Foro / Maternidad

Normal o anormal

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 2:51
A
alagrimas_87883az
30/1/15 a las :54

Hola tengo un problema espero me alluden . Tengo 9 dias de retraso y me duele mucho el vientre, no se si estoy embarazada me hise una prueva un dia antes de q me tocara mi regla y salio negativo. La cuestion es, q me duele el vientre estoy preocupada ojala me alluden

Ver también

A
an0N_906201599z
30/1/15 a las 1:16

Laleska 28
Si tienes 9 días de retraso podrías hacerte otro test ,aunque también puedes hacerte un análisis de sangre ya que este te dice si lo estas desde menos tiempo besos y espero que todo este bn ya nos vamos escribiendo

R
ru_8702807
30/1/15 a las 8:28

Haste un test
Talvez sea normal tu dolor de vientre por que te va a bajar pero si qieres estar segura haste una prueba de sangre son mas exactas que las de orina de farmacia y la prueba que te hiciste salio negativa por que fue muy poco el tiempo de retraso los doctores y en el laboratorio te recomiendan hacerte la prueba cuando tengas como minimo una semana de retraso asi que suerte!!

A
alagrimas_87883az
31/1/15 a las 2:51

Era positivo
Jj grasias por sus comentarios me hise un test hoy y salio positivo, y lo mejor es q las dos rayitas se miran vien repintadas. Grasias a dios, ahora ojala sea normal mi dolor en el vientre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook