Foro / Maternidad

Nos preparamos para la fiv para el 2014

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 3:18
N
nazly_6286604
1/12/13 a las 16:08

Hola chicas el 2014 es el nuestro hacemos un grupo donde todo será por nuestra causa

Ver también

N
nazly_6286604
2/12/13 a las :59

Ate
Aún no he empezado estoy operada de las trompas el 10 de diciembre tengo cita para los resultados y a ver cuando empiezo la doctora me dijo después de la recuperación de la laparagectomia espero para enero o febrero

N
nazly_6286604
2/12/13 a las 1:02

Ate
Verás que todo de saldré bien y como te has portado bien los reyes te traerá lo más preciado besos

N
nazly_6286604
2/12/13 a las 1:20
En respuesta a nazly_6286604

Ate
Verás que todo de saldré bien y como te has portado bien los reyes te traerá lo más preciado besos

Até mi historia
Hace cerca de 5 año empezamos a buscad bb cuando pasaron 2/1 decidí ir al médico donde me pasaron directamente a reproducción humana nos mandaron hacer todas las pruebas pero todas cuando fui a los resultados me dijeron que tenía un hidrosalpinx en la trompa izquierda bueno pues tuve que operar una lista de espera de un añoooooooo bueno cuando fui a la doctora me pasaron toda la documentación a otro hospital entregue documentos y todo muy rápido más pruebas y más pruebas cuando fui a recoger el resultado que tenía otro hidrosalpin en la derecho pues a voler a operarrrrrrrrr me anotan en lista de espera y ese mes no me llega la regla me hice un tes de embarazo y positivoooooo que contenta estaba pero me duro poco llame a la doctora me da cita urgente y zas embarazo ectopico operada de urgencias ahora en recuperación y a esperar mi doctora me dijo que no hay lista de espera lo que más demora es la recuperación pero estoy animada a pesar de todo ya no estoy en lista de espera para operar

N
nazly_6286604
3/12/13 a las 23:47

Ate
Que bueno que empieses a finales de diciembre verás que te irá genial ¿ Llevas mucho tiempo esperando por la fiv ? De dónde eres yo soy de tenerife la verdad que estoy añicos a para el día 10 para ver los resultados y las posibilidades . Hoy empece a trabajar así los días pasan volando

N
nazly_6286604
3/12/13 a las 23:49
En respuesta a nazly_6286604

Ate
Que bueno que empieses a finales de diciembre verás que te irá genial ¿ Llevas mucho tiempo esperando por la fiv ? De dónde eres yo soy de tenerife la verdad que estoy añicos a para el día 10 para ver los resultados y las posibilidades . Hoy empece a trabajar así los días pasan volando

Ate
Nunca me he hecho fiv

A
an0N_855826299z
4/12/13 a las 9:18

Me apunto!
Hola chicas, me apunto con vosotras. Llevo 3 anos.buscando, tengo 39, mi.marido.47. Infettilidad de origen desconocido. Me.he hecho.una fiv en.noviembre. el.sabado.me.dicen que positivo, el.lunes.empiezo a sangrad abundante, ayer me hacen la.prueba.otra.vez.y.negativo. como.una.casa.segub el.medico.se ha perdido,.me siento.como.una tonta. Dia.y.medio de ilusion y estoy.a cero
Me he quedado tan.vacia...no entiendo nada. Manana tengo.cita con el.medico, me quedan 3 congelados. A ver si este.mes.me.los.puede transferir...no.lo se. Tantas.ilusiones.y.me siento.como.una.tonta. me.pregunto si he estado.embarazada alguna.vez, es todo tan raro...

E
esohe_6912543
5/12/13 a las 16:43

¡¡fiv para el 2014 ¡¡
Hola Guapas,aqui otra que se une a este maravilloso clan.
El año pasado en noviembre me hicieron la puncion y tranferencia y aunque me dijeron los médicos que los ovulos eran muy buenos la cosa no termino bien.Un dia antes de hacerme la prueba del embarazo me vino la regla,ya podeis imaginar que decepcion.
Fui a la consulta y después de explicarlo todo me han dicho que empezare con el tratamiento en Marzo,(En febrero me llegara el sobre). Espero que ahora la cosa si salga bien porque esta primera vez lo he pasado bastante mal.
Un beso para todas y seguimos en contacto.

L
lizhen_5807811
5/12/13 a las 18:08

Holaaaa
Me apunto!!!
Yo soy de cordoba, tengo 31 y mi marido 34, infertilidad de origen desconocido y reserva un pelin baja.... 4 ias fallidas y en lista de espera desde febrero de 2013...
Sueete

N
nazly_6286604
5/12/13 a las 23:01
En respuesta a lizhen_5807811

Holaaaa
Me apunto!!!
Yo soy de cordoba, tengo 31 y mi marido 34, infertilidad de origen desconocido y reserva un pelin baja.... 4 ias fallidas y en lista de espera desde febrero de 2013...
Sueete

Córdoba
Hola que tal tienes idea de como será la lista de espera como lo llevas y como estás de ánimo has tomado maca andina dicen que es bueno para los bichines

N
nazly_6286604
5/12/13 a las 23:08
En respuesta a esohe_6912543

¡¡fiv para el 2014 ¡¡
Hola Guapas,aqui otra que se une a este maravilloso clan.
El año pasado en noviembre me hicieron la puncion y tranferencia y aunque me dijeron los médicos que los ovulos eran muy buenos la cosa no termino bien.Un dia antes de hacerme la prueba del embarazo me vino la regla,ya podeis imaginar que decepcion.
Fui a la consulta y después de explicarlo todo me han dicho que empezare con el tratamiento en Marzo,(En febrero me llegara el sobre). Espero que ahora la cosa si salga bien porque esta primera vez lo he pasado bastante mal.
Un beso para todas y seguimos en contacto.

María
Que bueno que ya tienes fecha para el 2014 así que ya es momento de cuidarse y empezar a relajarse se que no es fácil pero tampoco difícil ya febrero está aquí dentro de poco los reyes y zas febrero desde aquí tienes mi apoyó este año a por todo . Yo aún no se cuándo pero tengo las esperanzas a tope

O
onita_5994590
5/12/13 a las 23:34

Holaa
Yo tmbm me uno, soy d sevilla y a mi me keda aun muxo ke esperar. Estoy en lista d espera x la ss, en el virgen dl rocio y me llamaran mas o meno a finales d 2014 asi ke toca esperar,

O
onita_5994590
5/12/13 a las 23:36
En respuesta a onita_5994590

Holaa
Yo tmbm me uno, soy d sevilla y a mi me keda aun muxo ke esperar. Estoy en lista d espera x la ss, en el virgen dl rocio y me llamaran mas o meno a finales d 2014 asi ke toca esperar,

Cordobesita
Ke tiempo d lista d espera hay en cordoba?? En sevilla d 1 año y medio o 2.

N
nazly_6286604
6/12/13 a las 10:43

Leire
Hola espero que sea más temprano de lo que imaginas . En mi caso tengo que esperar a recuperarme de una laparagectomia pero aquí en tenerife hospital universitario me ha dicho la doctora que lo que más que se me demora es la recuperación el 10 tengo médico a ver que me dicen pero tengo fe un saludo

N
nazly_6286604
6/12/13 a las 10:44
En respuesta a nazly_6286604

Leire
Hola espero que sea más temprano de lo que imaginas . En mi caso tengo que esperar a recuperarme de una laparagectomia pero aquí en tenerife hospital universitario me ha dicho la doctora que lo que más que se me demora es la recuperación el 10 tengo médico a ver que me dicen pero tengo fe un saludo

Leire
Tienes algunas pruebas hechas

N
nazly_6286604
6/12/13 a las 10:53
En respuesta a an0N_855826299z

Me apunto!
Hola chicas, me apunto con vosotras. Llevo 3 anos.buscando, tengo 39, mi.marido.47. Infettilidad de origen desconocido. Me.he hecho.una fiv en.noviembre. el.sabado.me.dicen que positivo, el.lunes.empiezo a sangrad abundante, ayer me hacen la.prueba.otra.vez.y.negativo. como.una.casa.segub el.medico.se ha perdido,.me siento.como.una tonta. Dia.y.medio de ilusion y estoy.a cero
Me he quedado tan.vacia...no entiendo nada. Manana tengo.cita con el.medico, me quedan 3 congelados. A ver si este.mes.me.los.puede transferir...no.lo se. Tantas.ilusiones.y.me siento.como.una.tonta. me.pregunto si he estado.embarazada alguna.vez, es todo tan raro...

Agua
Debe ser duro la verdad que aún no he pasado por eso pero acabo de pasar por un ectopico y estoy en plena face de recuperarme emocionalmente tengo días y días pero te animo desde aquí y te mandó mi apoyo recuerda esto la esperanza es lo último que se pierde y lo primero que nace cuando todo esta perdido así que fuerza que nos comeremos el 2014

L
lizhen_5807811
6/12/13 a las 22:39

Hola chicas
Pues la lista en cordoba esta por 1 año y 4 meses, asi que calculo que pa junio... Y supongo q con las vacaciones de verano me podria ir a septiembre....
Si toma maca mi marido, y yo tambien, dicen wue mejora la calidad de loa ovulos

A
an0N_855826299z
6/12/13 a las 23:42

Eslime214
Gracias bonita, seguro que sí, que en enero llenaremos esto de buenas noticias. Me preocupa cómo afrontar una segunda betaespera, ya que la primera la haces con mucha ilusión, pero ahora voy muerta de miedo.
Pero veo lo fuertes que son las chicas del foro y sigo adelante, porque todas lo hacen y finalmente consiguen el sueño de ser mamis.
Un abrazo!

O
onita_5994590
7/12/13 a las :31

Buenas noxes
Bueno tngo sop y pruebas solo analisis, hormanas y seminograma, cordobesita donde compras la maca?? Es la negra?? Cuanto t cuesta?? Perdona x tantas preguntas.

N
nazly_6286604
7/12/13 a las 18:58
En respuesta a an0N_855826299z

Eslime214
Gracias bonita, seguro que sí, que en enero llenaremos esto de buenas noticias. Me preocupa cómo afrontar una segunda betaespera, ya que la primera la haces con mucha ilusión, pero ahora voy muerta de miedo.
Pero veo lo fuertes que son las chicas del foro y sigo adelante, porque todas lo hacen y finalmente consiguen el sueño de ser mamis.
Un abrazo!

Aqua
Todas las afrontarás con más fe no importa el número ,vez convencida de que sí sin pensar en lo pasado a por ello ánimo

A
an0N_814299299z
7/12/13 a las 19:05

Hola cichas
yo igual pe apunto soy de madrid por ss social hace 1 semana he tenido la beta y fue negativa y el 20 de dicembre me hace una transferencia de 2congelados y la beta es para enero 2014 .Yo tengo 32 anos y mi marido 37 y la cauza de nuestra infertilidad es trompas obstruidas.suerte a todas

N
nazly_6286604
7/12/13 a las 20:15
En respuesta a an0N_814299299z

Hola cichas
yo igual pe apunto soy de madrid por ss social hace 1 semana he tenido la beta y fue negativa y el 20 de dicembre me hace una transferencia de 2congelados y la beta es para enero 2014 .Yo tengo 32 anos y mi marido 37 y la cauza de nuestra infertilidad es trompas obstruidas.suerte a todas

Seyla
Que bueno así que serás unas de las primeras a por los reyes cuídate mucho recuerda que estamos en fiestas casi hacer todo con cautela verás que sí

N
nazly_6286604
7/12/13 a las 20:20
En respuesta a onita_5994590

Buenas noxes
Bueno tngo sop y pruebas solo analisis, hormanas y seminograma, cordobesita donde compras la maca?? Es la negra?? Cuanto t cuesta?? Perdona x tantas preguntas.

Leire
En un herbolario hay de diferentes precios infórmate bien yo las compre a 21 y después las vi a otro precio m

L
lizhen_5807811
8/12/13 a las 20:46
En respuesta a onita_5994590

Buenas noxes
Bueno tngo sop y pruebas solo analisis, hormanas y seminograma, cordobesita donde compras la maca?? Es la negra?? Cuanto t cuesta?? Perdona x tantas preguntas.

Leire
De perdona nada nujer, estamos aqui para ayudarnos y apoyarnos
La compro en herbolario, es normal, no negra,no se si lo dices x el color... Vale 14 y vienen 120 pastillas

T
taisa_9171564
9/12/13 a las 22:32

Fiv2014
Hola a todas!!
Os cuento un poco, tengo baja reserva ovarica y endometriosis llevo años intentando embarazo y fiv canceladas por quistes....por fin me llamaron en septiembre para comenzar en la s. Social en el hospital dice de octubre (Madrid) los resultados d las pruebas muy malos a mis 30 años debido a 4 operaciones, los médicos me dan pocas esperanzas ... En fin, me cancelaron el Tto pq me dio positivo vph de bajó riesgo y aún no se los resultados d la biopsia...
El caso es q me desanime mucho pero ya un mes más q voy hacer al menos ya tengo en casa todos los medicamento pergoveris y cetrotide y un millo d agujas , vuelvo a consulta para comenzar si todo sale buen la primera semana de enero.
Además este mez comienzo con acupuntura, os iré contando.

Un saludo y ánimo a todas.

L
lizhen_5807811
11/12/13 a las 15:50

Mariposita
Yo 4 ias y 31, estanos medio medio jeje

A
an0N_595636499z
13/12/13 a las 20:39

Hola soy mamá por fiv
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, mi último post es sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/
un saludo.

A
an0N_814299299z
13/12/13 a las 23:50

Hola
Hoy fue a la consulta y tengo la transferencia de mis 2 congelados el miercoles y la beta el dia 1de enero de 2014.Suerte a todas en vuestros tratamientos

N
nazly_6286604
14/12/13 a las 19:44

Ate
Sí ate será el primer positivoooo del año iremos por ella

N
nazly_6286604
14/12/13 a las 19:48
En respuesta a an0N_814299299z

Hola
Hoy fue a la consulta y tengo la transferencia de mis 2 congelados el miercoles y la beta el dia 1de enero de 2014.Suerte a todas en vuestros tratamientos

Seyla
Que bueno que alegría , bueno tranquila todo saldrá bien estaremos contigo como dice ate serás el primer positivo del año

N
nazly_6286604
17/12/13 a las 21:32

2014
Hola chicas quiero comentarles que el 17 de diciembre fui a la consulta y quede muy contenta me hicieron la revisión de la laparagectomia y todo muy bien me dijo que uno de los ovarios estaba hermoso que el otro no se veía que ya estaba todo firmado que en cuanto me llamarán era para los medicamentos que sí no me han llamado en febrero que llamara así que eso quiere decir que probable en enero me llaman estoy súper contenta espero que todo salga bien

I
ichraq_8090690
18/12/13 a las 12:39

2014 icsi
Hols chicass,
Hace un montón que no escribo nada aunque de vez en cuando os leo. Hace 7-8 meses nos dijeron que mi marido tiene astenozoospermia, nos hicieron esperar 8 meses para decirnos que se repitiese el seminograma y volver a decirnos lo que ya sabiamos y nos metieron en la lista para ICSI para dentro de un año x la seg.social( de esto hará un par d semanas). Estoy bastante estresada con el tema y me estoy planteando probar en una privada con los ahorros que tenemos. Alguna de guipuzcoa me puede recomendar donde ir?habeis esperado por la seguridad social alguna?que tal os ha ido?animos a todas.

A
an0N_814299299z
18/12/13 a las 15:41

Hola
Acabo de llegar acasa y todo salio bien mis 2 embriones descongelaron bien ahora tengo que estar en reposo 2 dias y despues vida normal ,la beta es para dia 2 de enero .Un beso a todas

N
nazly_6286604
18/12/13 a las 23:03

Ate
Gracias la verdad que esperó empezar bien el año . Até cuéntame como te van las cosas

N
nazly_6286604
19/12/13 a las 20:08

Ampari
Tranquila lo importante es que ya sabes como va el tema y no estas perdiendo tiempo yo he estado mucho tiempo esperando cuando creía que estaba cerca a empezar de nuevo pero ya tengo la esperanza que me lo hagan para 2014 ten fe i paciencia verás que sí esté año es el nuestro porque vamos a por el positivo mucho ánimo

N
nazly_6286604
19/12/13 a las 20:11
En respuesta a an0N_814299299z

Hola
Hoy fue a la consulta y tengo la transferencia de mis 2 congelados el miercoles y la beta el dia 1de enero de 2014.Suerte a todas en vuestros tratamientos

Seyla
Que tal como te encuentras estos días cuéntanos como te fue

L
lizhen_5807811
19/12/13 a las 22:04

Amparigues
Xomo dicen las chicas tranquila, lo importante es encontrar el problema y que le den solucion.
2014 es nuestro!!!
A mi ya me quedan 6 meses solo yupiiiiiiiii

N
nazly_6286604
20/12/13 a las 23:05

Ate
Ya te queda poco para el tratamiento espero que nos cuentes tu experiencia

A
an0N_814299299z
2/1/14 a las 19:17

Hola
mi beta fue negativa asi que en 17 de enero tengo cita para empezar de nuevo.un beso a todas

T
taisa_9171564
3/1/14 a las 1:16

Mariposones
Hola, un poco tarde para responder que siempre pierdo el hilo, no veo las respuestas.
Q tal te va ? Empezaste el Tto?
Feliz año

N
niema_9479934
3/1/14 a las 15:52

Hola seyla...
Me presento soy sol... y tengo un foro en deseo tener un hijo ya llevo casi dos años intentando.... Soy de la que me gusta leer otros foros que me llaman la atención y mucho más este que habla sobre FIV ya que en cierta manera esta seria una opción para mi. Por eso te escribo SEYLA he leido que tiene trompas obstruidas que es mi mismo diagnostico bueno exactamente una obstruida y la otra con hidrosalpix asi y aparte que me ha llamado la atención que al igual que tu y mi marido tenemos la misma edad. jijijijijij

Lamentablemente también he leido que este es tu segundo negativo y lo siento mucho. Yo actualmente estoy en descanso y no me he realizado ningun tratamiento aqui en mi pais no lo cubre la social y hacerlo por el privado carisimo más o menos anda una FIV en $10,000.00 y ni se puede ahorrar es casi imposible llegar hacernos este tratameinto.

Te pido de favor y sin dañarte más primero que nada que me digas antes de la FIV a que te sometiste, a mi me han hablado de una operacion laparoscopia que ayudan a destapar las trompas, si tu te sometiste a algo parecido o a algun medicamento antes de la FIV . Tambiém y de corazón no lo hago con la intencion de dañarte más tus dos negativos a que se debieron ya que estos tratameintos son con un porcentaje bien alto.

Gracias, y a las demás tengamos fé que Dios nos bendecira con nuestros bbs.

A
an0N_579917099z
3/1/14 a las 16:38
En respuesta a niema_9479934

Hola seyla...
Me presento soy sol... y tengo un foro en deseo tener un hijo ya llevo casi dos años intentando.... Soy de la que me gusta leer otros foros que me llaman la atención y mucho más este que habla sobre FIV ya que en cierta manera esta seria una opción para mi. Por eso te escribo SEYLA he leido que tiene trompas obstruidas que es mi mismo diagnostico bueno exactamente una obstruida y la otra con hidrosalpix asi y aparte que me ha llamado la atención que al igual que tu y mi marido tenemos la misma edad. jijijijijij

Lamentablemente también he leido que este es tu segundo negativo y lo siento mucho. Yo actualmente estoy en descanso y no me he realizado ningun tratamiento aqui en mi pais no lo cubre la social y hacerlo por el privado carisimo más o menos anda una FIV en $10,000.00 y ni se puede ahorrar es casi imposible llegar hacernos este tratameinto.

Te pido de favor y sin dañarte más primero que nada que me digas antes de la FIV a que te sometiste, a mi me han hablado de una operacion laparoscopia que ayudan a destapar las trompas, si tu te sometiste a algo parecido o a algun medicamento antes de la FIV . Tambiém y de corazón no lo hago con la intencion de dañarte más tus dos negativos a que se debieron ya que estos tratameintos son con un porcentaje bien alto.

Gracias, y a las demás tengamos fé que Dios nos bendecira con nuestros bbs.

Hola xicas llevo meses leyendo este foros diarios
Y apenas escribire , primeramente dios empezare finales de enero o pincipios de febrero mi fiv pues debido a quistes en ovarios ya perdi casi los dos unicamente me queda un cuartito de ovario si no es que menos , aqui en mexico me hare el costo es de 50 mil pesos mas 20 mil de medicamentos mas lo que venga ! Ahora tengo quistes en mi pedazito me han operado como 3 veces y estoy enepzabdo a tomar anticonceptivas que se que es malo para mi porque crecera mis quistes y me sa miedo aunque la doc dijo que antes de estimularme me los aspirara que costara 7 mil pesos mas y antes de ponerme los embriones igual xispas pero nimodo hare el intento

A
an0N_814299299z
3/1/14 a las 20:50
En respuesta a niema_9479934

Hola seyla...
Me presento soy sol... y tengo un foro en deseo tener un hijo ya llevo casi dos años intentando.... Soy de la que me gusta leer otros foros que me llaman la atención y mucho más este que habla sobre FIV ya que en cierta manera esta seria una opción para mi. Por eso te escribo SEYLA he leido que tiene trompas obstruidas que es mi mismo diagnostico bueno exactamente una obstruida y la otra con hidrosalpix asi y aparte que me ha llamado la atención que al igual que tu y mi marido tenemos la misma edad. jijijijijij

Lamentablemente también he leido que este es tu segundo negativo y lo siento mucho. Yo actualmente estoy en descanso y no me he realizado ningun tratamiento aqui en mi pais no lo cubre la social y hacerlo por el privado carisimo más o menos anda una FIV en $10,000.00 y ni se puede ahorrar es casi imposible llegar hacernos este tratameinto.

Te pido de favor y sin dañarte más primero que nada que me digas antes de la FIV a que te sometiste, a mi me han hablado de una operacion laparoscopia que ayudan a destapar las trompas, si tu te sometiste a algo parecido o a algun medicamento antes de la FIV . Tambiém y de corazón no lo hago con la intencion de dañarte más tus dos negativos a que se debieron ya que estos tratameintos son con un porcentaje bien alto.

Gracias, y a las demás tengamos fé que Dios nos bendecira con nuestros bbs.

Hola sol
Lo siento mucho que tienes que pasar por todo esto se que es muy duro .A mi me ha echo solo la histersalpinograma y me ha dicho que no me puede operar porque la tengo obstruida por una infection y como tengo 32 años no tiene exito la operation y me mando directamente a fiv.Con todo esto cuando estaba en lista de espera para fiv que fue de un año me quede embarazada natural esto paso en agosto de año pasado pero le perdi a los 2 meses porque como los medicos me han dicho que natural no puedo tener niños yo pensaba que me tarda en llegar la regla y fue este mes cuando estaba embarazada al dentista y creo que fue por las anestesias que me han echo que fueron muchas .Yo te deseo que te quedas natural o con la operation esta mero no se que desir que veo que ni con fiv no se puede tan rapido y mis 4 embriones fueron de la mejor calidad el proximo mes me tiene que hacer otra asi que voy a preguntar a la doctora que oportunidad se tiene con esta operation.besos y mucha suerte

N
niema_9479934
5/1/14 a las 22:26
En respuesta a an0N_814299299z

Hola sol
Lo siento mucho que tienes que pasar por todo esto se que es muy duro .A mi me ha echo solo la histersalpinograma y me ha dicho que no me puede operar porque la tengo obstruida por una infection y como tengo 32 años no tiene exito la operation y me mando directamente a fiv.Con todo esto cuando estaba en lista de espera para fiv que fue de un año me quede embarazada natural esto paso en agosto de año pasado pero le perdi a los 2 meses porque como los medicos me han dicho que natural no puedo tener niños yo pensaba que me tarda en llegar la regla y fue este mes cuando estaba embarazada al dentista y creo que fue por las anestesias que me han echo que fueron muchas .Yo te deseo que te quedas natural o con la operation esta mero no se que desir que veo que ni con fiv no se puede tan rapido y mis 4 embriones fueron de la mejor calidad el proximo mes me tiene que hacer otra asi que voy a preguntar a la doctora que oportunidad se tiene con esta operation.besos y mucha suerte

Gracias seyla
Te aconsejo por lo que me han dicho y he leido que los especialistas recomiendan que antes de realizarse fiv lo mejor es quitar o amarar las trompas ya que el liquido de infeccion que tenemos por lo que estan obstruidas es dañino y mata a los embriones y por eso se dan lo bioquimicos... Asi que te sugiero que por si no te lo han hecho antes preguntes a tu doctor para que no desperdicies esta oportunidad de fiv. Pueda que por ahi este tu problema y que hayan dado tus dos fiv negativas...

Espero que estemos en contacto y te deseo que todo te salga bien en esta otra fiv y caudno quieras escribeme tienes a alguien que te entiende a todas pero más contigo porque estamos casi en las misma situación.

A
an0N_814299299z
5/1/14 a las 23:57
En respuesta a niema_9479934

Gracias seyla
Te aconsejo por lo que me han dicho y he leido que los especialistas recomiendan que antes de realizarse fiv lo mejor es quitar o amarar las trompas ya que el liquido de infeccion que tenemos por lo que estan obstruidas es dañino y mata a los embriones y por eso se dan lo bioquimicos... Asi que te sugiero que por si no te lo han hecho antes preguntes a tu doctor para que no desperdicies esta oportunidad de fiv. Pueda que por ahi este tu problema y que hayan dado tus dos fiv negativas...

Espero que estemos en contacto y te deseo que todo te salga bien en esta otra fiv y caudno quieras escribeme tienes a alguien que te entiende a todas pero más contigo porque estamos casi en las misma situación.

Hola
gracias sol por tu consejo en esto estoy pensando yo tambien a una amiga que tengo le ha echo ligadura de trompas antes de hacerle el fiv.Cuando tengo la cita le voy a comentar todo esto aver que me dice

A
an0N_579917099z
8/1/14 a las 23:40
En respuesta a niema_9479934

Hola seyla...
Me presento soy sol... y tengo un foro en deseo tener un hijo ya llevo casi dos años intentando.... Soy de la que me gusta leer otros foros que me llaman la atención y mucho más este que habla sobre FIV ya que en cierta manera esta seria una opción para mi. Por eso te escribo SEYLA he leido que tiene trompas obstruidas que es mi mismo diagnostico bueno exactamente una obstruida y la otra con hidrosalpix asi y aparte que me ha llamado la atención que al igual que tu y mi marido tenemos la misma edad. jijijijijij

Lamentablemente también he leido que este es tu segundo negativo y lo siento mucho. Yo actualmente estoy en descanso y no me he realizado ningun tratamiento aqui en mi pais no lo cubre la social y hacerlo por el privado carisimo más o menos anda una FIV en $10,000.00 y ni se puede ahorrar es casi imposible llegar hacernos este tratameinto.

Te pido de favor y sin dañarte más primero que nada que me digas antes de la FIV a que te sometiste, a mi me han hablado de una operacion laparoscopia que ayudan a destapar las trompas, si tu te sometiste a algo parecido o a algun medicamento antes de la FIV . Tambiém y de corazón no lo hago con la intencion de dañarte más tus dos negativos a que se debieron ya que estos tratameintos son con un porcentaje bien alto.

Gracias, y a las demás tengamos fé que Dios nos bendecira con nuestros bbs.

Sol12339
Hola de que pais eres! A mi 70 mil pesos me estan cobrando x una fiv!!

K
kaotar_8081026
15/1/14 a las 22:23

Icsi 2014
eslime 2014 Que buena idea tienes para las que estamos en preparación para una ICSI en 2014!!!. Yo tengo mi cita a finales de enero y el Dr nos dirá en ese momento si iniciamos el procedimiento. Yo tengo endometriosis y me operaron hace un año. Después de eso he estado con tratamiento con lupron. Ya tuvimos una IA en abril de 2013 que resulto fallida y esta es mi primera ICSI. La verdad es que trato de ser positiva, pero lo que lees en los foros son varios intentos que la verdad son los que me dan temor no solo por el gasto economico sino además por la carga emocional que es la peor. Estoy tomando acido folico hace un tiempo y onagra con vitamina E.... Mucha suerte en tu tratamiento....

A
an0N_579917099z
16/1/14 a las 16:56
En respuesta a kaotar_8081026

Icsi 2014
eslime 2014 Que buena idea tienes para las que estamos en preparación para una ICSI en 2014!!!. Yo tengo mi cita a finales de enero y el Dr nos dirá en ese momento si iniciamos el procedimiento. Yo tengo endometriosis y me operaron hace un año. Después de eso he estado con tratamiento con lupron. Ya tuvimos una IA en abril de 2013 que resulto fallida y esta es mi primera ICSI. La verdad es que trato de ser positiva, pero lo que lees en los foros son varios intentos que la verdad son los que me dan temor no solo por el gasto economico sino además por la carga emocional que es la peor. Estoy tomando acido folico hace un tiempo y onagra con vitamina E.... Mucha suerte en tu tratamiento....

Agustina 1977 hola!!!!
Hola yo igual consulto a finales de enero ya tengo mus analiticas las voy a llevar ala doctora y ya ella nos dira conque empezamos es mi primera fiv , hace 3 años me embaraze de dos semanas y fue a aborto , he tenido varios quites y he ido perdiendo mis ovarios a hora unicamente me queda un cuarto de ovario !! Rezoo para que sea mu milagrito !

C
chayma_5654927
16/1/14 a las 19:48

Hola a todas!!
hola chicas!

si todo va bien el mes q viene me ponen mis dos ultimos congelados.
despedi el año con un negativo, fue muy duro...peri hay que levantarse y seguir adelante.
este mes me han hecho cortes en el endometrio(menudo dolor....) y me han pautado adiro 100.

ahhh y voy a ir a acupuntura, la gine me ha dicho que si haga.

os voy contando!!

X
xing_7888251
17/1/14 a las 1:32

Mucha suerte
Hola,ya nos contaras q tal te ha ido mañana. Yo tuve la cita con mi clinica el lunes y decidimos todo lo q ibamos hacer , haremos una icsi, ahora estoy esperado a q me baje la regla para empezar con anticonceptivos un mes y luego ya con las banderillas, ayer compre ya el menopur y el fostipur. Mañana empiezo tb a tomar gestagyn, son unas vitaminas q me mando el doctor.
Mucho animo chicas , lo vamos a conseguir. Este es nuestro año

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir