Foro / Maternidad

Norlevo 2 veces

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 1:25
A
arhimo_8656807
7/9/07 a las 12:29

Hola a todos!

Tengo desde hace unos dias una gran incertidumbre acerca de la tomo de Norlevo.
El viernes pasado manteniendo relaciones con mi pareja se nos rompio el preservativo, por lo que al dia siguiente acudí a mi centro de urgencias para que me recetaran al pastilla del dia despues, y me recetaron NORLEVO 1500mg. La tome antes de que trascurrieran 12 horas del incidente. Pero, esto no es lo importante, creo yo. Lunes, volvimos a mantener realiciones y se nos volvió a romper el preservativo. Y es ahora, cuando si que tengo una gran duda. Por más que leia las indicaciones del medicamente no conseguia aclarar que debia de hacer. Así que decidi volver a ir al centro de urgencias, para que ellos me indicaran que debia de hacer. La persona encargada en ese momento, la verdad, es que no sabia que hacer por que nunca le habia surgido el caso. Así que decido volver a recetarme Norlevo 1500 mg y me comentó que lo volviera a tomar. Bueno, me gustaria si alguien le ha sucedido algo similar o alguien puede aclararme un poquito sobre este tema. Nunca me habia sucedido algo así en 5 años de relación y estoy algo preocupada, sobre la efectividad de este medicamento.

Muchas gracias.

Ver también

A
arhimo_8656807
7/9/07 a las 18:44

Gracias!

Gracias, por tú consejo.
Puede ser que tengas razón sobre que nos sabemos colocar el preservativo.
Llevamos 5 años de relación, manteniendo relaciones sexuales habituales y siempre hemos utilizado este método. Y hasta la fecha nunca se nos ha roto el preservativo. Es decir, que nunca he tenido que utilizar otros métodos, como el de la pildora del dia despues. Esta es la primera vez que utilizo la pastilla del dia despues.

un saludo.

A
arhimo_8656807
7/9/07 a las 18:58

Gracias!
Bueno, como ya he contestado a otra compañera, gracias por vuestras aclaraciones.
La Verdad, es que no es normal que se rompa en un fin de semana 2 veces casi, casi, seguidas un preservativo. Me imagino que tendremos que plantearnos otra clase de metodo, está claro. Aunque no paro de darle vueltas a lo mismo, que si en 5 años manteniendo relaciones sexuales con mi pareja,..., NUNCA, NUNCA Y NUNCA! nos ha sucedido una cosa igual!. Ya se! que un preservativo puede romperse por todas las cosas que me has comentado, tienes toda la razón. Puede ser que después de tanto tiempo hayamos olvidado como se ponia, no lo se!. Lo que más, me preocupaba era sobre la efectividad de NORLEVO con unas tomas tan seguidas.

De todas maneras, muchas gracias por contestarme. Hace que me planteé muchas cosas.

un saludo

N
neisy_6194531
12/12/07 a las :12

Embarazada'??
Estoy muy preocupada, ojala me podais ayudar !! el jueves a mi novio y yo tb nos falló el metodo del condon, y entoncs me tome la pastilla del dia despues antes de las 24 horas! me la tome, y ahora estamos a martes y nada¿¿ engo entendido que me tiene que venir sangre?? a los pocos dias?? porqyue no tengo yo sangre?? estare embarazada'¿¿ por favor me ayudais?

K
karin_5411751
6/6/08 a las 10:52

Norlevo 2 veces
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI YA TE A BAJADO LA REGLA, YA K A MI ME A PASADO LO MISMO QUE A TI, A MI SE ME ROMPIO EL MIERCOLES PASADO Y ME TOME LA PILDORA AL DIA SIGUIENTE Y EL DOMINGO ME VOLVIO A PASAR Y EL LUNES ME TOME LA PILDORA, ME DIJERON K NO TENIA LA MISMA EFICACIA K LA PRIMERA Y QUE LA ROTURA DEL CONDON PODIA SER PORK LA PENETRACION ES MUY LARGA Y DESGASTA LOS CONDONES, ME GUSTARIA K ME RESPONDIERAS. GRACIAS!

M
maisaa_7452762
8/6/08 a las :07
En respuesta a karin_5411751

Norlevo 2 veces
HOLA, ME GUSTARIA SABER SI YA TE A BAJADO LA REGLA, YA K A MI ME A PASADO LO MISMO QUE A TI, A MI SE ME ROMPIO EL MIERCOLES PASADO Y ME TOME LA PILDORA AL DIA SIGUIENTE Y EL DOMINGO ME VOLVIO A PASAR Y EL LUNES ME TOME LA PILDORA, ME DIJERON K NO TENIA LA MISMA EFICACIA K LA PRIMERA Y QUE LA ROTURA DEL CONDON PODIA SER PORK LA PENETRACION ES MUY LARGA Y DESGASTA LOS CONDONES, ME GUSTARIA K ME RESPONDIERAS. GRACIAS!

No usareís muy bien el condón
Yo llevo más de 10 años teniendo relaciones y nunca se me ha roto un condón, aunque la relación sexual haya sido larga... Es muy raro que se te haya roto 2 en tan pocos días... Ante todo compra otra caja nueva o cambia de marca, o si a tu chico le aprietan, compradlos de tamaño XL.

El chute de hormonas que te has metido es bastante bestia, así que es muy posible que vayas a tener desajustes en tu regla, mira esto pone en el prospecto:

"La administración reiterada de NorLevo 1500 microgramos comprimido dentro de un mismo ciclo menstrual está desaconsejada, debido a la posibilidad de alteraciones en el ciclo."

La cantidad de Levonorgestrel (que es el compuesto activo de Norlevo) que has tomado en esos 5 días es la misma que si tomas 30 comprimidos de la píldora anticonceptiva Loette!!

Saludos, y que no tengas que volver a pasar por esto.

O
onita_9011843
28/9/08 a las 3:17

A ver quien me ayuda
parece que teneis criterio algunas personas con lo que me refiero a conocimiento de causa, mi pregunta es si el Norlevo es igualemnte efectivo durante la cuarentena, tuve un aborto el 5 se Septiembre, estuve 15 dias sin relaciones, al darme el alta, reanude mi actividad sexual, pero la primera en la frente, a mi se me rompio el preservativo, las pastillas no las puedo tomar hasta la primera regla que se supone viene entre las 3 y 6 semanas desde el aborto, me tome el Norlevo obviamente antes de 24 horas, pero no noto nada extraño, nada, de manchado ni nada, empiezo a sentir como dolor menstrual, cosa que me paso cuando me quede embarazada, y estoy asustadisima, por si es porque estoy embarazada otra vez, es posible que lo este? seria posible a pesar del Norlevo? por favor alguien que sepa que responda

O
onita_9011843
29/9/08 a las :51

Gracias
Mi inquietud era si el Norlevo per se dejaba de ser efectivo o su efectividad era inferior por estar en el período de "cuarentena", si la efectividad del producto es la misma que sin mis antecedentes, la verdad es que me tranquiliza, al menos un poco, desde luego debo ir al ginecólogo, de momento estoy igual, no mancho y tengo la sensación como si fuese a venirme la regla, gracias por la respuesta tan rápida, si sirve iré contando como se suceden las cosas

E
eriko_7060127
5/12/10 a las 1:25

Urgente!
Buenas, necesito saber su informacion, tuve mi primera relacion sexual con mi pareja el 7 de julio, al dia siguiente me tome el norlevo, tuve reglas y todo normal, luego ayer el 3 d diciembre tuve segunda relacion sexual sin proteccion, tome el norlevo por segunda vez, al dia siguiente ahora siento nauseas como si tuviera ganas de vomitar y tengo poco dolor en el estamago, y tambn se me ta botando muy poco la mucosidad blanca, eso es normal??? se le agradece su informacion! por fa, quiero que me lo responda lo mas antes posible

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir