Foro / Maternidad

Nos han dicho que no ponemos ser padres,estoy que muero

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 1:47
A
an0N_810836199z
27/9/11 a las 17:02




llevamos 4 años buscando y hemos decidido hacernos las pruebas xk mi suegra no para de reprocharme que no hay quien me deje embarazada,y si alguien nos pregunta cuando vamos a ir a por el bb ella salta y dice -a esta no hay quien la deje preña,tiene el c0ño seco

por fin hemos recojido los analicis yo estoy perfecta pero mi marido tiene los espermas muy vagos y nos han mandao a la ss para espera de invitro,ya que ellso no tienen medios

estoy destrozada y me siento miserable,xk no podre cumplir el sueño de vida de que sirve todos mis encanto si no vive nadie en mi?que le pasa a esta semilla que no quiere cuajar? que dolor del jardinero que me riega y es pa ná.es curioso nacer hembra y no ser una mujer.la siguelña se olvido de la carta que escribi,estamos destrozados,hasta escrito esta en la biblia nacer y multiplicaros esa hoja de vida donde esta? se habra estraviado
me quiero morir,lo que daria yo por sentir alguien dentro de mi,ensima tengo ya 36 añosn y la lista dice que es largisima

Ver también

N
nezha_5533706
27/9/11 a las 17:20

Primero que rabia me da
tu suegra,,,,,,,pero paso a lo importante yo estuve mucho tiempo intentando ser mama, la del problema era yo (ovario poliquistico, fribosis, etc) cuando me iban a programar la inseminación zaz,,,,quede embarazada ni necesidad de hacerlo,,,,,,también cuenta mucho el hecho de k no estés estresada. mucho animo, los milagros existen pero sobretodo debes de estar fuerte tu para hecharle ganas a todo lo que viene y tienes que recorrer.

L
laraib_9574945
27/9/11 a las 17:38

Animo!
No os han dicho que no podeís ser padres si no que necesitaís ayuda, pero claro que lo podeís conseguir!

Por cierto, yo a tu suegra le daba con los análisis de su hijo en la cara a ver que decia ahora.

Un abrazo.

A
asia_8424442
27/9/11 a las 19:51

No te desanimes
Gracias al avance de la ciencia, Yo tambien soy mamá gracias a FIV... y estoy super orgullosa y contenta por ello.
El problema tambien es el esperma de mi marido. Pero despues de 2 inseminaciones fallidas, a la 1 Fiv nos quedamos embarazados, y ahora tenemos a Emma, que tiene 8 meses.
Yo lo hice por la seguridad social, y fue genial y rapido. Desde que empeze el 1 tratamiento, hasta conseguir el embarazo paso 1 año, y eso que estuve 7 meses en lista de espera.
Asi que no te desanimes, que seguro que tu tambien lo consigues.
Hay el foro de fiv, en el que veras las parejas que hay en tu situacion o peor... asi que se POSITIVA!!

Z
zohra_5807274
27/9/11 a las 20:07

Pfff a tu suegra
le llegó el castigo por hablar de más, pero no te preocupes por ella, no le hagas caso, tu necesitas pensar en positivo, así q si tu suegra te dice algo la levantas y dejas caer no mas, estás en todo tu derecho, y a hacer todos lo posible con fiv q ya te han dicho q tiene hartas esperanzas.

F
femke_7974353
28/9/11 a las 10:46

No te desanimes
Te voy a contar mi historia. Nosotros nos tiramos buscando año y medio y nada, y fui yo la que tuve que ir a los medicos porque mi marido decia que tiempo al tiempo y yo veia que se nos pasaba y sabia que las lista para fiv eran larga y como a mí me daba que habia problemas pues comence, resumieno nos mandaron directamente a fiv , porque mi marido los tenia vagos, deformes y con un 5% de movilidad, imagina la cara, ni siquiera a ia. Palabras textuales, IMPOSIBLE un embarazo natural, todo se vino a bajo, pero despues de una semana dije esto no puede ser así, somos un matrimonio que nos queremos, no podemos undir nuestro matrimonio. Me puse manos a la obra, era momento de disfrutar como un matrimonio sin niños, salir de cenas, tomar comas, en fin disfrutar al maximo. Pero yo soy muy cabezota, no se si lo he dicho estabamos en lista de espera para fiv por la ss, así que me informer por interner y le di a mi marido vitaminas (cosa que la ginecologa me dijo que no serviria para nada), meti en su alimentación verduras en fin yo ahí testaruda y controlar la ovulación para esos días no faltara nada y VUALA, al año de todo esto EMBARAZADA, mi marido no se lo creía tres pruebas y el decia que nada que no podia ser. Tuve un embarazo maravilloso, un parto estupendo y que decir del SOL que tenemos en casa.
Desde mi esperiencia te digo, mientras estas en lista de espera, disfrutar como pareja, quereros mucho, porque esa carta que se ha estrabiado, ya la estan buscando y pronto llegara a casa.
Sigue intentandolo pero sin esperar nada, sin obsesión solo disfrutar el momento, porque de esos vagos nunca sabes si hay alguno que se cuele y haya salido algo travieso.
UN BESO MUY FUERTE.
Si necesitas saber algo más, solo tienes que preguntarme.

A
an0N_811056599z
28/9/11 a las 10:54

Lo siento pero...
que forma más rarita de expresarte no?
Lo de "que le pasa a esta semilla que no quiere cuajar? que dolor del jardinero que me riega y es pa ná.es curioso nacer hembra y no ser una mujer.la siguelña se olvido de la carta que escribi" , es pá mear y no echar gota hija.
Lo siento mucho si es que es verdad esto porque me suena a mi a trola que ojalá me equivoque, pero, y la foto? 36 dices que tienes? porque yo te echaba mínimo 46...ains no sé, que poca confianza me da esto...
En fin, que si esto es serio que vaya muy bien, verás como con FIV lo conseguís.

T
telva_8097325
28/9/11 a las 12:59

Uff
Pienso lo mismo que alguna de vosotras. Me parece un poco raro este post.. pero en fin, no creo que haya nadie que se invente una cosa así. Bueno, sea como fuere, te deseo mucha suerte y mucho animo.

A
an0N_810836199z
29/9/11 a las 1:47

Alas que no me creeis
ojala paseis lo que yo he pasado y estoy pasando es una pena leer algunos comentarios y si escribi esto es porque me siento mal,se perfectamente que ahy esperanzas gracias a papa dios ,pero cuando me lod ijeron el mundo se me cayo en sima y lo veia todo oscuro,ahora akl comentarlos a mis amigos y amis familiares me aconsejaron y me han dixo que hay esperanzas y es cierto todo esta en las manos de papa dios que el haga conforme a su voluntad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook