Foro / Maternidad

¿nos ayudamos? compras

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 21:47
A
an0N_849030799z
11/6/10 a las 16:24

He pensado en abrir este post para comentar qué cosas comprar, las mejores marcas, qué es necesario y qué no...
Yo seré madre por 4 vez y algo de experiencia tengo...
¿Quién se anima a empezar?

Ver también

R
racha_8416394
11/6/10 a las 23:20

Hola
hola,

yo la verdad es qeu en el Ikea no vi nada que me pareciera bien. No había mucho para elegir. Yo me he ido al corte inglés y todas las cunas son de la misma marca y son parecidas. Son robustas y seguras y pueden usarlas hasta los 2 años. Cada una tiene un diseño y es en lo que se diferencian. Luego hemos comprado también la bañerita-cambiador que lleva debajo cajones y que cuando deje de usar la bañera se quita y se transforma en una cajonera normal.
Respecto al carro, la gente por aquí compra el bugaboo, que es el mejor y más caro pero a nosotros no nos cabe en el coche, así que cogeremos uno de bebé confort que se pliega en paraguas.

A
an0N_887766499z
12/6/10 a las 21:37

Hola
Yo tengo ya decidido el carrito que voy a comprar, el Delti Emu. He leido sobre él y por fin lo vi ayer en una tienda y encantadísima. Es precioso, se pliega bastante, es super ligero de llevar y es de los q menos pesan y de precio no está nada mal.
Luego tengo ya alguna ropita comprada, y también la cuna de la marca Micuna y la chichonera y el edredón. Bueno, y muchas cosas más... cuna de viaje, termos, minicuna, esterilizador, etc...

19+2

A
an0N_540107599z
13/6/10 a las 11:55

Algunas he hecho ya
El carrito que tengo encargado es el Delti emu, es el que más me ha convencido de los que he visto y el precio está en la media por lo que he visto por las tiendas. Al final el modelo 2010 porque el color nos gustaba más a todos (692). Lo lleva todo, no obstante yo compraré el protector de lluvia para el capacito, porque como nace en octubre nos pilla todo el otoño. Y el que lleva creo que es para silla.
La cuna también la tengo encargada del catálogo basic de micuna, que son un poquito más económicas que las del otro catálogo (207 me cuesta de la colección 2010), y la cajonerita a juego (con bañera aunque yo no la voy a usar, lo usaré como cambiador y después como cajonera sólo).
Colchón de muelles y fibra de coco para la cuna. En cuanto al protector estoy indecisa no sé si se puede comprar el aerosleep por separado o comprar uno de los transpirables.
Una bañerita de esas portátiles de las de patas de tijera, porque es lo que más me convenció y nos cabe bien en el baño para ponerlo cerca del bidé y la bañera para desaguar y llenar de agua, me pareció lo más práctico para nosotros.
La minicuna me la regalan vestidita. También me regalaron un juego de sábanitas para la minicuna. Y otro juego de sabanitas que me regala mi madre por mi cumple, más alguno que ya tengo yo de franelita suficiente para pasar los primeros meses (tanto para el carrito como para la minicuna)
Una colchita y chichonera y un juego de sábanas para la cunita (59.99 y 15.99) en la misma tienda en donde compré la cuna.
En fin, me queda cosas todavía, pero lo que tarda en venir está ya pedido.
Un abrazo,
Ana+Pablo (24+2)

A
an0N_849030799z
13/6/10 a las 15:47

Mochila portabebés
Para mí y la gente de mi entorno que han usado mochila portabebés, la mejor sin duda es la de BabyBjörn, el modelo Active.
Te dejo un enlace para que leas opiniones:
http://www.ciao.es/Opiniones/BabyBjorn_mochila_porta_bebe_Active__503860
Un saludo.

A
an0N_849030799z
13/6/10 a las 15:56

Link
Te dejo un link sobre cochecitos de bebé: http://www.mundobebes.net/Categoria/16/Cochecitos-de-Bebe
Puedes ir buscando opiniones sobre cada cochecito, la red está llena de páginas así.
Yo, personalmente, con mis tres hijos he comprado la marca Jané, me da mucha seguridad por los años que lleva en el mercado. Así que lo más seguro que vuelva a comprar uno de esa marca.
Saludos.

A
an0N_849030799z
13/6/10 a las 16:16

Stokke
Hola,
El cochecito que dices es verdad que es muy bonito y fácil de montar-desmontar. Pero no es muy plegable, ocupa mucho sitio y, según me han comentado, no es muy estable. Al parecer con un sólo golpe puede caerse, por ejemplo, en los bordillos.
Ya nos contarás qué tal te va y, espero, que el tuyo te vaya muy bien.

A
an0N_849030799z
13/6/10 a las 16:19
En respuesta a an0N_887766499z

Hola
Yo tengo ya decidido el carrito que voy a comprar, el Delti Emu. He leido sobre él y por fin lo vi ayer en una tienda y encantadísima. Es precioso, se pliega bastante, es super ligero de llevar y es de los q menos pesan y de precio no está nada mal.
Luego tengo ya alguna ropita comprada, y también la cuna de la marca Micuna y la chichonera y el edredón. Bueno, y muchas cosas más... cuna de viaje, termos, minicuna, esterilizador, etc...

19+2

Hola astrall80
Veo que ya has comprado muchas cosas.
¿Has comprado ya el esterilizador?
Te lo pregunto porque lo usarás muy poco y te resultará mucho más fácil hacerlo de otra forma.
Aunque hay gente que cree que es lo mejor, sólo te cuento mi opinión.
Un saludo

A
an0N_849030799z
13/6/10 a las 16:31

Trona
Yo, por experiencia, te recomendaría con bandeja delante. Más que nada porque el niño/a podrá coger su plato y cuchara, tener un cuento mientras tú le das de comer, dibujar... Piensa que no la usarás sólo para que coma.
Y si quieres que coma en la mesa, sacas la bandeja y listos.
Hace poco nosotros regalamos la trona de Nurse, por sólo 80 euros. Este familiar nos ha dicho que le está yendo fenomenal, la bandeja pude sacarse, graduarse, hay 3 alturas para la trona, el acolchado se puede lavar perfectamente... A veces por poco dinero te sale una compra muy buena.

A
an0N_887766499z
13/6/10 a las 16:45
En respuesta a an0N_849030799z

Hola astrall80
Veo que ya has comprado muchas cosas.
¿Has comprado ya el esterilizador?
Te lo pregunto porque lo usarás muy poco y te resultará mucho más fácil hacerlo de otra forma.
Aunque hay gente que cree que es lo mejor, sólo te cuento mi opinión.
Un saludo

Si
Y lo he comprado, pero me ha salido muy barato, 7 euros de la marca Babidu, como la cuna de viaje, termo, vajilla especial para microondas, y algo más q ahora no me cuerdo q las compré por internet y toda la marca estaba en un 50% o más de descuento. La cuna de viaje q costaba 90 me salió por 40, y así muchas cosas más...

A
an0N_887766499z
13/6/10 a las 16:49
En respuesta a an0N_849030799z

Hola astrall80
Veo que ya has comprado muchas cosas.
¿Has comprado ya el esterilizador?
Te lo pregunto porque lo usarás muy poco y te resultará mucho más fácil hacerlo de otra forma.
Aunque hay gente que cree que es lo mejor, sólo te cuento mi opinión.
Un saludo

...
Por cierto, y de qué forma resultará mejor esterilizar? Hirviendo como toda la vida? a vapor? O cómo? La verdad q ni idea...

Gracias por tus consejos

F
fanica_8572383
13/6/10 a las 21:01

Un apunte sobre la trona
A parte de que yo también la recomiendo con bandeja (si no la quieres, se quitan muy fácil), te recomiendo que si no vas muy sobrada de espacio en tu casa ni de dinero....esperes para comprarla. Piensa que es algo que tu bebé no usará hasta que tenga unos 6 meses.... Besos.

A
an0N_849030799z
13/6/10 a las 21:27
En respuesta a an0N_887766499z

Si
Y lo he comprado, pero me ha salido muy barato, 7 euros de la marca Babidu, como la cuna de viaje, termo, vajilla especial para microondas, y algo más q ahora no me cuerdo q las compré por internet y toda la marca estaba en un 50% o más de descuento. La cuna de viaje q costaba 90 me salió por 40, y así muchas cosas más...


Enhorabuena por encontrar cosas tan bien de precio, 7 euros es un regalazo.
Te cuento como lo hago yo: te saldrá mejor hervir una vez al día al principio y dos hacia los tres meses. Pones una olla de agua por la mañana a hervir y pones el biberón. Cuando acabes con cada toma lo enjuagas y luego lo pones dentro de esa olla. Yo lo he hecho con mis 3 hijos y me ha ido siempre muy bien.

A
aurita_6106020
13/6/10 a las 21:47

Trona!
Yo aún no la he estrenado pero te recomendaría (como las compañeras) también la trona con bandeja y mucho mejor con sobrebandeja, que luego para lavarla es más fácil! Nosotros tenemos la microorganismos de bebedue, es súper completa, la bandeja se quita para que el niño también pueda comer en la mesa contigo, tiene diferentes alturas, y el asiento también se reclina...
El precio, pues costó uns 130 pero si miras en internet la encontrarás mucho más barata! Nosotros hicimos lista de nacimiento y ya se sabe que en las tiendas siempre es más caro todo!
Tengo alguna foto en el álbum de cosas para mi enano, por si quieres verla
Espero haberte ayudado!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir