Foro / Maternidad

Normal sentir manos hinchadas a las 29 semanas?

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 21:45
J
jiayu_5702261
11/8/07 a las 14:17

Aunque no se vean hinchadas?

Ver también

J
jiayu_5702261
11/8/07 a las 20:48

?
nadie?

J
jiayu_5702261
12/8/07 a las 19:57

Hola
Gracias por contestar, pensé que esto de hincharse las manos y piernas era ya casi al final, pero veo que no...cuidate!!!

A
an0N_542534399z
12/8/07 a las 20:39

A mí también
Aparte de hinchadas, me duelen y también me he tenido que quitar los anillos de casada. El dolor me ha hecho perder fuerza en las manos y todo. Me pasa desde hace un mes, pero ahora es más fuerte.
Se lo dije al gine y me dice que es retención de líquidos, que es normal, y que me eche la pomada que me recetó de los pies (tambien se me hinchan y he tenido que comprarme zapatos de un n más) y hacer ejercicios de circulación, procurando tener las manos siempre lo mas alto posible.
Ya veo que no solo me pasa a mí...
Que lo llevemos lo mejor posible, les mando un besito,

Analy+Keyra
29 semanas

A
ainur_8111984
12/8/07 a las 21:45

Hola chicas
No quiero asustaros pq lo mas probable es q sea eso, solo retencion de liquidos. Pero yo empece asi cada vez mas hinchada y mi ginecologa no me escucho. Yo apenas comia y puse 8 kg en dos meses. Sabía q lo que tenia era una retencion de liquido bestial y mi gine me decia q no, q era gordura. Al final en la semana 31 me tuvieron que sacar al bebe pq me entro una preeclampsia bastante grave. Todo salio bien gracias a dios, aunque mi niño paso 32 dias en la incubadora.

Ya os digo q no quiero asustaros pq lo normal en un embarazo es la retencion de liquidos. Pero si se acompaña de dolor de cabeza que vayais a urgencias rapido y si os pueden hacer la prueba de la preeclampsia q mejor, con hacerla no se pierde nada.

Un beso y feiz embarazo a todas. Ya vereis (la q no lo seais) q maravilloso es ser madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest