Foro / Maternidad

Nos dieron los resultados y estoy exa polvo a ver si me podeis ayudar: severa oligozoospermia.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 23:15
A
an0N_865542399z
14/11/08 a las 12:12

Hola xicas!! soy nueva por este foro y voy bastante perdida y muy angustiada, mal y llorando por todos los rincones sin que mi marido me vea...llevamos 1 años y medio buscando un bebe y decidimos hacernos ya las pruebas para ir adelantando nos dijo la gine....asi que nos la hicimos a mi me han enconrado la prolactina alta (49), y ayer fuimos a por los de él y le pone lo siguiente: Severa oligozoospermia, moderada astenozoospermia y marcada teratozoospermia.Alteraciones acrosomales.

Como podeis ver estoy exa polvo, todavía no tengo visita con la gine hasta el 27 y estoy que me tiro de los pelos porque estoy fatal me como mucho la cabeza.

Me podeis aconsejar, ayudar.....

Muxas gracias

Ver también

A
an0N_865542399z
17/11/08 a las 17:52

Me encuentro muy desanimadas
Xicas!!!

No dejo de pensar en los resultados de mi parido y pensar que todavía me falta una semana para ir a mi gine y a ver lo que nos dicen.......estoy exa polvo porque mi problema alomejor es de estar tan informada de todo y él desconocer lo que le pasa...no quiero que me vea mal...

Alguna en mi situación?

Gracias por ayudarme y a tranquilizarme

D
darja_6866205
18/11/08 a las 11:15
En respuesta a an0N_865542399z

Me encuentro muy desanimadas
Xicas!!!

No dejo de pensar en los resultados de mi parido y pensar que todavía me falta una semana para ir a mi gine y a ver lo que nos dicen.......estoy exa polvo porque mi problema alomejor es de estar tan informada de todo y él desconocer lo que le pasa...no quiero que me vea mal...

Alguna en mi situación?

Gracias por ayudarme y a tranquilizarme

Ola guapa!

YO ESTOY EN SITUACION PARECIDA A LA TUYA!

HABER TE CUENTO, LLEVO 10 MB Y NADA DE NADA, ENTONCES MI MARIDO ME DIJO Q EL KERIA HACERSE UNA PRUEBA PARA LOS BICHITOS, ME INFORME DONDE LA HACIAN Y EL JUEVES DIA 13 SE LA HIZO EL VIERNES 14 ME DIERON LOS RESULTADOS, Y NO SON NADA DE BUENOS!

EL 25 VAMOS AL UROLOGO, HABER Q ME DICE, MI MARIDO SOLO TIENE 2 MILLONES POR ML Y ME ENTERADO Q TIENE Q SER 20 MILLONES!!!!

ESTOY DESESPERADA PORQ NO ENTIENDO NADA MAS PERO VAYA SOLO HAY Q PENSAR Q YA FALTA MENOS PARA LA PROXIMA SEMANA!!!

ANIMATE Y YA NOS VAMOS CONTANDO GUAPA!!!!!!!!!!!!

L
lexuri_5281009
18/11/08 a las 12:16

Astenospermia
Hola, orayduck.
Yo estoy casi en la misma situación que tu. Mas de un año buscando bebe y nada. Nos hicimos pruebas y a mi marido le diagnosticaron en el primer espermiograma astenospermia, se lo repitieron al cabo de un mes y le salio normal, por eso te digo que no te fies de un solo resultado, puede salir totalmente diferente el segundo, normalmente hacen 3 espermiogramas con meses de diferencia . Mi marido esta tomando vitaminas y maca andina, y la verdad es que le ha mejorado mucho.
En cuanto a la prolactina a mi tb me salio alta. Me la hicieron 3 veces, la primera 51.3, la segunda 41 y la tercera 16 (valores normales). El gine no le dio importancia, porque no son valores altos, puede influir mucho el estres y el dia del ciclo en el que estes.
Bueno aqui te dejo toda esta chapa, no desesperes que estamos muchas pasando por lo mismo.
Un saludo

A
an0N_865542399z
18/11/08 a las 22:38

Muxas gracias a todas
Hola a todas xicas!!

La verdad que os doy las gracias por animarm en la situación que estoy se que me encuentro con todas vosotras para que me ayudeis en todo y os lo agradezco de corazón.

ES posible con algún tratamiento que te puedas quedar embarazada?....al urologo te manda directamente la ginecologa o tienes que pedir el volante a tu médico de cabecera?...gracias pero estoy exa un mar de dudas.....

Perdón si os hago muxas.

L
lexuri_5281009
19/11/08 a las 11:30
En respuesta a an0N_865542399z

Muxas gracias a todas
Hola a todas xicas!!

La verdad que os doy las gracias por animarm en la situación que estoy se que me encuentro con todas vosotras para que me ayudeis en todo y os lo agradezco de corazón.

ES posible con algún tratamiento que te puedas quedar embarazada?....al urologo te manda directamente la ginecologa o tienes que pedir el volante a tu médico de cabecera?...gracias pero estoy exa un mar de dudas.....

Perdón si os hago muxas.

Medico de cabecera
Yo fui al medico de cabecera , le dije que llevaba mas de 1 año intentado quedarme embarazada y ella me mando directamente al ginecologo.
Mi marido fue a un urologo privado y el le mandó los espermiogramas....

A
an0N_865542399z
19/11/08 a las 23:13

Gracias a todas
La ver dad que os doy las gracias a todas por estar aqui conmigo...mi marido ese día lo encontre más nervioso de lo normal, me dijo que no se le podía levantar para poder hacerse la pajilla...él no puede tomar ni Maca ni nada que conenga hierro ya que tiene un problema en la sangre y no puede....la verdad que no pierdo las esperanzas y mientras yo sigo haciendo el AMOR con él sin pensar en lo que tenemos y disfrutarlo al máximo.

El día 27 tengo ginecologa a ver que ocurre y entonces ella ya nos diagnosticaran lo que tenemos que hacer....no tengo seguro médico voy por la S.Social se que tendre que esperar pero tampoco me puedo permitir el lujo de pagarme una clinica para hacer los tratamientos asi que esperaremos hasta que yo pueda decir basta hasta aqui hemos llegado pero demomento las esperanzas es lo último que se pierde.

Gracias de corazón

S
salha_6526546
20/11/08 a las 5:47

Existe una solucion
NO TE DESESPERES!!! EXISTE UN PRODUCTO QUE SE LLAMA PROXEED, LO HAS OIDO? ES UN SUPLEMENTO VITAMINICO QUE SIRVE PARA AUMENTAR CANTIDAD, FORMA, TAMAÑO Y VELOCIDAD DEL ESPERMA, SI QUIERES TE MANDO LA INFORMACION QUE TENGO, SOLO INDICAME A QUE MAIL EL MIO ES haydeeverastegui@hotmail.com

R
rejane_8792154
21/11/08 a las 23:01

Una segunda opinion........
NO DESESPERES, PIDE UN SEGUNDO EXAMEN , AVECES HA ERRORES.......-TE CUENTO, MI ESPOSO SE HIZO UN PRIMER EXAMEN Y ESTABA NORMAL, LISTOS PARA EMBARAZARNOS, SURGIERON ALGUNOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y LO POSTERGAMOS, NUEVAMENTE ESTAMOS EN ESO LE PIDEN OTRO EXAMEN Y SALE CON QUE TIENE OLIGOSPERMIA!!!!!!!, AYER FUIMOS DONDE EL UROLOGO Y NOS REFIERE QUE EL EXAMEN ESTA MAL INTERPRETADO, Y PUES SE LO MANDARON A HACER OTRA VEZ.................ANIMOS YO CREO QUE SI EL AMOR ES TAN FUERTE Y VERDADERO, EXISTEN COSAS INCREIBLES ......EL Y YO TENEMOS 14 AÑOS JUNTOS Y NO NOS HEMOS RENDIDO..............SUERTE CHICA, ABRAZOS.

A
an0N_865542399z
21/11/08 a las 23:15

Graciasss
La verdad que nunca me e sentido tan arropada como lo estoy en este foro y la verdad que os doy las gracias a todo el mundo....hoy estoy más chof porque me acaba de venir la regla y la verdad que a veces se me hace más cuesta arriba porque hasta ahora mi marido no sabe la gravedad que esto nos depara al tener niños, él dice que hasta el día 27 no tenemos que ir y entonces a ver que pasa........

Creo que directamente nos mandará a fertilidad, ya me han dixo que por lo menos el examen para ellos se repiten 3 veces, eso sip pediremos dentro de un mes otro para compararlos porque ahora tan pronto hacerse uno pues a él no le apetece asi que dejaremos pasar un mes y a ver como cojemos el tema.

Yo cuando el día 27 me digan algo os tengo informadas.

GRACIASSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook