Inicio / Foro / Maternidad / Nordet que efectos secundarios tiene?


Nordet que efectos secundarios tiene?

27 de julio de 2007 a las 22:47

HOLA!
AQUI CON DUDAS SOBRE QUE EFECTOS SECUNDARIOS HA TENIDO EN USTEDES LAS NORDET?
ES QUE YO SIENTO QUE HE ENGORDADO PERO NO SE SI SEA X ESO Y TRAIGO CONSTANTEMENTE COLICOS Y ME DUELE EL PECHO; ADEMAS DE QUE ME SIENTO UN POCO MAREADA Y MELANCOLICA.
ALGUIEN LAS HA USADO?
QUE EFECTOS HAN TENIDO USTDES?
OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

28 de julio de 2007 a las 18:06

Yo las use
un tiempo como un año, y si engorde algo, me daba mucha hambre, y tenia algunos mareos, con el hecho de hacerme engordar cambie de metodo...

1 likesMe gusta

29 de julio de 2007 a las 3:25

Tambien las use
hola
saves yo tambien tome esas pastilllas anticonceptivas un buen tiempo no engorde lo q si me puse mucho mas sencible lloraba casi x todo lo q si se es q son buenas
y cubren un buen tiempo desde q las dejas de usar bueno espero q te sirva de algo mi comentario
besos

1 likesMe gusta

4 de marzo de 2009 a las 2:45

Efectos secundarios del nordet
ami me dan mucho asco. Colicos. Dolor d pechos. Hambre. Trató d hacer una dieta y el estomago me duele mucho.

Me gusta

11 de abril de 2009 a las 5:55
En respuesta a izaguirre00

Yo las use
un tiempo como un año, y si engorde algo, me daba mucha hambre, y tenia algunos mareos, con el hecho de hacerme engordar cambie de metodo...

Hola
yo llevo un año usandola y la verdad que me ha ido bien sin engordar y todo bien

Me gusta

16 de abril de 2009 a las 23:55

Efectos secundarios de nordet
mira la verdad yo apenas yevo dos meses tomandomela
y pues a mi me ha ido bn solo el primer mes si
me marie pokito suerte amiwa

2 likesMe gusta

25 de julio de 2010 a las 1:22

Consuelame amiga
HOLA LES CUENTO QUE A MI ME VA PEOR, CUENDO EMPECE A TOMAR LA PASTILLA MME DIO TODO ESO, FUI AL DOC PORQUE PENSE QUE TENIA INFECCION URINARIA Y ME DIO MEDICACION QUE SOLO EMPEORO LA COSA. TODO EL TIEMPO ESTOY TRISTE Y ME ALTERO MI CICLO MENSTRUAL, ME BAJA ASTA TRES VECES POR MES Y A VECES NO ME BAJA Y PIENZO QUE ESTOY EMBRAZADA POR ESO DE LOS ASCOS Y MAREOS ADEMAS ANDO DE MALAS A VECES Y PELEO CON TODOS SOLO PORQUE LA P#(%#$%@@@@@@ PASTILLITA ES MUY FUERTE PARA MI....AHHHHHHHHHHHHH PERO ESO SI ES S E G U R I S I M A!!!!!! SUERTE A TODAS Y SIGAN GOZANDO DEL BUEN SXO.

3 likesMe gusta

19 de junio de 2011 a las 6:50

No puedo bajar de peso por los anticonceptivos!!!
para mi Nordet fue lo peorrr! me ponia de un humor que ni yo m aguantaba y otros dia super triste. Ahora estoy tomando Yasmin, me provocan mucho menos cambios de humor pero desde k tomo anticonceptivos (7 meses) he subido unos 4 kilos y es muy dificil bajarlos!!. tienen alguna sugerencia??? es k debo tomarlos porq tengo quistes en los ovarios

Me gusta

8 de febrero de 2013 a las 20:10

Nordette
A me ha ido bien con Nordette. Antes usaba secret 28 y me traía taquicardia y mareos. Con Nordette estoy bárbara., casi ni lo siento.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Anticonceptivos y pastillas para bajar de peso (uvonol)

    4 de abril de 2012 a las 22:49

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página