Foro / Maternidad

Norlevo, manchado, test de embarazo negativo y retraso

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 11:40
S
sarwan_8612471
18/6/12 a las 11:49

Hola!! Quería comentaros mi problema a ver si me podríais ayudar o contar vuestras experiencias!! Resulta que el ultimo día de mi regla fue el 13/05 y el dia 15/05 (2 días después) tuve relaciones sin protección a las 8 de la mañana, pero mi novio no eyaculó. Por si acaso fuimos el 17/05 sobre las 11 a por la pastilla del día después, norlevo y me la tome. El dia 22/05, es decir 5 dias después empeze a manchar pero era marron oscuro y me duró 3 dias y ademas manche muy poco. Pues hace dos semanas me hice el test de embarazo de lisubel y me salió negativo, pero al no venirme la regla todabia hoy me he vuelto ha hacer otro test, en este caso ha sido el de clearblue, y me ha vuelto a salir negativo. Por otro lado decir que mi regla es irregular.

Creeis que puedo estar embarazada?? GRACIAS A TOD@S!!

Ver también

M
meimei_8759756
18/6/12 a las 12:20

No...
Hola:

Los test de orina dan un resultado fiable habiendo pasado al menos 2 semanas del coito desprotegido. En tu caso han pasado casi 5, por lo que si ha dado negativo es que no hay embarazo. El retraso es seguramente debido a la ingesta de la pildora de emergencia, que suele ocasionar estos trastornos en el ciclo debido a su carga hormonal.

Como sabrás, el anticonceptivo de emergencia es un método de uso ocasional y en ningún caso puede sustituir a los medios habituales de anticoncepción. Es importante que a partir de ahora optes por un método anticonceptivo eficaz (la marcha atrás no lo es) de uso regular para que tu metabolismo no se sienta agredido. Lo ideal es el preservativo, pero si no lo queréis usar entonces acercaros al médico para que puedan asesorarte sobre el más adecuado para tí.

Saludos

M
meimei_8759756
18/6/12 a las 12:22

Olvidé...
...decir que el manchado que tuviste tras la ingesta de la pildora podría ser tomada como tu "regla", por lo que tendrías que empezar a contar desde entonces tu nuevo ciclo.

S
sarwan_8612471
18/6/12 a las 12:37
En respuesta a meimei_8759756

No...
Hola:

Los test de orina dan un resultado fiable habiendo pasado al menos 2 semanas del coito desprotegido. En tu caso han pasado casi 5, por lo que si ha dado negativo es que no hay embarazo. El retraso es seguramente debido a la ingesta de la pildora de emergencia, que suele ocasionar estos trastornos en el ciclo debido a su carga hormonal.

Como sabrás, el anticonceptivo de emergencia es un método de uso ocasional y en ningún caso puede sustituir a los medios habituales de anticoncepción. Es importante que a partir de ahora optes por un método anticonceptivo eficaz (la marcha atrás no lo es) de uso regular para que tu metabolismo no se sienta agredido. Lo ideal es el preservativo, pero si no lo queréis usar entonces acercaros al médico para que puedan asesorarte sobre el más adecuado para tí.

Saludos

Gracias!!
Muchas gracias por tu atención, entonces debo contar el ciclo a partir del manchado, por lo tanto han pasado 25 dias!! Pero al no ser regular no se exactamente cuando me tendria que venir!! Por otro lado siento como dolores menstruales de vez en cuando pero no muy intensos, no se si será imaginación mia por la preocupación.

Un besoooooo!!


S
sarwan_8612471
26/6/12 a las 11:40
En respuesta a meimei_8759756

No...
Hola:

Los test de orina dan un resultado fiable habiendo pasado al menos 2 semanas del coito desprotegido. En tu caso han pasado casi 5, por lo que si ha dado negativo es que no hay embarazo. El retraso es seguramente debido a la ingesta de la pildora de emergencia, que suele ocasionar estos trastornos en el ciclo debido a su carga hormonal.

Como sabrás, el anticonceptivo de emergencia es un método de uso ocasional y en ningún caso puede sustituir a los medios habituales de anticoncepción. Es importante que a partir de ahora optes por un método anticonceptivo eficaz (la marcha atrás no lo es) de uso regular para que tu metabolismo no se sienta agredido. Lo ideal es el preservativo, pero si no lo queréis usar entonces acercaros al médico para que puedan asesorarte sobre el más adecuado para tí.

Saludos

Por fin!!
Me ha venido la regla esta mañana!! Despues de 42 dias desde la ultima regla. Muchas gracias mialvarado!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook