Foro / Maternidad

Norlevo

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 18:37
I
iraima_9007552
20/4/06 a las 19:03

hola a todas!
El día 8 de este mes a mi pareja y a mí se nos rompió un preservativo. Es la primera vez que nos pasa. Yo estaba en el 6 día de mi ciclo. Fuí a urgencias y me tomé norlevo a las 4 horas de la práctica sexual (primero una y la siguiente a las 12 horas). Justo a la semana estuve dos días manchando flujo oscuro y espeso ¿Es normal? Estoy bastante preocupada, porque nunca nos ha pasado. ¿Esto significa un posible embarazo por no haber seguido la regla? ¿Cuándo me vendrá la regla?

Ver también

S
sashka_8259373
21/4/06 a las 16:28

Tranquila
ami me paso exactamente lo mismo y me las tome justo 3 o 4 horas después,la cuestion es q yo me tomé las dos seguidas pq me lo dijo el medico,la regla ha de venirte justo cuando tu la esperabas,o sea el cliclo no t elo cambia a mi me tenia q venir el 18 y me vino el 18 por la mañana,si por algun caso se te retrasa dicen q es normal,pero el norlevo no mata ovulos ni espermatozoides,asi q tu ciclo ha de ser como siempre,norlevo lo q hace es dañarte la matriz,una especie de aborto,evita q el embrion agarre,algo asi me explicaron ami,si has manchado antes puede ser por haber tomado las pastillas en distintos dias o quizas pq se te haya adelantado la regla hay q gente q le pasa,las pastillas son de lo mas efectivas tienen casi un 100% si las has tomado correctamente asi q no te preocupes dudo q estes embarazada.un besote

I
iraima_9007552
21/4/06 a las 16:59
En respuesta a sashka_8259373

Tranquila
ami me paso exactamente lo mismo y me las tome justo 3 o 4 horas después,la cuestion es q yo me tomé las dos seguidas pq me lo dijo el medico,la regla ha de venirte justo cuando tu la esperabas,o sea el cliclo no t elo cambia a mi me tenia q venir el 18 y me vino el 18 por la mañana,si por algun caso se te retrasa dicen q es normal,pero el norlevo no mata ovulos ni espermatozoides,asi q tu ciclo ha de ser como siempre,norlevo lo q hace es dañarte la matriz,una especie de aborto,evita q el embrion agarre,algo asi me explicaron ami,si has manchado antes puede ser por haber tomado las pastillas en distintos dias o quizas pq se te haya adelantado la regla hay q gente q le pasa,las pastillas son de lo mas efectivas tienen casi un 100% si las has tomado correctamente asi q no te preocupes dudo q estes embarazada.un besote

Gracias
muchas gracias por tu ánimo.
En urgencias no me dieron mucha información y el trato no fue del todo bueno.
Lo único que me despista es haber manchado muy poco esos dos días ¿sabes de alguien que le haya pasado eso?

I
iraima_9007552
22/4/06 a las 17:54
En respuesta a iraima_9007552

Gracias
muchas gracias por tu ánimo.
En urgencias no me dieron mucha información y el trato no fue del todo bueno.
Lo único que me despista es haber manchado muy poco esos dos días ¿sabes de alguien que le haya pasado eso?

Sangrado
¿Alguien ha manchado simplemente tras tomar norlevo y después le ha bajado la regla?
Por favor, que alguien conteste que estoy muy asustada
Estoy en el día 20 de mi ciclo y aún no me ha bajado la regla, tan sólo he manchado un poco 8 días tras tomar norlevo

C
cesia_8463979
25/4/06 a las 21:27
En respuesta a iraima_9007552

Sangrado
¿Alguien ha manchado simplemente tras tomar norlevo y después le ha bajado la regla?
Por favor, que alguien conteste que estoy muy asustada
Estoy en el día 20 de mi ciclo y aún no me ha bajado la regla, tan sólo he manchado un poco 8 días tras tomar norlevo

Estoy igual
Me está pasando lo mismo que a tí. Más o menos a la semana de tomar Norlevo empecé a sangrar y aún no he parado...pero no es un sangrado como cuando tengo la regla y ésta me tiene que venir el 5 de mayo. Así que aún no sé que sucederá. Puede que ese sangrado haya sido tu regla pero por si acaso hazte un test de embarazo. ¡suerte!

I
iraima_9007552
25/4/06 a las 21:34
En respuesta a cesia_8463979

Estoy igual
Me está pasando lo mismo que a tí. Más o menos a la semana de tomar Norlevo empecé a sangrar y aún no he parado...pero no es un sangrado como cuando tengo la regla y ésta me tiene que venir el 5 de mayo. Así que aún no sé que sucederá. Puede que ese sangrado haya sido tu regla pero por si acaso hazte un test de embarazo. ¡suerte!

Eso espero
yo sólo estuve manchando dos días; no llegué a sangrar fuerte. A los dos días se cortó y desde ese día no ha habido nada. Ahora estoy en el día 23 de mi ciclo y sigo a la espera.
Espero qe las dos tengamos mucha suerte
Un beso

N
nuria_6515712
25/4/06 a las 22:59

Yo la tome hace 4 o 5 meses
y me paso lo mismo, estuve manchando a la semana un par de dias flujo oscuro y se corto, luego cuando tenia que venirme la regla, s me retraso unos 4 o 5 dias, luego me vino (un poco mas abundante de lo habitual) y poco a poco me he ido regulando

A
abiha_7835172
30/3/07 a las 15:35

1 semana de retraso
hola a mi me paso lo mismo,a la semana de haber tomado norlevo empece a sangrar durante unos tres dias, eso si, lo mio no era flujo oscuro,tnia un sangrado abundante.El pasado 23 me tenia que haber bajao la regla y aun no me ha bajao.Hoy me he hecho un test de embarazo y ha dado negativo, aun asi estoy preocupada xq una xica me ha dicho que se hizo el test y le dio negativo y a los 20 dias se lo volvio ha hacer y entonces le dio positivo con la mala suerte de que tnia un embarazo ectopico y le han tnido q extirpar una trompa.Estos embarazos se pueden producir al tomar norlevo y estoy muy preocupada.Alguien podria aconsejarme algo?
Un saludo

M
minhua_8572440
10/4/07 a las 12:32

Ayuda!!!!
hola a tod@s

el domingo mantuve relaciones con mi novio, se nos rompio el condon pero el no llegó a correrse dentro de mi..pasadas 10 horas fuimos a buscar norlevo, me lo tomé he tenido nauseas y me han dolido los ovarios, me gustaria saber que posibilidades tengo de quedar embarazada gracias

L
luanna_6526393
10/4/07 a las 15:12
En respuesta a sashka_8259373

Tranquila
ami me paso exactamente lo mismo y me las tome justo 3 o 4 horas después,la cuestion es q yo me tomé las dos seguidas pq me lo dijo el medico,la regla ha de venirte justo cuando tu la esperabas,o sea el cliclo no t elo cambia a mi me tenia q venir el 18 y me vino el 18 por la mañana,si por algun caso se te retrasa dicen q es normal,pero el norlevo no mata ovulos ni espermatozoides,asi q tu ciclo ha de ser como siempre,norlevo lo q hace es dañarte la matriz,una especie de aborto,evita q el embrion agarre,algo asi me explicaron ami,si has manchado antes puede ser por haber tomado las pastillas en distintos dias o quizas pq se te haya adelantado la regla hay q gente q le pasa,las pastillas son de lo mas efectivas tienen casi un 100% si las has tomado correctamente asi q no te preocupes dudo q estes embarazada.un besote

Discrepo
Estoy segura de que la efectividad de la píldora del día después no es de casi 100%. Ya que se quedan más mujeres embarazadas tomando la pildora del día despues que tomando la pildora diaria, y esa también tiene casi 100% de probabilidades... No quiero con esto preocupar a nadie, en absoluto, solo que porque se diga que tiene casi un 100%, no os terminéis de fiar de ella y tratar de tener muchísimo cuidado en las relaciones, siempre estad pendiente del condón, pero por supuesto, si ocurre, porque si pasa y no te das cuenta, no tienes la culpa de nada, tomadla, porque mejor es tener un tanto porciento pequeño de quedarte embarazada que tener el 100%. (Bufff vaya charlita he echado, jajaja). Un saludooo!!!

Y
yahui_9549718
25/4/07 a las 16:32

Stef_jcr-298@hotmail.com
ola mira te voy a quitar la preocupacion mira ami me paso lo mismo hace 5 meses y lo mio aun fue peor por que la doctora me dijo q en mal momento se me rompio xq estaaba a mediados de laregla donde en esos dias era el 100% de posibilidades de quedarme embarazada y me dijoq me tome o no la pildora norlevo podia quedar igual embarazada pero trankila yo tambien me puse muy preocupada y es normal mira norvela es muy eficaz y creelo tienes q estar trankila la regla de bajara o bn se te puede adelantar o retrasar a mi s eme delanto 1 semana a otras se nos puede tardar hasta mas de 15 dias eso es segun la persona pero tu estate trankila q tu no quedaras embrarazada ok? segun lo que he leido y como ha sucedido aun sigo pensando q es casi imposible que te quedes embarazada pero para que la regla te baje es necesario que estes trankila y `pensar q te va a bajar ok? bueno pues mira si quieres hablar conmigo este es mi correo stef_jcr-298@hotmail.com estoy discpuesta ayudarte en todo ok? te deseo mucha suerte y que todo quede en un susto ok? tranquila chica todo esta bien adios.

M
manjit_5141831
30/7/07 a las 19:21

Norlevo
Hola,
Yo tome norlevo ayer por segunda vez desde hace 10 meses.la primera vez q lo tome, a los 4 o 5 dias me vino una pseudo regla, es decir manche un poco y de un color marrón. unos 12 dias después de cuando me tenía que haber venido la regla normalmente me bajo la regla.Esta vez no se que pasara, la tome ayer una hora despues de la relación y sigo tomando mis anticonceptivos yasmin como lo hacia habitualmente. En teoría me tendria q venir en 10 dias la regla, pero ya veremos que pasa, ya que tuve el incidente 13 dias despues de la ultima regla, fecha crítica. ¿Alguien se ha tomado norlevo habiendo estado tomando anticonceptivos orales anteriormente? ¿habeis seguido tomándolos anteriormente?
La regla según el medico debe venirte entre 3 y 21 días despues de la toma de norlevo. A mi la vez anterior me tardo un poco mas creo...

K
kim_7024215
25/11/08 a las 18:37

Norlevo engorda?

Hola a todas?
bueno a ver
hace pocos dias se me rompio por segunda vez el preservativo,la anterior fue ace dos años
mi novio y yo acudimos a urgencias y me recetaron norlevo
el caso eske la regla me tenia ke venir UN DIA DESPUES DE ROMPERSE EL CONDON y ahora no se cunato me va a tardar en bajar o que hacer
Puede ayudarme alguien porfavor?
Otra cosa
La anterior vez me parece ke engorde un poco, es un efecto de la norlevo?
puedo engordar??
gracias y porfavro que algien me conteste lo antes posible porke mi novio y yo estamos nerviosos y no nsabemos si decirselo a nuestrso padres
bueno
besos a todas y que tengan un buen dia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir