Foro / Maternidad

Nos piden nuevo examen psicologico y social

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 11:20
A
an0N_571408899z
28/5/10 a las 14:57

Hola a todas, hemos recibido una llamada de menores de la comunidad autonoma, porque las autoridades de Colombia piden una ampliación de información, lo que no entendemos. Ya nos han hecho dos psicológicos y social; lo que supone que tengamos que esperar que nos llamen para la entrevista con la psicologa y pasar por las mismas preguntas nuevamente. Cuando nos lo hicieron por 2 vez era para enviarlo más completo porque así lo exigian allí y de que sirvió, si lo tenemos que hacer por tercera vez. Lo que más me preocupa es que esto origina más retraso al expedinte, si salió en enero de este año y ya casi han pasado 6 meses, entonces la espera será más de los 3 años y medio como me dijeron en la primera charla. No sé si alguien ha pasado por lo mismo, necesitaba desahogarme y lamento no saber explicarme mejor porque estoy bloqueada por la impotencia, besos

Ver también

P
penda_5432762
30/5/10 a las 11:20

Canariones
siento mucho que se os esté retrasando el proceso, pero no os rindáis, vuestra impotencia es comprensible, pero hay que luchar, os ha tocado un proceso duro, desde aquí os mandamos nuestro apoyo.
mucho ánimo, seguid luchando y pronto tendréis la recompensa de vuestra esperanza, esperamos que muy pronto nos escribáis diciendo que ya tenéis asignación.
ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir