y creo que un nombre es pijo segun la persona que lo lleve. Una gitana o barriobajera se puede llamar CLAUDIA pero no lo lucira tambien como lo hace la enana de mis hermanos.

Besitos

Aitana+Jayro 36s

Perdona??? Que una gitana o barriobajera si se llama Claudia no luce también como tú hermana?? Seréis de clase alta pero la educación la tienes muy pero que muy baja, que sea gitana no quiere decir que sea una bala perdida, maleducada, sinvergüenza....eso no es ser gitana, gitana simplemente es una etnia pero son personas como tú y como yo ( aunque sinceramente espero que como tú no haya ninguna, y no voy por el buen sentido.) Cuídate retrógrada racista. 

M
mekka_17897119
22/4/19 a las 17:20

Borja no es gitano es árabe, un poco de cultura

F
fauzia_13067625
22/4/19 a las 17:39
En respuesta a mekka_17897119

Perdona??? Que una gitana o barriobajera si se llama Claudia no luce también como tú hermana?? Seréis de clase alta pero la educación la tienes muy pero que muy baja, que sea gitana no quiere decir que sea una bala perdida, maleducada, sinvergüenza....eso no es ser gitana, gitana simplemente es una etnia pero son personas como tú y como yo ( aunque sinceramente espero que como tú no haya ninguna, y no voy por el buen sentido.) Cuídate retrógrada racista. 

Por favor, evitar comentar post de hace años solo para decir estas cosas... Esta persona no va a leer tu descontento... Estás subiendo post antiguos. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir