Foro / Maternidad

Norvetal-20, que tal es? funciona bien?

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 16:31
A
an0N_552359299z
15/11/05 a las 13:41

hola!
el ginecologo me ha cambiado a norvetal-20, alguien sabe que tal es? te hace engordar mucho, o alguna cosa en especial?

alguien ha tenido algun problema con el norvetal-20?

hasta el momento yo he tenido algunas nauseas, no se si sera normal o si sera producto del norvetal20

se agradecen las respuestas!

adios!

Ver también

La respuesta más útil

M
mini_5659098
15/12/08 a las 18:49


hola sera que me puedes ayudar?? xfis!!!! voy a empezar a tomar norvetal esta semana que viene y mi pregunta es si en los 7 dias de descanso no se puede tener relaciones hasta tomar de nuevo la pastilla??

I
ivy_8745440
30/1/06 a las 2:10

Yo = qero saber
que alguien opine

I
ivy_8745440
30/1/06 a las 2:10

Yo = qero saber
que alguien opine

Y
yraya_8589217
23/12/06 a las 17:58

Norvetal
yo tomaba esa pastilla pero me provocaba nauseas y vomitos, no la recomiendo a nadie, ya que la tome bastante tiempo y seguia igual, la ginecologa me la cambio por ciclidon 20, mañana empiezo a tomarla ahi les cuento como me fue

I
ivy_8745440
27/12/06 a las 7:09
En respuesta a ivy_8745440

Yo = qero saber
que alguien opine

!!
yo tome norvetal 20 por 1 año y lugo las cambie a norvetal, engorde los primeros meses y luego baje de peso a normal o mas delgada, no me procavba ningun tipo de asco

cuidate!

C
chan_8265432
27/2/07 a las 16:25

Esta es la ultima caja que tomo
hola, llevo un año tomando norvetal 20 y desed que las empece a tomarhe tenido dolores estomacales, como asi tambien mareos y nauceas, mi ginecologo me receto ciclidon 20

H
hala_8788249
3/9/07 a las 21:37

Norvetal 20
bueno yo tomo estos anovulatorio durante 5 años no he tenido ningun problema solo en un comienzo me quito el apetito cuidado con eso ya que el cuerpo despues asimila mas, tomalos a una hora simpre que no se te olviden y no tomes tragos cerac de la shora de os anticonceptivos y no tendras problema alguno

I
ilena_7493338
10/9/07 a las 18:52

Norvetal......
hola!
pues llevo 10 dias tomando NORVETAL pero mis pastas no dicen NORVETAL-20 como tal solo NORVETAL....el caso es ke me siento muy mal tengo muchas nauceas y ganas de bomitar y me duele mucho el estomago y la cabeza vou a esperar a que se acaben las que tengo y buscare otro metodo si alguien mas sabe de norvetal que tal es? y si engorda mucho o no pues ojal ke lo publike en este foro.....
mucha suerte y que esten bie todas

A
ayah_8780944
13/9/07 a las 7:11
En respuesta a ivy_8745440

Yo = qero saber
que alguien opine

Solo un dato que a mas de alguna le podra servir
espero no incomodar con esto a nadie, no es mi intencion formar polemica o algo por el estilo;solo, y como dije anteriormente, me gustaria dar un dato para la persona que le interese y que no tenga opciones a la mano... bue no toda esta introduccion es porque soy de chile y en chile hay mucho tabu con respecto a esto. ok. al grano. la persona ke tuvo relaciones con su pareja sin ningun tipo de proteccion y teme por quedar embarazada, puede tomar 4 pastillas de norvetal (norvetal sin numero)c/12 horas por dos dias. esto es una dosis alternativa por la postinor-2 o pastilla del dia despues; su efectividad esta relcionada con la cantidad de dias que hayanpasado: mientras mas horas pasen menos efectiva... esta demas decir que es solo durante las 72 horas posteriores al coito..... solo era eso. ojala y a alguien le sirva

S
stoyka_6495640
26/3/08 a las 22:01
En respuesta a ivy_8745440

!!
yo tome norvetal 20 por 1 año y lugo las cambie a norvetal, engorde los primeros meses y luego baje de peso a normal o mas delgada, no me procavba ningun tipo de asco

cuidate!

Malo malo
yo estoy tomando norvetal 20 hace 7 meses y la verdad no me habia dado cuenta hasta ahora que me ha hecho muy mal.

1.- cuando recien comence a tomarlas me salieron unos pequeñisimos derrames en la cara que con el tiempo desaparecieron me imagino que por la estimulacion de los vasos sanguineos de la cara al tocarla diariamente.

2.- desde que las estoy tomando me ha sido muy dificil de hecho casi imposible bajar de peso.

3.- me salieron arañitas en las piernas o pequeñas varices y descubri que todos estos problemas eran a causa de los cambios hormonales.


pero no se preocupen puesto que no significa que sean malas solo tienen que probar y buscar la que sea efectiva para ustedes y que o les provoque demasiados cambio en el cuerpo.



SALUDOS!!!!!!

A
assiya_8748154
10/5/08 a las :04

Funciona ok
Hola.. llevo 5 años toamndo norvetal 20 y recien hace un par de meses he notado efectos adversos, como doleres de cabeza, al mesnstruacion un poco mas alrga y un poco de acne, que me imagino deben ser a causa de la pildora o quizas de haberla tomado por mucho tiempo,
La primera semana que tome me sentia muy mal, tambien estuve con nauses y mareos, pero esos sintomas desaparecieron completamente a la semana, después de eso todo me funciono perfectamente de maravillas, sin ningun problema, hasta ahora como te comenté.
Saludos
ojala te sirva mi comentario

R
roaya_8098873
15/5/08 a las 16:41
En respuesta a stoyka_6495640

Malo malo
yo estoy tomando norvetal 20 hace 7 meses y la verdad no me habia dado cuenta hasta ahora que me ha hecho muy mal.

1.- cuando recien comence a tomarlas me salieron unos pequeñisimos derrames en la cara que con el tiempo desaparecieron me imagino que por la estimulacion de los vasos sanguineos de la cara al tocarla diariamente.

2.- desde que las estoy tomando me ha sido muy dificil de hecho casi imposible bajar de peso.

3.- me salieron arañitas en las piernas o pequeñas varices y descubri que todos estos problemas eran a causa de los cambios hormonales.


pero no se preocupen puesto que no significa que sean malas solo tienen que probar y buscar la que sea efectiva para ustedes y que o les provoque demasiados cambio en el cuerpo.



SALUDOS!!!!!!

Super bueno!!!!!!!!!!!
mira la verdad es q lo unico q debes hacer es consultar con un ginecologo
a mi me las receto uno y la verdad es que hasta me embellecen la piel.....antes tomaba anulette y me hacian vomitar y la menstruacion me duraba todo el mes...eso quiere decir que depende el organismo de cada persona nomas.....
tienes que consultar con un medico y que te haga un chequeo general.....
que te vaya bien.

C
corine_7900141
4/11/08 a las 23:08

Norvetal
hola hace 5 meses tomo el norvetal 20 pero creo que me produce efectos extraños como perdida de peso , agradezco que compartan su experiencia

M
mini_5659098
15/12/08 a las 18:49
Mejor respuesta


hola sera que me puedes ayudar?? xfis!!!! voy a empezar a tomar norvetal esta semana que viene y mi pregunta es si en los 7 dias de descanso no se puede tener relaciones hasta tomar de nuevo la pastilla??

Z
zinba_7236426
28/2/09 a las 23:48
En respuesta a assiya_8748154

Funciona ok
Hola.. llevo 5 años toamndo norvetal 20 y recien hace un par de meses he notado efectos adversos, como doleres de cabeza, al mesnstruacion un poco mas alrga y un poco de acne, que me imagino deben ser a causa de la pildora o quizas de haberla tomado por mucho tiempo,
La primera semana que tome me sentia muy mal, tambien estuve con nauses y mareos, pero esos sintomas desaparecieron completamente a la semana, después de eso todo me funciono perfectamente de maravillas, sin ningun problema, hasta ahora como te comenté.
Saludos
ojala te sirva mi comentario

Norvetal 20
hola sabes tengo una duda yo igual llevo aprox 3 años tomando norvetal 20 y recien ahor me empezaron a salir espinillas en la cara,he estado engordando demaciado,me canso,me duele la cabeza...mi consulta es que paso si las cambio por otras que me hagan adelgazar y mantener mi peso anterior....y cuales podria tomar esperando me puedes ayudar

Krinska 1

N
nohora_8588093
22/5/09 a las 1:16
En respuesta a mini_5659098


hola sera que me puedes ayudar?? xfis!!!! voy a empezar a tomar norvetal esta semana que viene y mi pregunta es si en los 7 dias de descanso no se puede tener relaciones hasta tomar de nuevo la pastilla??

Saludito
Hola... la verdad los 7 dias de descanso tienes el periodo mestrual, los primeros meses de usar el anticonceptivo lo ideal es utilizar condon.... luego puedes tener tus relaciones normalmente....

K
kitty_5935498
22/5/09 a las 6:04
En respuesta a roaya_8098873

Super bueno!!!!!!!!!!!
mira la verdad es q lo unico q debes hacer es consultar con un ginecologo
a mi me las receto uno y la verdad es que hasta me embellecen la piel.....antes tomaba anulette y me hacian vomitar y la menstruacion me duraba todo el mes...eso quiere decir que depende el organismo de cada persona nomas.....
tienes que consultar con un medico y que te haga un chequeo general.....
que te vaya bien.

Norvetal cc
Hola...lo unico q puedo opinar... a mi me dieron norvetal cc q es nueva , son sin descanso y con ausencia de mestruacion. lo unico q he sentido son dolor de cabeza pero ahora q ya pase el primer mes de tomarla se me esta quintando, y bueno el tipico sangrado como manchado q se dice de color marron y a veces rojo, nada mas q eso aunque es bien incomodo el doc me dijo q era normal q disminuia a casi nada a los 3 meses

F
fina_9721906
23/5/09 a las 23:16

espero q t ayude
hola, yo tomo norveta 2o hace 3 años y nunca me ha pasado algo extraño, antes me favorecio con mi piel ya q sufria un poco d acne.

M
martha_8020002
1/6/09 a las 18:21
En respuesta a corine_7900141

Norvetal
hola hace 5 meses tomo el norvetal 20 pero creo que me produce efectos extraños como perdida de peso , agradezco que compartan su experiencia

Hola
hola hace mas de un año tomo norvetal 20 y nunca me aha pasado nada el peso es el mismo, son espectaculares estas pasrillas dale tiempo al cuerpo para qyue se adpte es solo eso no te preocupes cuidate .

C
chama_9055954
17/9/09 a las 2:33
En respuesta a kitty_5935498

Norvetal cc
Hola...lo unico q puedo opinar... a mi me dieron norvetal cc q es nueva , son sin descanso y con ausencia de mestruacion. lo unico q he sentido son dolor de cabeza pero ahora q ya pase el primer mes de tomarla se me esta quintando, y bueno el tipico sangrado como manchado q se dice de color marron y a veces rojo, nada mas q eso aunque es bien incomodo el doc me dijo q era normal q disminuia a casi nada a los 3 meses


quien me puede ayudar porfis!!!!


yo tomo norvetal-20 hace 2 años 1/2 despues que tuve a mi primer hijo y me a costado muchooo bajar de peso
los rimeros mess tenia muchas nausias pero era porque el cuerpo y organismo debia adecuarse y regularse lo otro que deje de 1 mes en tomarla... que puedo hacer

R
ryma_7006060
19/9/09 a las 22:23

Hola
Estoy utilizando Norvetal hace 10 dias, he notado que ha disminuido el acne, me he sentido muy bien, aunque siento tension en los senos, siempre he sufrido de quistes no malignos y creo que por eso me esta molestando un poco. De resto a la perfeccion

M
mekka_5825226
15/11/09 a las 4:14
En respuesta a chama_9055954


quien me puede ayudar porfis!!!!


yo tomo norvetal-20 hace 2 años 1/2 despues que tuve a mi primer hijo y me a costado muchooo bajar de peso
los rimeros mess tenia muchas nausias pero era porque el cuerpo y organismo debia adecuarse y regularse lo otro que deje de 1 mes en tomarla... que puedo hacer

Ayudenme xfiiiiiiis
bueno...yo tomo norvetal pero no dice 20 ase 7 meses que tomo y me ase super bien lo unico que he notado es que he engordado un poquito pero despues toodo bien lo unico que no se es que si estoy tomando bien o no!!! yo tomo en el 5 Dia de mi periodo y al terminar las 21 paatillas tengo igual relaciones sin que mi pareja use condon, no tomo las pastillas estando en mi periodo las tomo siempre en el 5 dia recien y ay gente que me dice qe tomo mal......eso me puede aser daño??????? que puedo aser??????

I
isolde_9109853
12/6/10 a las 23:17

Bbcita
hola bueno este es el primer dia en el tomo mi primera pildora...
la verdad nose como me ira
bueno solo espero q funcione
el ginecologo con el q estoy tratando dice q es bueno pero q habra siertas reacciones en mi cuerpo
alguien me podria explicar a q se refirio???
baaay...
espero sus respuestas

S
shanna_7906321
27/8/10 a las 22:33

Novertal
si yo tambien e sentido los mismo sintomas pero si son buenas si protegen

G
galyna_6062727
24/4/11 a las 8:24
En respuesta a kitty_5935498

Norvetal cc
Hola...lo unico q puedo opinar... a mi me dieron norvetal cc q es nueva , son sin descanso y con ausencia de mestruacion. lo unico q he sentido son dolor de cabeza pero ahora q ya pase el primer mes de tomarla se me esta quintando, y bueno el tipico sangrado como manchado q se dice de color marron y a veces rojo, nada mas q eso aunque es bien incomodo el doc me dijo q era normal q disminuia a casi nada a los 3 meses

Norvetal
la verdad llavo tomando norvetal 2 años y la verdad me he subido de peso,pero no he tenido ni Vomitos ni nauseas ni nada de eso, algunos barros,si son buenas y efectivas pero no quiero brotes en la cara, me recomendaron diane 35 que sirve tambien para el acne, pero meda miedo por que son muy fuertes me podrian ayudar porfavor GRACIAS UN PICO

C
cora_7850940
29/4/11 a las 19:05

Hola tengo un pregunta
tu estas tomando norvatel no te ha producido sangrado ni nada por el estilo... por que yo la comenze a tomar ayer y tengo sangrado en una gran cantidad

L
loyda_5758491
8/9/11 a las 21:19
En respuesta a ayah_8780944

Solo un dato que a mas de alguna le podra servir
espero no incomodar con esto a nadie, no es mi intencion formar polemica o algo por el estilo;solo, y como dije anteriormente, me gustaria dar un dato para la persona que le interese y que no tenga opciones a la mano... bue no toda esta introduccion es porque soy de chile y en chile hay mucho tabu con respecto a esto. ok. al grano. la persona ke tuvo relaciones con su pareja sin ningun tipo de proteccion y teme por quedar embarazada, puede tomar 4 pastillas de norvetal (norvetal sin numero)c/12 horas por dos dias. esto es una dosis alternativa por la postinor-2 o pastilla del dia despues; su efectividad esta relcionada con la cantidad de dias que hayanpasado: mientras mas horas pasen menos efectiva... esta demas decir que es solo durante las 72 horas posteriores al coito..... solo era eso. ojala y a alguien le sirva

Hola
mira yo llevaba cuantro años planificando con una inyeccion buenisima solo que a veces se me olvidaba pero hace cuatro meses que deje de ponermela y no me ha llegado mi periodo me he hecho la prueba de embarzado ya cuatro veces con el dia de hoy y sale negativa y un amigo me recomendo la norvetal hoy me la tome y ya me han dado colicos y tengo mucho dolor de cabeza pero el me dice que me haga una sobredosis de hormonas que tome dos de una vez para que me llegue mi periodo sera que si lo hago me hara daño y es verdad q engorda y da nauseas y todo eso gracias

W
weiyan_8762573
2/10/11 a las 18:49

Tengo sangrado intramenstrual
hola, estoy tomando norvetal 20 hace 12 días y el día 11 comencé con un sangrado la verdad no es abundante pero me parecio muy extraño y me tiene un poco preocupada, si a alguna le a pasado y sabe a que se puede deber porfavor ayudeme... gracias

A
an0N_785094199z
11/6/12 a las 21:26

Hola
pues yo tomo norvetal hace 5 meses y los primeros dias las nauseas son incontrolables...

A
almas_9856073
7/2/13 a las 16:51
En respuesta a mini_5659098


hola sera que me puedes ayudar?? xfis!!!! voy a empezar a tomar norvetal esta semana que viene y mi pregunta es si en los 7 dias de descanso no se puede tener relaciones hasta tomar de nuevo la pastilla??

Q puedo hacer en esos 7 dias?
hola amiga no se si aun requieras una respuesta y espero esto te sirva. Llevo tomando 5 años estas pastillas y funcionan a la perfeccion y si puedes tener relaciones en esos 7 dias no hay peligro siempre y cuando las tomes correctamente. suerte!!!

J
josefa_5848834
24/6/13 a las 16:31

Necesito informarme bien .
hoy ya hace 10 días que se me quito la regla . y hoy lunes 24 de junio quiero empesar a tomar las pastillas anticonceptivas NORVETAL .quiero que por favor alguien me explique como debo tomarmelas si hoy o cuando tengo que empezar .
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir