Foro / Maternidad

Nombres y apellidos de adjudicación de plazasde zaragoza públicos en educaragon !!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 14:49
A
an0N_875022499z
30/8/10 a las 9:01

Hola a todas,

El otro día estaba mirando la página de Educaragón cuando ví que habían publicado el listado de Adjudicación de Plazas en la comisión de Garantías.

Viene nombres, y apellidos, centro solicitado, centro adjudicado y sin son plaza ACNEA... No me gustaría que el nombre de mi hijo completo y el centro adjudicado salieran... Nunca sabes qué se puede hacer con esa información.

Y otra cosa. Yo no sé como otorgan plazas (además de echarle culpa al famoso ordenador): Os cuento un poco.

Ejemplo (me he fijado en este cole pero hay varios ejemplos como este en coles distintos):
Niño no admitido en primero de infantil en el colegio Escuelas Pías Santa Engracia que le adjudican plaza en otro colegio (hasta ahí todo relativamente normal)... Pero páginas más tarde encuentras un niño que no le han admitido en el cole de primera opción y le dan plaza en primero de infantil en Escuelas Pías Santa Engracia.... Esto es normal?

No me explico como la famosa maquinita no admite al primero que pidió Escuelas Pías y no al segundo niño que al fin y al cabo pidió otro centro.

Realmente no son muchos casos pero llama la atención que esto sea así por pocos casos que sean...Si yo me entero que mi hijo lo mandan a otro cole y meten a otro niño que ni lo había elegido de primera opción pongo una reclamación seguro... Hablan de la famosa maquinita pero lo mismo que yo como madre, me he dado cuenta de esto utilizando el fichero en cinco minutos... La comisión de Garantías debería darse cuenta de estos errores garrafales.

Ver también

A
an0N_875022499z
1/9/10 a las 13:20

El link es....
http://www.centroseducativosaragon.es /Public/Files/file/Adjudicacion_Zaragoza.pdf

Me metí en educaragon y luego en centros educativos, y ahí sale todo.

A
an0N_875022499z
1/9/10 a las 13:35
En respuesta a an0N_875022499z

El link es....
http://www.centroseducativosaragon.es /Public/Files/file/Adjudicacion_Zaragoza.pdf

Me metí en educaragon y luego en centros educativos, y ahí sale todo.

Creo que no dí el ejemplo adecuado...
Os puse un ejemplo con escuelas pías pero creo que me equivoqué... pero vamos, ejemplos si mirais los hay...

Niño que pide plaza para segundo de infantil en Eliseo Godoy y le dan en Compañía de María... Dos niños piden plaza para segundo de infantil en Compañía de María y les dan en Dominicos y en Joaquín Costa...Entendeis algo?

A
an0N_553058899z
3/9/10 a las 16:30

No lo entiendo!!
le he echado un vistazo,y hay asignados colegios privados!!!!, liceo europa, britanico, Sansueña!!!!!!

y esto???

Z
zahya_5646881
11/9/10 a las 9:50

Yo también lo vi
concretamente con Jesuitas, dejaron a varios niños fuera en primero de infantil y luego admitieron a al menos 2 de otras opciones.

Referente a los privados, creo que asignan privados cuando el niño ya está matriculado en este cole y pide cambio a uno estatal y no tiene plaza, digamos que los dejan donde estaban.....

L
leire_5606600
14/9/10 a las 22:16
En respuesta a an0N_553058899z

No lo entiendo!!
le he echado un vistazo,y hay asignados colegios privados!!!!, liceo europa, britanico, Sansueña!!!!!!

y esto???

Solo 1 opción
esto son gente que pide solo un cole y pide mantener la plaza en caso de que no se lo den, que casi nunca se lo dan, no es que el estado pague colegios privados

A
an0N_565954499z
15/9/10 a las 13:00
En respuesta a leire_5606600

Solo 1 opción
esto son gente que pide solo un cole y pide mantener la plaza en caso de que no se lo den, que casi nunca se lo dan, no es que el estado pague colegios privados

Lo de los privados, tenía la misma opinión que tú.
Sin embargo, he visto lo que comenta la forera sobre otorgar plazas a niños que no habían pedido en primera opción colegios donde habían tenido solicitudes de otros niños a los que a su vez se ha enviado a otro colegios... Y tiene razón.

Alguien sabe la explicación a esto?

Tal como está de calentito el patio este año sobre lo de otorgar plazas...

L
lubica_5135901
27/9/10 a las 14:49
En respuesta a an0N_553058899z

No lo entiendo!!
le he echado un vistazo,y hay asignados colegios privados!!!!, liceo europa, britanico, Sansueña!!!!!!

y esto???

Yo conozco a alguien q le asignaron un privado
Ella estaba en un privado y, como no entro en ninguno de su lista para 2 de infantil, le asignaron de nuevo su privado. Es decir, q la dejaban donde estaban.
Despues le comunicaron q era un error (supongo q del programa de ordenador) y le dieron plaza en un publico q no habia solicitado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir