Inicio / Foro / Maternidad / Nombres poco comunes y originales para mi bebe

Nombres poco comunes y originales para mi bebe

28 de septiembre de 2009 a las 12:30

Hola a todos/as!!Estoy embarazada pero aún no sabemos lo que viene,aunque esperemos que sea una niña!!Nos gustan los nombres poco comunes y originales.Tenemos un niño de 4 años y se llama Erik.Nos gustaria que nos dierais opiniones y nos dijerais mas nombres.Los nombres que nosotros tenemos pensados son los siguientes:

NIÑA:
Alexia
Nadine
Paula
Cloe
Lucia
Yaiza
Nadia
Nayara
Nicole

NIÑO:
Unai
Izan
Nil
Hugo
Denise
Damian
Biel
Yeray

Espero poder ayudar a los papis que esten igual de indecisos que nosotros.
Gracias !!!!
Y felicidades a todas las mamis por su embarazo!!

28 de septiembre de 2009 a las 12:52

Hola
A mi los que mas me gustan son:

Niño: Jacob
Niña: Valeria

Tengo un niño de 6 meses al que hemos puesto Jacob, igual que su papá.
Si el proximo es niña, se llamará Valeria.

Un saludo

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 13:09

Pues ami me gustan
cloe y nadia y nayara y de niño unai
yo ami hija le puse ilduara y tb me gusta zoe y de niño me gusta eloy y david, aunque son mas comunes

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 13:16

Lucia
Lucía no es nada original y segun en las noticias a sido uno de los nombres mas populares del 2008.
Me encanta ese nombre aunque creo que no se lo pondria precisamente por eso.No quiero que mi hija vaya al colegio y haigan 3 Lucias!!!!
Estoy super indecisaaaaaa!!!
Que nervios chicasss!

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 13:28
En respuesta a nykita69

Lucia
Lucía no es nada original y segun en las noticias a sido uno de los nombres mas populares del 2008.
Me encanta ese nombre aunque creo que no se lo pondria precisamente por eso.No quiero que mi hija vaya al colegio y haigan 3 Lucias!!!!
Estoy super indecisaaaaaa!!!
Que nervios chicasss!

Leer más

Lucia
No siempre es así.
Cuando yo decía de pequeña que cuando fuese mamá mi niña se llamaría Lucía, mis amigas se reían y decían que era nombre de vieja..
Bueno mi niña tiene casi 3 años, ha empezado el colegio y en 50 crios en las clases no hay ni una Lucía más que ella, mientras que hay Carlas, Lauras, Claudias etc.. repetidas. En la guradería el año pasado tampoco había más Lucía que ella.
No hay que renunciar por "los Demás", estaría beuno..
Saludos

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 13:31

Los que he oído
más raros os poco oídos son:

Niña_
Elga
Edna
Elba

Niño:
Lían
Dan

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 15:17

El mio se llama hugo...
y no hay dia que pase por cualquier lugar y ciudad que siempre oigo a alguna mami...hugoooo
ya no es tan original, hay mogollon de niños que se llaman Hugo.
los q mas me gustan

niño: damian y yeray
niña: nadia y alexia (yo si hubiera tenido niña teniamos pensado Zoe que significa diosa de la tierra o algo asi )

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 15:22

Mas....
niño....
Joel
Dimas
LLuc
Danel
niña......
Itziar
Martina
Zoe

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 15:56

Izhan
se llama mi nene,y de niña me gusta nayara, leire,daira,noha,me encantan los nombres raros

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 17:09

Pues..
a mi los que mas me gustaban eran estos, que como a ti, me gustan los nombres raros...

de niña:

milonik
sazarite
ropiyute
maripli
mariplon
mariplum

de niño:

gargamete
pepitone
recetatu
josepli
joseplon
joseplum

jijiji y me perdonareis..no he podido resistir la tentacion...

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 21:00

Ai marihuanaavuelto...
es que rantamplan ya se llama el mayor jijijijij

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 21:53

Lluc=Lucas
Llum=luz

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 23:11

Ailovinit
asi como suena y escrito igual, lo oi un dia en el pediatra y me quede muerta. Una más valiente q yo, le pregunto a los padres como se llamaba la nena y se lo repitieron y le explicaron q se llamaba asi porq su primera cita fue en un mac donalds y le encanto el lema "I m loving it" y asi le pusieron a la niñas asi q si conociste a tu marido en un mac donalds o habeis ido alguna vez a mi me aprece super original: ailovinit

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 23:20

Tienes que tener en cuenta los apellidos
Porque Denise Pérez Pérez como que queda raro raro, yo elegí Gael porque me gustó simplemente y con su apellido no desentona demasiado, su primer apellido es muy largo y creo que cuando sea mayor agradecerá un nombre cortito. De todas formas cuando sea mayor sino le gusta que se lo cambie.

Un beso

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 23:27

Pues
si yo fuera tú, si es niño le pondría Iker, ya sé que muy original no es, pero es bonito y si te das cuenta seríais originales porque vuestros dos niños tendrían las mismas letras en el nombre. Y si es niña, de los que has propuesto me gusta Cloe, también Lucís y Paula (estos están más oídos) Un nombre original que me gustó fue Taína, que se lo puso una modelo famosa a su hija, o Maya, también me gusta. Por México y Argentina se está usando muchísimo Mia, aquí no se lo he oído a ninguna niña. Yo no soy de nombres originales, muchas veces se corre el riesgo de encontrar un nombre horrible que solo lo tiene tu hijo porque es ridículo, se me viene a la cabeza el nombre de un niño que no se me olvidará en la vida porque todavía estoy flipando, pero no lo voy a decir porque la madre puede andar por aquí rondando. Por cierto, mi consejo: por muy raro,distinto y original que sea el nombre, procura que se escriba como se lee, porque por ejemplo, Nicole, se lee nicol, y la niña se va a pasar toda su vida en el cole, instituto, papeleos y de todo, diciendo "termindado en e", te lo digo porque a mi me pasa con mi apellido, que tiene Y en vez de i y siempre que lo digo, " con y griega" y eso es un coñaaaaazo. Otro nombre de niña que me encanta, se lo puso una conocida a su niña: Arely, me suena muy bonito.

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 23:27

Pues
si yo fuera tú, si es niño le pondría Iker, ya sé que muy original no es, pero es bonito y si te das cuenta seríais originales porque vuestros dos niños tendrían las mismas letras en el nombre. Y si es niña, de los que has propuesto me gusta Cloe, también Lucís y Paula (estos están más oídos) Un nombre original que me gustó fue Taína, que se lo puso una modelo famosa a su hija, o Maya, también me gusta. Por México y Argentina se está usando muchísimo Mia, aquí no se lo he oído a ninguna niña. Yo no soy de nombres originales, muchas veces se corre el riesgo de encontrar un nombre horrible que solo lo tiene tu hijo porque es ridículo, se me viene a la cabeza el nombre de un niño que no se me olvidará en la vida porque todavía estoy flipando, pero no lo voy a decir porque la madre puede andar por aquí rondando. Por cierto, mi consejo: por muy raro,distinto y original que sea el nombre, procura que se escriba como se lee, porque por ejemplo, Nicole, se lee nicol, y la niña se va a pasar toda su vida en el cole, instituto, papeleos y de todo, diciendo

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 23:28
En respuesta a pity105

Pues..
a mi los que mas me gustaban eran estos, que como a ti, me gustan los nombres raros...

de niña:

milonik
sazarite
ropiyute
maripli
mariplon
mariplum

de niño:

gargamete
pepitone
recetatu
josepli
joseplon
joseplum

jijiji y me perdonareis..no he podido resistir la tentacion...

Leer más

A mí tb me has hecho gracia
Sin faltarme con nadie, pero ha sido gracioso.

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 23:39

A mí
gustan los que sin llegar a ser raros,no son de los más comumes.

Mi hija se llama Bárbara
Mi hijo,Ismael.

El bebé que viene se llamará Adrián o (ahí es donde no coincidimos) Carmen(le gusta a mi marido) o Marina (me gusta a mí).

besos.

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 23:44

Puedes mirar en las webs de estadísitica...
A parte de conseguir ideas verás la frecuencia con que se ponen los nombres.

En idescat.cat, por ejemplo, hay un ránquing de los nombres de bebéque más se ponen cada año.

En la página del INE también. Por cierto que Lucía fue el más puesto en 2008 para niñas

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 23:45

Algunos estan mas vistos que el teveo
y otros como nil,biel,cloe, me parecen espentosos,ya n exixten nombres originales,por que le pongas el que le pongas luego los oiras a patadas,eso siempre pasa.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bañarse en la cuarentena???

3 de agosto de 2010 a las 19:22

• ¿sombrilla llevandolo en el cuco?

6 de abril de 2010 a las 14:29

• Productos marca deliplus(mercadona) para el bebé

27 de octubre de 2010 a las 22:42