Foro / Maternidad

Nordet que efectos secundarios tiene?

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 20:10
A
arama_7982012
27/7/07 a las 22:47

HOLA!
AQUI CON DUDAS SOBRE QUE EFECTOS SECUNDARIOS HA TENIDO EN USTEDES LAS NORDET?
ES QUE YO SIENTO QUE HE ENGORDADO PERO NO SE SI SEA X ESO Y TRAIGO CONSTANTEMENTE COLICOS Y ME DUELE EL PECHO; ADEMAS DE QUE ME SIENTO UN POCO MAREADA Y MELANCOLICA.
ALGUIEN LAS HA USADO?
QUE EFECTOS HAN TENIDO USTDES?
OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS!

Ver también

La respuesta más útil

E
emiko_7241229
19/6/11 a las 6:50

No puedo bajar de peso por los anticonceptivos!!!
para mi Nordet fue lo peorrr! me ponia de un humor que ni yo m aguantaba y otros dia super triste. Ahora estoy tomando Yasmin, me provocan mucho menos cambios de humor pero desde k tomo anticonceptivos (7 meses) he subido unos 4 kilos y es muy dificil bajarlos!!. tienen alguna sugerencia??? es k debo tomarlos porq tengo quistes en los ovarios

X
xinyu_9086860
28/7/07 a las 18:06

Yo las use
un tiempo como un año, y si engorde algo, me daba mucha hambre, y tenia algunos mareos, con el hecho de hacerme engordar cambie de metodo...

A
an0N_858709799z
29/7/07 a las 3:25

Tambien las use
hola
saves yo tambien tome esas pastilllas anticonceptivas un buen tiempo no engorde lo q si me puse mucho mas sencible lloraba casi x todo lo q si se es q son buenas
y cubren un buen tiempo desde q las dejas de usar bueno espero q te sirva de algo mi comentario
besos

R
ran_7055752
4/3/09 a las 2:45

Efectos secundarios del nordet
ami me dan mucho asco. Colicos. Dolor d pechos. Hambre. Trató d hacer una dieta y el estomago me duele mucho.

Y
yuqian_9450605
11/4/09 a las 5:55
En respuesta a xinyu_9086860

Yo las use
un tiempo como un año, y si engorde algo, me daba mucha hambre, y tenia algunos mareos, con el hecho de hacerme engordar cambie de metodo...

Hola
yo llevo un año usandola y la verdad que me ha ido bien sin engordar y todo bien

R
rahil_6375558
16/4/09 a las 23:55

Efectos secundarios de nordet
mira la verdad yo apenas yevo dos meses tomandomela
y pues a mi me ha ido bn solo el primer mes si
me marie pokito suerte amiwa

Y
ysaura_8282789
25/7/10 a las 1:22

Consuelame amiga
HOLA LES CUENTO QUE A MI ME VA PEOR, CUENDO EMPECE A TOMAR LA PASTILLA MME DIO TODO ESO, FUI AL DOC PORQUE PENSE QUE TENIA INFECCION URINARIA Y ME DIO MEDICACION QUE SOLO EMPEORO LA COSA. TODO EL TIEMPO ESTOY TRISTE Y ME ALTERO MI CICLO MENSTRUAL, ME BAJA ASTA TRES VECES POR MES Y A VECES NO ME BAJA Y PIENZO QUE ESTOY EMBRAZADA POR ESO DE LOS ASCOS Y MAREOS ADEMAS ANDO DE MALAS A VECES Y PELEO CON TODOS SOLO PORQUE LA P#(%#$%@@@@@@ PASTILLITA ES MUY FUERTE PARA MI....AHHHHHHHHHHHHH PERO ESO SI ES S E G U R I S I M A!!!!!! SUERTE A TODAS Y SIGAN GOZANDO DEL BUEN SXO.

E
emiko_7241229
19/6/11 a las 6:50
Mejor respuesta

No puedo bajar de peso por los anticonceptivos!!!
para mi Nordet fue lo peorrr! me ponia de un humor que ni yo m aguantaba y otros dia super triste. Ahora estoy tomando Yasmin, me provocan mucho menos cambios de humor pero desde k tomo anticonceptivos (7 meses) he subido unos 4 kilos y es muy dificil bajarlos!!. tienen alguna sugerencia??? es k debo tomarlos porq tengo quistes en los ovarios

B
bilal_5759073
8/2/13 a las 20:10

Nordette
A me ha ido bien con Nordette. Antes usaba secret 28 y me traía taquicardia y mareos. Con Nordette estoy bárbara., casi ni lo siento.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir