Foro / Maternidad

¿nos contamos los antojos?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 23:57
C
cortes_5829987
11/12/06 a las 15:58

Igual os parece una chorrada de post, pero se me ha ocurrido que podríamos contarnos los antojos que hemos tenido, o anecdotas relacionadas!!
¿que os parece? seguro que hay un monton super originales...jeje y ademas asi nos damos ideas..jeje!!!!!

Empiezo yo:
Llevo un mes absolutamente enamorada de los pepinillos en vinagre, las aceitunas y las banderillas (no picantes...) Lo mejor es que antes odiaba el vinagre!!! lo como a todas horas..el otro día mi marido me regañó porq me pillo bebiendo el final de la ensalada (si, sí...para terminarme el vinagre del fondo del plato!!)
Otra cosa que me chifla son las nueces. Es algo superior! (y tampoco me gustaban)

¿y a vosotras? ¿ que os vuelve locas?

Besos

Isa

Ver también

H
hongyu_9407212
11/12/06 a las 16:02

También...
tengo una amgia que no podái parar de comer aceitunas... ayer ella me estuvo contando sus antojos y me los contagió, jeje.
Así que fuimos al supermercado y compramos mega salchichas de pavo, tomate, cebolla y alá, nos vinimos a casa y nos hicimos unos perritos calientes de locura!!
Y para terminar el día con una sonrisa mi marido me hizo sopes (es una comida mexicana que tiene tortilla - mexicana, claro- frijoles -judías negras-, pollo, queso, lechuga y salsa picanta) Mmmm qué rico!!!
Por lo demás a mí me ha dado más por el limón que por el vinagre, pero vamos que es lo mismo, agrio como pocas cosas... jaja!!

Me gusta tu idea de este post!!

Saludines.

R
rabiaa_6272245
11/12/06 a las 16:10

Yo me vuelvo loca...
con los kiwis! Me chiflan, no paro de comer kiwi a todas horas (desayuno, comida, merienda y cena!!)
las alcachofas (antes las comía, per vamos...)
los tomates: Cruditos con un poco de sal y pimienta

En fin, que como luego no l gusten los vegetales a mi niño..! Jajaj! me da algo...

besos

Eilean

H
hongyu_9407212
11/12/06 a las 16:12

La lechuga...
jaja!!
me olvidaba!!
eso lechuga y tomate, pero sobre todo cogollos... será porque como sólo los como en casa...
pero mmm cogollos con limón: SE ME HIZO AGUA LA BOCA SÓLO DE PENSARLO!!

L
line_5829985
11/12/06 a las 16:23

Me encanta este post..jeje!
Yo que acabo de "estrenar tripas" por asi decirlo...Estoy de 15 semanas y llevaba inapetente desde la septima hasta hace un par..que no paro! jeje (los dos kilillos q perdí van camino de volver..y con compañía de mas..jiji)

Mis antojitos preferidos son:
Los esparragos (que ricos, me como una lata sin darme cuenta)
Los kiwis (a pares!!)
Los pepinillos (y antes tampoco me gustaban...jeje)
Los cogollos de tudela (he visto por ahí que poneis un chorro de limon..voy a probarlo enseguida!)
El zumo de tomate (lo bebo entre horas y me chifla!!!)

Estos eran los antojos sanos, pero aqui van los mas pecaminosos:
Los bocatnes de nocilla (le digo a mi marido que me la esconda, de verdad, para no pasarme!!)
las palmeras de chocolate (joe, que ricas de mereinda)
El queso ( despues de cenar..todavia tengo saque para comer queso...cuanto mas grasiento mejor...!!)
Las patatas fritas (pero eso no es un antojo..me chiflaban antes y ahora tambien)

Un besito, mamis comilonas

Cris y Bb

O
oumnia_9370194
11/12/06 a las 16:43

Aysss los pepinillos....
pero has provado a hechar el caldo de los pepinillos en una bolsa de patatas fritas????? bueno, me vuelve loca. Pero he decidido que no compro mas pepinillos en vinagre, pq si bien es verdad que los pepinillos apenas tienen calorias, las patatitas mojadas en el caldito pues como que si, asi que nada, para un pequeño vicio que tengo, y me lo tengo que quitar con tal de no oir a la matrona que tengo, que es como la madrastra de Blancanieves, me da hasta miedo, jejejeje

Un beso, Sara

L
line_5829985
11/12/06 a las 16:47
En respuesta a oumnia_9370194

Aysss los pepinillos....
pero has provado a hechar el caldo de los pepinillos en una bolsa de patatas fritas????? bueno, me vuelve loca. Pero he decidido que no compro mas pepinillos en vinagre, pq si bien es verdad que los pepinillos apenas tienen calorias, las patatitas mojadas en el caldito pues como que si, asi que nada, para un pequeño vicio que tengo, y me lo tengo que quitar con tal de no oir a la matrona que tengo, que es como la madrastra de Blancanieves, me da hasta miedo, jejejeje

Un beso, Sara

Uy, que buena idea..jiji
Pero echas un poco de vinagre en las patatas, no? Porq si no estan como aguadas...A mi me encantan crujientes!

U
urooj_8569497
11/12/06 a las 17:16

Mandarinas!!!
Que me decis de las mandarinas??? Humm que ricas fresquitas....

Aparte me uno a las de las patatas fritas, pepinillos y el queso!!! Que rico esta todo!!!

Un beso y sigamos comiendo que nos lo merecemos!!

A
an0N_674691899z
11/12/06 a las 17:43

Hola
En el embarazo de mi hija aborrecí las gambas al ajillo,que me encantan,y me hartaba de mejillones,que me dan un asquito...
Cuando nació mi hija,todo volió a la normalidad.
Ahora,un día se me antojaron coles de bruselas con bechamel gratinadas,mi marido salió a buscarlas,pero no las encontró.A los dos días las vió y me las trajo,pero ya no me apetecían,pobre...
El chocolate era mi vicio antes de este embarazo,pero ahora no se me apetece,sin embargo,me harto de fruta y yogures.También me ha dado por las tostadas con mantequilla y mermelada de melocotón...Que antojaiza,jajajajaja
Besitos
Bárbara 13+4

K
keisha_6427397
11/12/06 a las 20:18

Vivan los pepinillos!!!!
ME DABA VERGÜENZA LO DE LOS PEPINILLOS PENSE QUE ERA ALGO ANORMAL PERO VEO QUE NO SOY LA UNICA ME VUELVEN LOCA SOBRE TODO LOS DE SABOR ANCHOA Y POR NO HABLAR DE LAS GUINDILLAS PICANTES LO QUE PASA QUE ME CONTROLO PORQUE PIENSO QUE NO ES BUENO, AY! Y ESE BOLLO CON CHOCOLATE POR LAS TARDES UMMMM QUE HAMBRE TENGO VAMOS A COMER ALGO.....

T
tess_8417071
11/12/06 a las 20:30

Lo chistoso
ES CASO ES QUE TODO ESTO ES MUY RARO Y CREO QUE A VARIAS DE AQUI NO HA PASADO
EN MI CASO ES QUE AHORA ABORESCO LO QUE ME GUSTABA COMO PLATANOS, SANDIA EL AGUACATE
AHORA NO SE ME ANTOJA CASI NADA Y LO QUE SE ME ANTOJA MUY RARAMENTE SON COSAS QUE NO ME GUSTABAN ANTES COMO LAS PERAS, LA NARANJA EL CAFE QUE RARO ESTO DEL EMBARAZO VERDAD

G
gitte_5302589
11/12/06 a las 20:42

Lo más raro!
pues que el de los antojos es mi marido!!!! Se estará aprovechando??? todas los dias viene con algo que se le ha antojado, y lo peor es que como le pregunte qué le apetece cenar siempre quiere salchichas!

Por mi parte, aborrecí el café que me volvía loca, pero ya me vuelve a gustar. Por lo demás, no tengo antojos pero me me gusta todo más que antes, será por el hambre que manejo. Vamos, me gustan hasta los dulces, los yogures y el queso que antes no podia ni verlos!!

Un beso a todas!

R
reme_9936588
11/12/06 a las 23:04

Que buenas ideas me habeis dado!!!!!
A mi me encantan los bocadillos de Nocilla, de foi grass, y de mejillones! Si, los saco de la lata y entre dos panes..me chiflan!
Me hincho a acetunas sabor anchoa y cebolletas den vingre..MMM y los pepinillos!!!
Tambien me encantan los esparragos blancos de lata!!!
Y las castañas! Ahora es epoca y todos los dias salgo a la calle a por un cucurucho..el del puesto ya me conoce..jejeje!!!

que curioso es lo del vinagre..casi todas coincidimos..Sera x alguna necesidad de nuestro cuerpo?? ahbeis leido algo sobre el tema??
Yo voy a buscarlo y si encuentro algo os cuento...


Besitos

Maru

E
eszter_8089677
12/12/06 a las :02

Coincido con mimi...
DIOS MÍO!!! Qué perra me ha entrado con las mandarinas!!! Es que es una pasada, me puedo comer hasta ocho seguidas y ya porque me aburro de estar dale que te pego a pelarlas, que si vinieran peladas... Jajaja. En serio, es que mi familia me mira ya con miedo porque me comí un saco de tres kilos yo solita en dos días!
Lo raro es que he aborrecido el queso (que antes me encantaba) y que desde hace unas semanas apenas me apetece comer chocolate cuando antes me podía comer una tableta de una sentada.
Ah! Y al principio del embarazo me dió por los melocotones, pero como son más grandes que las mandarinas no podía con tantos jejeje

Un besito

Raquel+Nai(8años)+Andi(21+4)

Y
yira_7849573
12/12/06 a las :17

Mandarinas, nueces y sopa de acelgas
con huevecillo escalfado

S
salima_7994512
12/12/06 a las 3:40

Ummmm ke rico....
a mi me gustan los pepinos con limon y sal no pararia de comerlos ....y ke dicen de las tostadas de platano verde ke rico...y de postre una ke otra paleta helada de frutas..hay ya no sigo porke si no...no paro...besos lindas.Lou+bb24+3

C
cuili_7257687
12/12/06 a las 10:01

Churros!!!!
A mi ahora me ha dado por los churros, y es que los comeria a todas horas. La suerte es que no hay ninguna churreria cerca de casa y mi capricho se limita al fin de semana. Al principio del embarazo me dió por comer tomates y melocotones. Luego boquerones en vinagre y sardinas en escabeche. Posteriormente mandarinas y ahora por los churros .Menos mal que ya queda poquito!!
Saludos

betisha y beth (36+4)

A
amai_9780971
12/12/06 a las 10:42

Veo q coincidimos muchas...
en los antojos.. Pensaba q lo mio eran antojos raros..PEPINILLOS, MANDARINA (me las meto dobladas) y TODO EL DIA CON ENSALADAS (con atun quesito maiz soja lechuga... completitas y bien de vinagre) ahora me ha dado tb por le zumo de limon (me compro tang, q guarrada no?)
pensaba q a la gente le daba por chocolates y esas cosas pero veo q andamos todas con lo mismo ¿alguna sabe la explicacion? ¿por algo sera no?.. ahh aborrezco el cafe q antes me encantaba.
BESITOS!!

I
ilze_6443386
12/12/06 a las 10:52
En respuesta a oumnia_9370194

Aysss los pepinillos....
pero has provado a hechar el caldo de los pepinillos en una bolsa de patatas fritas????? bueno, me vuelve loca. Pero he decidido que no compro mas pepinillos en vinagre, pq si bien es verdad que los pepinillos apenas tienen calorias, las patatitas mojadas en el caldito pues como que si, asi que nada, para un pequeño vicio que tengo, y me lo tengo que quitar con tal de no oir a la matrona que tengo, que es como la madrastra de Blancanieves, me da hasta miedo, jejejeje

Un beso, Sara

Ummmm que rico
Eso lo comia yo de peque, ibamos al frutos secos del barrio y le pediamos una bolsa de patatas fritas con caldo de lo que fuera, pepinillos, berenjenas y el que mas me gustaba a mi cebolletas. Que recuerdos me ha traido tu mensaje!!
Yo ahora tambien tengo debilidad por los pepinillos, cebolletas, banderillas... etc pèro las patatas fritas no puedo ni probarlas porque me han puesto a dieta y estan prohibidiiiiisimas.
Besos

S
siria_9620214
12/12/06 a las 11:12

Los pepinillos..
Creo que vamos ganando con lo de los pepinillos, siempre que quiero picar algo... aceitunas o pepinillos!!
Dicen que cuando vas a tener niño te apetecen más cosas saldas y con niñas cosas dulces, podríamos comparar (aunque yo voy a tener niño y no se que me apetece más, si un bote de nocilla o uno de pepinillos)
Eso si, mi chico es el de los antojos, cuando dice que quiere cenar algo porque le apetece, ya no le puedes hacer cambiar de idea, se ha vuelto más caprichoso que yo!!! (serán llamaditas de atención)
que hambre me está entrando..

D
damasa_8147451
12/12/06 a las 11:28
En respuesta a siria_9620214

Los pepinillos..
Creo que vamos ganando con lo de los pepinillos, siempre que quiero picar algo... aceitunas o pepinillos!!
Dicen que cuando vas a tener niño te apetecen más cosas saldas y con niñas cosas dulces, podríamos comparar (aunque yo voy a tener niño y no se que me apetece más, si un bote de nocilla o uno de pepinillos)
Eso si, mi chico es el de los antojos, cuando dice que quiere cenar algo porque le apetece, ya no le puedes hacer cambiar de idea, se ha vuelto más caprichoso que yo!!! (serán llamaditas de atención)
que hambre me está entrando..

Hola terukok
me ace gracia lo de los antojos yo va aser el cuarto que tenga y me pasaba como ati con la nocilla con los dos primeros y son nenes y con la nena no me acuerdo ahora estoy de casi un mes y todo el santo dia me apetece dulce yo quisiera una nena todo el dia picando

M
mahsa_7459764
12/12/06 a las 11:43
En respuesta a rabiaa_6272245

Yo me vuelvo loca...
con los kiwis! Me chiflan, no paro de comer kiwi a todas horas (desayuno, comida, merienda y cena!!)
las alcachofas (antes las comía, per vamos...)
los tomates: Cruditos con un poco de sal y pimienta

En fin, que como luego no l gusten los vegetales a mi niño..! Jajaj! me da algo...

besos

Eilean

Yo..
también soy de pepinillos en vinagre y banderillas y cebollitas, sobre todo cuando he estado fatal con las naúseas, no lo paraba de comer (ahora ya menos).
Y el queso, hummm, antes de estar embarazada me gustaba y ahora más.
He aborrecido la lechuga, no puedo con ella, sin embargo, me muero por el tomate y el zumo de tomate.
Y las mandarinas ni os cuento, me como un montón la día.
Los dulces se me antojan de vez en cuando, procuro no tener en casa, que me tengo que controlar con el peso.

O
odeta_9100442
12/12/06 a las 22:05

Madre mia!!!
Y yo que pensaba que era un bicho raro...Mi familia pone un careto cada vez que me ve comiendo pepinillos en vinagre...Dicen que lo logico es que te de por el dulce..pero yo casi no lo pruebo!!

Me encantan los pepinillos, las banderillas, las berenjenas en vinagre, los bereberechos con un chorro de vinagre..Joe todo con vinagre
Tambien me encantan las mandarinas (jeje, como a unas ciantas por aqui..) y todos los citricos en general

Lo que no puedo ver ni oler: el pescado...puajjjjj

Si incorporo algo nuevo os lo cuento...

Y
yira_7849573
12/12/06 a las 22:49

Pues los antojos de cítricos y nueces...
resulta q son de los alimentos q tienen más ácido fólico, junto con las verduras de hoja verde.

U
urtza_8785078
12/12/06 a las 23:57

Vinagre y jamón
Empece el embarazo con antojo de vinagre: Ensaladas cargadas de vinagre, aceitunas, pepinillos, boquerones en vinagre... mmmmmm!!!
Aborreci la carne roja, nop he probado hasta hace una semana y por recomendacion medica la terners ni el cerdo. Solo comia pechuga de pollo y algo de conejo.
Ahora, en la recta final, me atiborro de Jamon serrano,¡¡¡¡le pego unos palos al Jamon de mis padres, que creo que no llega a navidad!!!
Y menos mal que tengo los anticuerpos de toxoplasma.
Paula+Lucia (38+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir