Foro / Maternidad

Nombres que os gustan pero no pondríais nunca a vuestros hijos.

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 21:16
Y
yanina_7283985
9/1/07 a las :35



Hagamos una pequeña encuesta divertida.


¿Cuáles son esos nombres que pese a gustaros no pondríais nunca a vuestros bebes?

Y la razón (si es que la tiene).

Ver también

S
sol_8570981
9/1/07 a las 20:40

Me encanta un nombre griego!
Un nombre que me gusta mucho es Arrietta. Me suena fantástico pero no se lo pondría a mi hija. Besos

A
aizane_8321676
10/1/07 a las 5:19

Re
breanna, madison, ashlee, aitana, ainara, elle, ainhoa, meredit... porqe en argentina no se usan para nada y serian mal vistos..

juana, mia, felipe, abril, felicitas, tomas, clara, pilar, martin, morena.. porque aca estan DEMASIADO usados actualmente y pierden la gracia..

H
hussam_5187475
10/1/07 a las 5:49

A ver, a ver...
y uno q me gusta pero no se lo pondria a un hijo puede ser... Pancracio jajaja no mentira ese ni sikiera me gusta jaja

yyy pueden ser Sakura, la razon...es muy chino o japones nose algo asi... yy otro puede ser Andrés..y la razon es que en argentina (no se si en otros paises tmb) lo cargan diciendo: "Andrés, el que te viene cada mes" jaja

bueno supongo q hay mas nombres que me gustan pero no se lo pondria a un/a hijo/a pero no se me ocurren en este momento

asi que suerte chauuu!!

T
taisa_6117343
10/1/07 a las 16:37

Re
India, Ankara, Arabia... me gustan mucho pero no creo que se los pusiera.

O
ona_8342663
11/1/07 a las 11:34

Varios
De chica coincido con una compañera del foro.India, Asia , Arabia, Alison y Miranda. Todos me encantan, pero no se los pondría a mis hijos.
De chico : Nestor, hector , Victor.. Son nombres muy bonitos, pero en Andalucía no se pronuncian bien y no me gustan como suenan aquí.

A
area_6130710
11/1/07 a las 12:51

G, g, g
Por gustarme me gusta mucho Ines pero no lo pondria por la semejanza a Anis.. (cosas de mi maridin).. me gusta Laia pero el dice y es cierto en Andalucia de donde es el no hay y suena mal con acento andaluz tieneden a alargar la primera " A ".Tampoco podemos ponerle nombre con G porque nos apellidamos Garcia Gimenez ejemplo..Gabriel Garcia Gimenez g g g no m gusta >
Me gustan los nombres de Gimena (estamos igual) Fernanda o Gabriela...pero no se los pondria mis niños se llamaran Juan y Maria lo tipico en su modo es bello..
Mi primillo se llama Kelian

A
an0N_900581699z
12/1/07 a las :49

Ni javier ni david...
yo nunka pondria nombre americanos aunke los hay bonitos, por ejemplo kevin, pero no....
inés tampco por recuerdos a una persona q no me cae muy allá jejeje.
me gusta mucho jon ander, pero nunka lo pondria xq "jon" qeda muy mal escrito.

I
iza_10041013
12/1/07 a las 11:46

A mi me gustan
OCTAVIO Y DIOGENES. PERO NUNCA SE LOS PONDRIA A UN HIJO. Soy un poco rarita para nombres, y me gustan los que tienen mucha personalidad.

Los elegidos para mis niños, son:

NIÑO: TIAGO
NIÑA: LOLA

BESICOS
ZOE

I
iveth_5790287
13/1/07 a las :52

Los nombres que empiecen por a
tipo Arena, Ares, Aitana, Amara, Aida, Anaïs...y la rabia que me da, porque me encantan, pero cosas de la vida me pasa como a otra chica que ha escrito más abajo: mi apellido y el de mi chico empiezan por A, y creo q suena feo (AAA), aunque lo mío es aún más problemático porque también me suena mal si el nombre acaba en A y el apellido empieza por A... Ufff, qué complicao!
Ahora que lo pienso, creo que lo más sencillo va a ser cambiar de novio...jeje

M
mena_6955559
14/1/07 a las 18:26
En respuesta a iveth_5790287

Los nombres que empiecen por a
tipo Arena, Ares, Aitana, Amara, Aida, Anaïs...y la rabia que me da, porque me encantan, pero cosas de la vida me pasa como a otra chica que ha escrito más abajo: mi apellido y el de mi chico empiezan por A, y creo q suena feo (AAA), aunque lo mío es aún más problemático porque también me suena mal si el nombre acaba en A y el apellido empieza por A... Ufff, qué complicao!
Ahora que lo pienso, creo que lo más sencillo va a ser cambiar de novio...jeje

Esta es mi opinión
Pues María me parece un nombre muy bonito pero está demasiado repetido, por eso no llamaría a mi hija así.Tampoco le pondría ángela, no porque me parezca feo sino porque conozco a una persona con ese nombre que no me cae bien.Los nombres americanos tipo Kevin,Jennifer,Amanda, Richard...no me hacen demasiada gracia aunque, por suerte o por desgracia, cada vez son mas comunes

N
nayade_8594553
15/1/07 a las 18:12

Re
Pues a mi me parecen muy bonitos los nombres franceses como: CONSTANCE, CHANTAL, MONIQUE, CRHYSTELLE, SOPHIE... pero no se los pondría a mis hijos porque no quedan bien con los apellidos españoles que llevarían.

Igual con nombres ingleses como: MICHELLE, ASHLEY, ROSE, SCARLETT que tampoco les pondría por la misma razón.

Tampoco les pondría a mis hijos nombres "antiguos o pasados de moda" como SALVADOR, AMADOR, TERESA, LOLA, MANUELA, VICENTE, SANTIAGO... aunque los que he puesto aqui me parecen bonitos.

Y tampoco llamaría a mis hijos con nombres como BRISEIDA, ARENA, ALEGRÍA, NEFERET o NEFERTARI porque seguro que los demas niños se burlarían.

Y
yanina_7283985
24/1/07 a las 22:54
En respuesta a area_6130710

G, g, g
Por gustarme me gusta mucho Ines pero no lo pondria por la semejanza a Anis.. (cosas de mi maridin).. me gusta Laia pero el dice y es cierto en Andalucia de donde es el no hay y suena mal con acento andaluz tieneden a alargar la primera " A ".Tampoco podemos ponerle nombre con G porque nos apellidamos Garcia Gimenez ejemplo..Gabriel Garcia Gimenez g g g no m gusta >
Me gustan los nombres de Gimena (estamos igual) Fernanda o Gabriela...pero no se los pondria mis niños se llamaran Juan y Maria lo tipico en su modo es bello..
Mi primillo se llama Kelian

Up!

Lo subo

D
duvan_5543822
27/1/07 a las 5:41
En respuesta a sol_8570981

Me encanta un nombre griego!
Un nombre que me gusta mucho es Arrietta. Me suena fantástico pero no se lo pondría a mi hija. Besos

Arrietta
TAMBIEN ES UN APELLIDO Y SE ESCRIBE ARRIETA

A
an0N_965990399z
27/1/07 a las 6:39

Aline
Es el nombre femenino que mas me gusta y creo que hasta lo pensaria, pero me gusta que el nombre vaya bien con el apellido y por ser un nombre frances no lo creo.

A
an0N_965990399z
27/1/07 a las 6:46
En respuesta a an0N_965990399z

Aline
Es el nombre femenino que mas me gusta y creo que hasta lo pensaria, pero me gusta que el nombre vaya bien con el apellido y por ser un nombre frances no lo creo.

Otros
Dulce me encanta, pero creo que es cursi.
Daniela, pero parece que a las de mi generacion de mi pais tambien les encanto ese nombre y hay Danielas por montones en Mexico.
Margarita me gusta como suena, pero los nombres de flores no me gustan en general.
Alicia, por el diminutivo que se usa mucho aqui Licha, que me parece horrible.

E
eshaal_7834002
28/1/07 a las 15:07

Africa
lo dicho, es un nombre que e encanta, por su fuerza, peo no me decido a ponerle asi

Y
yanina_7283985
24/6/11 a las 21:16
En respuesta a yanina_7283985

Up!

Lo subo

Up
UP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook