Foro / Maternidad

Nos han gastado una broma de muy mal gusto

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 23:53
A
an0N_553100299z
18/2/07 a las 21:10

Y estoy con un enfado que no puedo con él.
Incluso he llamado a la policía Nacional porque estaba hasta preocupada.
Pues le han llamado a mi marido al móvil y le ha dicho una mujer con voz distorsionada que nos había secuestrado a la hija (tenemos un hijo de un año).
Él se lo ha tomado a broma y le ha dicho que muy bien, que gracias y le ha colgado. Al momento le han vuelto a llamar y no ha hecho ni coger, ha colgado.
Luego me lo ha contado y me he quedado super mal.
La policía me ha dicho que cree que es una broma pero que lo mejor en estos casos es seguir la conversación para ver si tienen datos nuestros y si es como para preocuparse y sobre todo si hay algún dato para pillar al cabr** que gasta este tipo de bromas.
Y claro, esperemos que haya sido una broma!
Besos y bueno, gracias por leer mi desahogo. Es que me he imaginado que me quitaban a Sergio y se me ha quedado un mal cuerpo que no veais.

Arancha y Sergio.

Ver también

H
huda_6930047
18/2/07 a las 21:20

Hola cielo
Te diría un monton de cosas ahora mismo, porque me acabo de quedar muy preocupada por vosotros...Yo haría lo que os ha dicho la policia -sobre todo sabiendo lo que os ha pasado, ya sabes a que me refiero- y si vuelven a llamar les seguiria la corriente hasta saber a donde llegan....
Un beso enorme

A
an0N_553100299z
18/2/07 a las 21:37
En respuesta a huda_6930047

Hola cielo
Te diría un monton de cosas ahora mismo, porque me acabo de quedar muy preocupada por vosotros...Yo haría lo que os ha dicho la policia -sobre todo sabiendo lo que os ha pasado, ya sabes a que me refiero- y si vuelven a llamar les seguiria la corriente hasta saber a donde llegan....
Un beso enorme

Más vale
que Fran estaba en ese momento con el niño que si llega a estar por ahí imagínate el susto, ahí no se lo hubiera tomado a broma y se habría puesto...
Y más vale también que han dicho niña y es niño.
Chica, yo no sé pero a este paso vamos a tener que cambiar hasta el número del movil o yo qué sé.
Ni que viviéramos en un chalet de esos de super lujo. O hay gente a nuestro alrededor con tan mala uva como para hacernos este tipo de bromas de mal gusto?
Aggggg....
Besos

A
an0N_553100299z
18/2/07 a las 22:07

Nada, para colmo de males
Ahora va y me enfado con mi marido porque el tío va y ve normal que haya pensado que era una broma y les haya colgado el teléfono sin seguirles la corriente.
Hombre, a todo el mundo se le ocurre seguir a ver quién es no? Pues al listo de mi marido no. ¿Cómo puedes actuar así con 34 años cuando hablan de hijos? Pues mi marido. Vale que era todo muy raro pero joer, que te tienes que enterar!
VAmos, como me entere yo de quién ha sido le parto la cara lo primero y lo segundo me voy al cuartel y lo denuncio, vamos que si lo denuncio y me da igual quien sea, ya puede ser un amigo o alguien de la familia o san Pedro bendito, que me da igual. Con los hijos no se juega.
Es que tengo una paranoya que no veais con llevarlo mañana a la guardería, que si me lo van a quitar o yo qué sé. Qué mal. Me voy a tomar una valeriana y a intentar dormir porque ya encima mosquearme con mi marido es el colmo.
Besos y gracias por los ánimos pero es que estoy indignada.

Arancha y mi chiquitín que quiero con toda mi alma Sergio.

G
gioia_5765426
19/2/07 a las 7:58

Cambia el móvil ya!
Por si acaso, yo lo haría...es una broma fijo, pero te lo digo por experiencia...yo he sufrido amenazas, vivo en un contínuo temor de que me hagan daño a mí y sobre todo a mi bebé...mejor no entro en detalles porque la historia es para no dormir, pero en serio, al menos tu móvil (el de tu marido), lo conocen, así que elimina esa tarjeta y poneos un número nuevo por si acaso, que será (lo es) una broma, pero de alguien que no anda bien de la cabeza...suerte y tranquila

A
an0N_618563999z
4/11/12 a las 23:20

Vayaa
vayaa

S
sham_6458674
4/11/12 a las 23:53

Bueno
yo no vivo en españa, pero aqui es relativamente "comun" recibir llamadas de ese tipo, y normalmente son estafas, he escuchado casos de personas que los han llamado diciendo que un familiar ha tenido un accidente, que necesitan urgente tanto dinero y que un amigo se ha ofrecido a ir a la casa a buscarlo y en muchos casos personas mayores han caido, y han terminado entregando a un supuesto "amigo" que esta ayudando al familiar accidentado dinero, joyas, y otras cosas para ayudar a este supuesto familiar, a mi no me ha pasado, pero a varias personas que conozco si, y usan ciertas tecnicas para durante la misma conversa ir sacandote informacion que luego usan dentro de la historia... tambien lo he escuchado que te llaman para avisarte de que haz ganado un premio pero para cobrarlo tienes que hacer tal y cual cosa, y a la larga terminas dandole dinero a alguien y cosas asi... puede ser una broma o puede ser alguien que quiso usarlo para estafarlos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook