Inicio / Foro / Maternidad / Nombres y significados

Nombres y significados

24 de febrero de 2004 a las 18:51

Soy una chica italiana y me gustan mucho los nombres y sobre todo sus significados.
Si alguien necesita nombres italianos o quiere saber el significado de unos nombres de cualquiera nacion puede dejarme un mensaje aquì!!
Besos!!

25 de febrero de 2004 a las 8:20

Holaaaaaa
Hola yo puse unos nombres italianos porque no sabia como responderte pero me puedes decir algunos de ellos que significan? Yo me llamo lavinia y se el significado pero me agradaria ponerle a una hija mia Nunzia pero no se que significa o Antonella o Chiara, yo hablo italiano estuve viviendo en florencia pero me puedes ayudar????? mi e-mail es quisieraserunpez@hotmail.com a ver si me escribes para platicar un rato!!!!! ok?????? gracias adios!!!

Me gusta

25 de febrero de 2004 a las 11:39
En respuesta a quisieraserunpez

Holaaaaaa
Hola yo puse unos nombres italianos porque no sabia como responderte pero me puedes decir algunos de ellos que significan? Yo me llamo lavinia y se el significado pero me agradaria ponerle a una hija mia Nunzia pero no se que significa o Antonella o Chiara, yo hablo italiano estuve viviendo en florencia pero me puedes ayudar????? mi e-mail es quisieraserunpez@hotmail.com a ver si me escribes para platicar un rato!!!!! ok?????? gracias adios!!!

Nunzia
Es la abreviacin de Annunziata y viene del latìn y significa buena noticia,el santo es el 25 de marzo

Me gusta

25 de febrero de 2004 a las 11:42

Holaaaaaa

Antonella
Es un nombre que viene de la antigua Roma,viene del latìn Antonius y significa inestimable.S.Antonio es el protector de los animales ya tambièn de una ciudad del norte de Italia que se llama Padova.El santo es el 29 de abril

Me gusta

25 de febrero de 2004 a las 11:46

Holaaaaaa

Chiara
Viene del latìn clarus y significa famoso y tambièn luminoso.Santa Chiara es la protectora de la televisin y tambièn es invocada contra las enfermedades de los ojos.El santo es el 11 de agosto

Me gusta

27 de febrero de 2004 a las 23:11

Mi nombre es sandra
Hola, me gustaria que me dijeran el significado del nombre SANDRA, ya que me gustaria saberlo y si lo tienen, también el apellido FRANCO,

Soy de Colombia tengo 18 años y estudio Derecho.
mi correo es: sandraliliana@enfemenino.com

Gracias.

Me gusta

28 de febrero de 2004 a las 15:26

Hola
si yo conozco un chico q se llama Natalio y queria saber si es nombre italiano y si es asi su traduccion,muchas gracias besos

Me gusta

10 de marzo de 2004 a las 4:33

Busco el significado de los nombres...
Hola:

Estoy esperando mi segundo bebe y nos inclinamos por el nombre de Diego. Mi hermana nos dijo que no tiene un buen significado, asi que mi esposo me pidio buscar otros nombres. Podrias ayudarme a encontrar el significado y si es realmente italiano. Tambien te agradecere otras sugerencias. Mi primer hijo se llama Dante

Me gusta

12 de marzo de 2004 a las 18:16

Hola soy nueva
hola. eleydo tu mensaje y te agradeceria que me mandases nonbres y significados ya que voy haser madre y es un poco complicado decidirte.gracias espero tu mensaje.

Me gusta

15 de marzo de 2004 a las 14:41

Alessia, dia del santo y significado
hola giglietto.me gustaria saber el origen y significado y dia del santo del nombre ALESSIA.Por otra parte si sabes cuales son sus variantes Y traduccion en otros idiomas tb te lo agradeceria.

Me gusta

15 de marzo de 2004 a las 17:15

Nombre
MI HIJA YA NACIO TE ROGARIA ME ENVIES UNA LISTA DE NOMBRES DE MUJER ITALIANOS CON SU SIGNIFICADO POR FAVOR

Me gusta

15 de marzo de 2004 a las 20:24
En respuesta a juanjo6

Nombre
MI HIJA YA NACIO TE ROGARIA ME ENVIES UNA LISTA DE NOMBRES DE MUJER ITALIANOS CON SU SIGNIFICADO POR FAVOR

Hola juanjo6
como hay muchisimos nombres te agradecerìa si me dieras una lista de unos nombres asi que pueda enviartela màs facilmente
Gracias!!

Me gusta

15 de marzo de 2004 a las 20:26
En respuesta a fresita52

Hola soy nueva
hola. eleydo tu mensaje y te agradeceria que me mandases nonbres y significados ya que voy haser madre y es un poco complicado decidirte.gracias espero tu mensaje.

Hola fresita52
te agradecerìa mucho si me dieras una lista de nombres porque es un poco complicado hacer una lista de todos como hay muchos.

Me gusta

15 de marzo de 2004 a las 21:49

Alessia
pero no se celebraría el mismo dia q alessio el 17 de julio? a demás he estado visitando varias paginas en italiano incluso i tb dice 17 de julio, me podrias decir que pagina visitas si lo haces o donde puedo encontrar a fecha q tu me das?
yo he visitadovarias, por ejemplo:
www. nomix.it
www.terra .es /personal
www.open-site.org .... entre otras

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 16:21

Hola me gustaria conocer el significado de mi nombre
hola soy una chica que me llamo yurena y tengo mucha intriga en saber lo q significa mi nombre

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 16:21

Hola me gustaria conocer el significado de mi nombre
hola soy una chica que me llamo yurena y tengo mucha intriga en saber lo q significa mi nombre

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 21:30
En respuesta a lorene

Alessia
pero no se celebraría el mismo dia q alessio el 17 de julio? a demás he estado visitando varias paginas en italiano incluso i tb dice 17 de julio, me podrias decir que pagina visitas si lo haces o donde puedo encontrar a fecha q tu me das?
yo he visitadovarias, por ejemplo:
www. nomix.it
www.terra .es /personal
www.open-site.org .... entre otras

Para lorene
como hay diversos santos se pueden celebrar 2 o màs santos que tienen el mismo nombre.S.Alessia en general se celebra el dia que te he dicho mientras S.Alessio el 17 de julio pero tambien puedes celebrar ambos!!

Me gusta

20 de marzo de 2004 a las 22:43

Necesito un nombre
Hola, soy una futura mama y mi marido es de descendencia italiana su apellido es gallo y me gustaria si pudieses que nos mandases unos cuantos nombres de chico originales, bonitos, es que todos los nombres españoles son los tipicos y buscamos algo diferente. Si nos envias una lista y elegimos uno te pedimos el significado, muchas gracias.

Me gusta

21 de marzo de 2004 a las 20:07

Necesito 60 nombres italianos
hola necesito con suma urgencia para hoy los 60 nombres originales de Italiaa porfa suplico sea contestada esta peticion con urgenciaaa solo 60 nombres por favorr

Me gusta

22 de marzo de 2004 a las 21:33

Hola giglietto
Hola giglietto soy la chica k escribio el otro dia defya.Me gustaria ke nos respondieses lo antes posible...pues todos estamos esperando a ponerle un nombre...te agradeceria que t pusieras en contacto conmigo si kieres mi korreo es defya@enfemenino.com gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Nombres italianos

1 de abril a las 13:20

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página