Foro / Maternidad

Norlevo, a quién le falló...

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 23:28
L
leyi_6485942
26/6/08 a las 19:00

a pesar de tomarla bien? A mi me ocurrió y me gustaría conocer más casos.

Ver también

B
berit_8045588
26/6/08 a las 20:48

Pero
te fallo, que es una pastilla anticonceptiva, y te has quedado embarazada?

L
leyi_6485942
27/6/08 a las 15:39

Así es...
por lo visto no es 100% efectiva. Yo la tomé sobre las 11 horas después de que pasara y me la tomé bien, no tuve diarrea tras la toma ni niguna cosa que pudiese inhibir el efecto de la píldora. Lo que yo creo es que cuando la tomé, ya se había producido la fecundación. No se, es que me chocó tanto en el momento en que confirmé mis sospechas y me dió positivo el test...
Busco gente que le pasara porque, el bebé que espero va hacia adelante y por saber si nació sano y esas cosas...

A
an0N_911039199z
30/9/08 a las 12:54
En respuesta a leyi_6485942

Así es...
por lo visto no es 100% efectiva. Yo la tomé sobre las 11 horas después de que pasara y me la tomé bien, no tuve diarrea tras la toma ni niguna cosa que pudiese inhibir el efecto de la píldora. Lo que yo creo es que cuando la tomé, ya se había producido la fecundación. No se, es que me chocó tanto en el momento en que confirmé mis sospechas y me dió positivo el test...
Busco gente que le pasara porque, el bebé que espero va hacia adelante y por saber si nació sano y esas cosas...

A mi tambien..
Hola , te cuento mi experiencia por si te puede servir, antes de quedarme en estado me dio un shock alergico que casi me muero , me trataron con varia medicacion y pocos dias despues se rompio el preservativo y por si acaso me fui al centro medico y me dieron la pastilla del dia despues....terminó en embarazo, y entonces la preocupacion fue la misma que ahora tienes tu, el desenlace no fue el mejor de todos, porque tuve que abortar ya que tenia riesgo muy alto de venir mal y para eso no lo tengo , la informacion sobre los medicamentos que tomé antes .. el efecto de la pastilla del dia despues...me la facilito el SITE, telefono de informacion telefonica a la embarazada,..te lo facilito ,porque ahi puedes expresarles tus dudas y te diran que riesgo calibran ellos sobre tu embarazo , espero que te ayude y que tengas mas suerte que yo , un beso 918222436.

A
adolfa_9425703
17/11/08 a las 23:40
En respuesta a leyi_6485942

Así es...
por lo visto no es 100% efectiva. Yo la tomé sobre las 11 horas después de que pasara y me la tomé bien, no tuve diarrea tras la toma ni niguna cosa que pudiese inhibir el efecto de la píldora. Lo que yo creo es que cuando la tomé, ya se había producido la fecundación. No se, es que me chocó tanto en el momento en que confirmé mis sospechas y me dió positivo el test...
Busco gente que le pasara porque, el bebé que espero va hacia adelante y por saber si nació sano y esas cosas...

Ola sty un poco asustada
la verdad tu respueta me ha dejado pensando , xq yo me la tome tmbien a las 11 hras de q tuvimos relaciones y no tuve ningun efecto secundario eso de diarrea , nauseas ni nada , asi q espero q la mia haya surtido efecto xq sino ..... ya me diras , gracias x la respuesta un saludo

L
leyi_6485942
2/12/08 a las 20:51
En respuesta a adolfa_9425703

Ola sty un poco asustada
la verdad tu respueta me ha dejado pensando , xq yo me la tome tmbien a las 11 hras de q tuvimos relaciones y no tuve ningun efecto secundario eso de diarrea , nauseas ni nada , asi q espero q la mia haya surtido efecto xq sino ..... ya me diras , gracias x la respuesta un saludo

Hola preciosa
Cómo estás? Te bajó la regla ya?

S
saada_5310748
7/8/09 a las 15:44

Noo os fiieeis!
chiicas eh estado leyendo vuestras respuestas y yaa os digoo q no os fieis al 100% dee vuestraa regla, por que yo me tomee la pastilla poco despues del coito y la reglaa me bajoo peroo super marron y me duroo 3 dias, cosa rara en mi.
Al mes siguiente me bajoo marronn iguaal dooos dias se me kitoo y alos diias me volvioo bajar.corriendo fui al ginecologoo y lo que pasa es q estaba embarazada y bueno ahora tengo un hijo precioso, peroo tened mucho cuidado y ala minimaa q veais raro id al medico por seguridad.
Suertee chiicas!

D
dinora_9614498
3/6/11 a las 23:28

Necesito ayuda!!!!
Hola, os cuento hace 3 dias tuve un problema con mi pareja con el preservativo y eyaculó dentro, por lo tanto decidimos comprar Norlevo 58 horas después de la relación ( no pudimos comprarla antes ) resulta que estaba tomando como medicamento Proderma y ese mismo dia lo tomé como todos los días, mi sorpresa fue cuando me di cuenta mirando en el prospecto, que este medicamento hace que pierda cierta eficacia en los anticonceptivos...Podria haber alguna posibilidad de estar embarazada?? Necesito ayuda lo antes posible porfavor!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir