:

Inicio / Foro / Maternidad / Nombres poco comunes

Foro

Nombres poco comunes

22 de julio de 2006 a las 16:18

Hola me gustaria saber cuantos de vosotros pondriais nombres raros y cuantos pondriais nombres normales y comunes (maria, marta...)

contestad!!

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

22 de julio de 2006 a las 17:11

Hola¡¡
yo si por mi fuera le pondria a mi hijo un nombre raro (bueno cuando lo tenga claro¡¡ estoy en ello)..me encanta KENYA, SABANA, NIAGARA, MARA, KYARA....pero mi familia dice que no¡¡¡ que hay que ponerle uno "normal"..si ya normal, mi abuela se llama Delfina y mi abuelo Inocencio, si esos nombres son normales que alguien me lo diga¡¡¡

Me gusta

22 de julio de 2006 a las 18:03

Hola
Pues yo no pondria ni un nombre raro ni ningun nombre demasiado normal. A mi hija por ejemplo no le pondria Maria o Marta, que no son nada feos estos nombres. Pero tampoco le pondria un nombre que este muy poco oido, como por ejemplo Amarilis.Besos.

Me gusta

23 de julio de 2006 a las :49

Depende...
De qué depende??
Pues de que si me enamoro de un nombre poco oído o no común,le pondría sin duda ese nombre; siempre y cuando, me cuadraran distintos factores: significado del nombre, procedencia del mismo, historia que esconde tras él, su sonoridad, posibles vinculaciones afectivas....Pero nunca(conscientemente),lo pondría por el hecho de querer llamar la atención, o quererme hacer la interesante.

De todos modos, no sé que entiendes tú, por nombres "raros".Yo interpreto que te refieres a lo opuesto a poco oído o no común...Porque eso de "raro" y "normal", es totalmente relativo y no me gustan como adjetivos para describir nada.

En fín, creo que siento predilección por los poco oídos.De hecho, a mi hija, voy a ponerle un nombre apenas convencional.

Saludos!

Me gusta

23 de julio de 2006 a las 5:04

Yo..
Le voy a poner a mi hija Brizeth o Azeneth (como yo) q son nombre poco comunes y mayormente considerados como raros, creo q el hecho de tener un nombre poco conocido ha hecho q me gusten aun mas los nombres raros.

Tamb hay otros nomres q me agradan como Meztli, Neelam, Quetzalli, etc, q no son nada comunes.

Saluditos

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 9:04

Yo le voy a poner
Arwen Alexia, que me parece muy poco común, sobre todo el de Arwen, que os parece??

Besitos. Mar y Arwen Alexia (34 semanitas)

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 10:20

No se depende
tambien habria que ver q es lo q toma cada uno por raro , a mi me gustan los nombres fuera de lo comun pero ahora raro para mi es llamarse Sudafrica.
A mi me gustan mucho los nombres irlandeses , aunque en los paises de origen sean comunes y aca sean novedad .
Me gusto Arwen , yo tb lo tenia visto pero mi hermano no me deja en paz con q es muy el señor de los anillos y a mi me parece tb , pero no deja de parecerme super hermoso , asi q ya vere..

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 4:57

Yo t contesto
yo tengo un nombre bastante raro

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 5:28
En respuesta a arancha34

Hola¡¡
yo si por mi fuera le pondria a mi hijo un nombre raro (bueno cuando lo tenga claro¡¡ estoy en ello)..me encanta KENYA, SABANA, NIAGARA, MARA, KYARA....pero mi familia dice que no¡¡¡ que hay que ponerle uno "normal"..si ya normal, mi abuela se llama Delfina y mi abuelo Inocencio, si esos nombres son normales que alguien me lo diga¡¡¡

Bebesss! mi adoracion
les cuento q voy a ser madrina, una de mis best friends va a ser mama, a mi me encantan los nombres raros, los comunes no me van mucho... por ejemplo: iara, agostina, avril, anastacia, no son nombres de otro mundo, pero tampoco son comunes como marta, ana, maria, etc. entendes?

Me gusta

28 de julio de 2006 a las 6:18

Hola vanessa!!!
Mira la verdad es que para un hijo lo que le pongas y tu lo veas lindo es todo,no importa si es raro o normal, lo importannte es que tenga nombre no??? pero a mi por lo personal me gustan de todas maneras,pero si pienso en lo que podrian decir sus companeritos de escuela si tuviese un nombre raro y se burlaran de el, mi hija por ejemplo se llama Rosangllela Dhayanna, y me facina, pero si hubiese sido varon le hubiera puesto Cristopher Jeshua, o Dylan Fabian, no se tu, espero que encuentres un nobre que te guste que a tu hijo de igual manera le gustara ok,bye..

Carolina

Me gusta

29 de julio de 2006 a las 12:47

Mi opinion
Mira que yo recuerde , bueno hace muchisimos años como algunos sabran , durante la guerra civil española , muchos emigraron hacia america , principalmente hacia Argentina , bueno yo te cuento que la mayoria de las mujeres españolas se llamaban Aurora , Nelida y despues los tipicos Maria , y los españoles de toda la vida , la mayoria de los españoles q estan alla , la mayoria son Manuel , Paco o Juan y nosotros reconocemos esos nombres como vos decis de origen español , quizas ahora te suenen a mexicanos , colombianos , argentinos , pero esos son los nombres que la gente de la guerra civil llevo a America..
America es una mezcla de españa , italia , alemania , y muchos mas , especialmente Argentina q es la q mas variedad de paises tiene , yo tengo un nombre Griego , un apellido Italiano y otro creo español.. yo creo que eso que vos expusiste del origen en estos tiempos ya es un poco absurdo ( en mi punto de vista ) , en mi pais hay muchos Manuel , Francisco , Aurora, Inma , q fueron llevados por la inmigracion española y cuando esa gente sale del pais , nadie se piensa q son españoles porq tienen un nombre español..
Ademas tene en cuenta que los nombres "Americanos" puros , no son ni Romina , ni Nelida ni ninguno , sino los nombres indígenas. Romina es un nombre Italiano , Nelida creo q tambien , pero el resto son españoles.
Para que no tengas dudas te pongo nombres tipicos de mi pais de los mapuches : Ailén , Mailén , Malen , Nahuel , Tupac ( q no se usa mucho, solo los descendientes de indigena) , si queres podes buscar en internet , el nombre americano es el indigena , si tenemos nombres en español fueron por las distintas inmigraciones y las diferentes conquistas.

Me gusta

31 de julio de 2006 a las 14:36

Cuidadito con el nombre
Hola,
creo q en lo de poner el nombre a alguien hay que tener muchísimo cuidado, porq le vas a marcar la vida a una persona. Por ejemplo, si lo llamas Chenoa, Kevin,Dylan o cosas así, la pobre criatura va a estar toda su vida abochornada y en el cole el resto de los niños se van a reír de ella. Yo conozco a una niña que se llama Sacha (q encima es un nombre de chico, diminutivo de Alexander en ruso) y está superacomplejada. Creo q lo mejor es poner un nombre normalito, q suene bien y ya está, dejando a un lado las modas, las teleseries colombianas y las horteradas así. Hay que pensar primero en el niño y su futuro.

1 likes -Me gusta

31 de julio de 2006 a las 21:37
En respuesta a beli112

Cuidadito con el nombre
Hola,
creo q en lo de poner el nombre a alguien hay que tener muchísimo cuidado, porq le vas a marcar la vida a una persona. Por ejemplo, si lo llamas Chenoa, Kevin,Dylan o cosas así, la pobre criatura va a estar toda su vida abochornada y en el cole el resto de los niños se van a reír de ella. Yo conozco a una niña que se llama Sacha (q encima es un nombre de chico, diminutivo de Alexander en ruso) y está superacomplejada. Creo q lo mejor es poner un nombre normalito, q suene bien y ya está, dejando a un lado las modas, las teleseries colombianas y las horteradas así. Hay que pensar primero en el niño y su futuro.

No...
Sacha es tanto nombre de chico como de chica

Me gusta

1 de agosto de 2006 a las 9:20

...
No hace falta ser mayor para conocer la emigración española, es una cuestión de cultura general. TAmbién es una cuestión de respeto decir "a lo mejor no me he explicado bien", en vez de "no has entendido nada".

por otra parte, yo no le pondría a mi hija Nélida Aurora, pero porque es feo, no para evitar que piensen que mi hija es latinoamericana.

Me gusta

1 de agosto de 2006 a las 20:01
En respuesta a odritatu

...
No hace falta ser mayor para conocer la emigración española, es una cuestión de cultura general. TAmbién es una cuestión de respeto decir "a lo mejor no me he explicado bien", en vez de "no has entendido nada".

por otra parte, yo no le pondría a mi hija Nélida Aurora, pero porque es feo, no para evitar que piensen que mi hija es latinoamericana.

Que revuelvo
con respecto a Blanca , mi intencion no era enseñarte la historia de tu pais , sino recordar que muchos nombres fueron llevados hacia america por la inmigracion española.. nada mas. Luego decirte que como decia la compañera no hace falta tener 400 años para saberlo , tengo 21 y creo que saber eso y tantas cosas más, es parte de la cultura en general..
Te cuento q no me hice ningun cacao y cuando puse mi charla fue porque he visto que muchas personas tenian dudas acerca de cuales eran los nombres oriundos de America , no tengo intencion de pelear con nadie.
Y otra cosa , probablemente vos pienses q las personas estan cuidando el origen de sus nombres , yo creo q con la mezcla que se esta haciendo en España ahora mismo , entre inmigrante y español , eso va a durar poco , pero poner nombres de otras culturas es sinonimo de avance y de aceptacion. Besos

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 21:46
En respuesta a quecia

Yo le voy a poner
Arwen Alexia, que me parece muy poco común, sobre todo el de Arwen, que os parece??

Besitos. Mar y Arwen Alexia (34 semanitas)

Arwen??
la verdad a mi no me gusta arwen, creo que alexia a secas quedaria mejor. saludos

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 15:22
En respuesta a barbyz

Que revuelvo
con respecto a Blanca , mi intencion no era enseñarte la historia de tu pais , sino recordar que muchos nombres fueron llevados hacia america por la inmigracion española.. nada mas. Luego decirte que como decia la compañera no hace falta tener 400 años para saberlo , tengo 21 y creo que saber eso y tantas cosas más, es parte de la cultura en general..
Te cuento q no me hice ningun cacao y cuando puse mi charla fue porque he visto que muchas personas tenian dudas acerca de cuales eran los nombres oriundos de America , no tengo intencion de pelear con nadie.
Y otra cosa , probablemente vos pienses q las personas estan cuidando el origen de sus nombres , yo creo q con la mezcla que se esta haciendo en España ahora mismo , entre inmigrante y español , eso va a durar poco , pero poner nombres de otras culturas es sinonimo de avance y de aceptacion. Besos

Uuuuiiihh
a mi m parece fantastico k aunk seas(x ejemplo) d españa, tener un nombre extrangero. yo desde luego tengo muyclaro que cuando tenga hijos, les pondre nombres ingleses... porque me encanta inglaterra y me encanta el idioma. no se si a mis hijos los tendre en españa, pero sean d donde sean, sus nombres seran ingleses. y bueno, lo de los 2 nombre, si k es verdad k eso es mas tradicion de sudamerica k de aki, yo, tngo vari@s amig@s de alli, y solo conozco a una k tiene un unnico nombre, xo aun asi, los demas d su familia, tienen varios.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:05

Yo estoy en busca
yo quiero ponerle a mi bb un nombre poco usual, aun no se cual es el sexo del bb pero si es mujer me gustaria ponerle Gretcha y si es varon aun estoy en busca.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:23

Nombres tradicionales
a mi me gustán los nombres tradicionales, españoles, castellanos y prefiero cristianos. No me gusta nada los nombres importandos como Jenifer, Amanda, Kevin ni tampoco los moderos que están tan de moda y al final no son nada originales como Shaila, Vanessa, Ethan, Eirc... En fin que a mi me gusta Pedro, Pablo, Juan, Javier, María, Teresa, Laura... El nombre marca a la persona y hay gente que les pone nombre que luego la gente no sabe ni escribir o pronunciar, nos estamos americanizando.

Me gusta

28 de noviembre de 2006 a las 18:26

Depende de lo que se entienda x raros
Hola!Bueno en mi opinión lo primero habría que distinguir qué se entiende por nombres raros, hasta hace poco los nombres raros eran los k procedian de otra lengua, estaban poco usados... pero ultimamente esos "nombres raros" (ej. ABRIL, AINARA, KEYRA...)se han puesto de moda y ahora son los que más se ponen, es decir que ahora ya no son tan raros jeje no se si me explico. Tambien depende de donde vivas por ejemplo para mi nombres "raros" hasta hace poco eran los vascos (IRANTZU, IRATI, NAROA, IKER, ARITZ...) que me encantan pero ahora he visto que tan solo eran raros xk en Madrid dond vivo no se usan. Por lo tanto, lo que yo considero "nombres raros" son los que son muy poco frecuentes ej. ALMENDRA, ARENA, TYARA, ISOLDA, VAITIARE... Yo por ejemplo a mis hijos les pondría nombres poco frecuentes q aunque para mi son poco oidos a l mjor xa otra gente no ej. AROA, GISELA, VAITIARE, IKER, ARITZ...

WENO NSE SI ME E EXPLICADO Y SI HA SIDO UN POKITO LARGO JEJE ESPERO K ME HAYAIS ENTENDIDO

SALUDOS!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página