Foro / Maternidad

Nombres vascos de niño

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 19:33
I
iffat_5930951
28/6/10 a las 18:03

Hola,
doy a luz en noviembre de un niño y necesito que me ayudéis a decidirme por un nombre.
Entre mis favoritos están:

OIER
MARKEL
LANDER
UNAX
LIHER
ENDIKA

Algún otro para añadir a mi lista? Cuál os gusta más? Tengo una niña ya que se llama Izaro y a ella el que más le gusta es Unax, no sé...

Muchas gracias.

Ver también

Z
zeinab_5437476
28/6/10 a las 19:33

Unax !

-Unax es el que mas me gusta, es cortito pero con fuerza.
-Markel tambien me gusta, suena bien.
-Y los demas no me gusta mucho... pero quizas sea porque no estoy acostumbrada y se me hacen raros.

Asique yo opino como tu hija y me quedaria con Unax.

S
siara_9728743
29/6/10 a las 13:20

A mi me gusta mas unai
ES PARECIDO AL QUE TE GUSTA ATI PERO A MI ME SUENA MEJOR QUE UNAX
YAMBIEN ME GUSTA IKER, AITOR...

I
iffat_5930951
29/6/10 a las 18:00

Unax
¿En serio que Unax está de moda en Cataluña? Se me hace raro, la verdad. Sí que es verdad que Unai e Iker están muuucho más extendidos tanto en Euskadi como en otras comunidades, pero no pensaría nunca lo mismo de un nombre como Unax.
Mi marido tiene metido en la cabeza Oier... ufff, qué líoooo!!!
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones. Espero que me sigáis ayundando a elegir.

U
usua_6493079
30/6/10 a las 5:03

Markel o unax
Hola, pues a mí me gustan o Markel o Unax, y por cierto, yo soy de Barcelona y a ver, Unai se está poniendo de moda e Iker tb se pone bastante pero Unax .... la verdad es q no conozco a nadie q se llame así ...
Así q como yo quería un nombre original y casi único , he elegido Izai, (tb vasco) me parece muy bonito , corto y además intraducible. ¿ No te gusta?

I
iffat_5930951
30/6/10 a las 12:18

Hola
Iker también nos gusta pero no para ponerlo, aquí está requete puesto.
Muchas gracias por tu opinión.

I
iffat_5930951
30/6/10 a las 12:26
En respuesta a usua_6493079

Markel o unax
Hola, pues a mí me gustan o Markel o Unax, y por cierto, yo soy de Barcelona y a ver, Unai se está poniendo de moda e Iker tb se pone bastante pero Unax .... la verdad es q no conozco a nadie q se llame así ...
Así q como yo quería un nombre original y casi único , he elegido Izai, (tb vasco) me parece muy bonito , corto y además intraducible. ¿ No te gusta?

Hola
Izai es bonito también, suena muy dulce.
A mi también me parecía interesante que le nombre no tuviera traducción, por eso, de los que tengo en mi lista me gustan más precisamente esos; Unax, Liher, Lander...
A ver, a ver, con cuál nos quedamos...
Gracias!!!

I
iffat_5930951
1/7/10 a las 18:16

Entre 3 nombres
Chicas, hemos reducido la lista a estos 3 nombres;

MARKEL
UNAX
OIER

¿Cuál eligiríais y por qué?
Graciassssss!!!

I
iffat_5930951
5/7/10 a las 19:33

Kaixo!
Muchas gracias por tu opinión!! Ahí andamos todavía... por ahora gana Unax pero todavía tenemos dudillas. Cuando nos decidamos, os cuento.

Musetes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir