Foro / Maternidad

Nos quieren inducir el parto en la 41 +3

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 22:54
S
samou_9041974
4/11/09 a las 11:34

BUenas,
quería consultarnos una cosa.Mi mujer esta embarazada, semana 41.Tiene el cuello del utero blando
,pero sin muchas contracionesy el bebe esta bien y colocado.Nos quieren inducir el parto para dentro de 2 días(41+3), porque el fin de semana dicen que no pueden llevar el control.

¿Es una buena idea aceptarlo?¿no sería mejor esperar?Cual es vuestra opinnión... no sería mejor dejarlo hasta el lunes y darle una oportunidad para que sea el mismo quien decida salir?


Estamos un poco estresados con éste tema porque siempre queda la duda de no dilatar bien con la oxitocina de marras y tener que llegar a la cesárea.


¿Cual es vuestra opinion?

SAludos!

Ver también

N
naual_9384941
4/11/09 a las 12:07

Hola
mira a mi me tuvieron ke provocar el parto x falta de liquido. y tuve un parto vaginal...aunque estuve 2 dias de parto.
me pusieron como si fuera un tampax que lo habian humedecido en algo parecido a la oxitocina para dilatar. me dijeron ke me podian poner hasta 3(uno por dia). ke si con eso no dilataba al 4 dia me pondrian la oxitocina en vena y si no ya cesárea. lo iban a intentar todo xa tener un parto natural antes ke cesárea...asike haz cuentas entre pitos y flautas casi se pondria ya de 42 semanas...y es la fecha limite.
de todas formas faltan 2 dias xa ke se lo provoken...igual se pone antes de parto y no hace falta inducirlo.
espero ke todo os salga muy bien y ke se pase rapido el parto.
saludos

X
xuhare_6387234
4/11/09 a las 13:35

Has probado....
Lo ideal es que se ponga de forma natural, pero claro si no se pone yo haría caso de los médicos y no me arriesgaría a esperar.
Lo que podéis hacer es provocar vosotros el parto de forma natural, a veces funciona, caminar mucho y la mejor parte, mantener relaciones sexuales. Nuestra matrona nos aconsejó que si llegabamos a estas fechas mantuvieramos relaciones sexuales con una penetración profunda pero con cuidado, de tal forma que quede el semen bien depositado y después que la mujer se ponga con las piernas para arriba unos 20 minutos o más. El semen por lo visto a estas alturas puede provocar que se ponga en marcha todo el mecanismo del parto. Tocar los pechos dicen que tb va muy bien. Es una opción.

Bss
Francis.

L
luara_6446158
4/11/09 a las 13:37

Hola
yo pienso q bastante te han aguantado , yo no soy partidaria de mas de 40+4 o asi xq cto mas tiempo mas posibilidades de q sea muy grande o de q se haga caca ( aguas sucias ) asi q cto antes mejor , un saludo

A
an0N_627070099z
4/11/09 a las 13:41

Hay que hacer lo que diga el médico............
si considera que hay que inducirlo, por algo será no? yo no soy médico, pero creo que tienes más riesgos de aguantar al bebé dentro después de cumplida que en que se lo induzcan.

A mi me indujeron mi segundo parto, llegué al hospital, me pusieron la oxitocina y la epidural y en 2 horas tenía a mi hijo conmigo. Dicen que la oxitocina puede dificultar, pero una amiga que es gine me dijo que si no avanzan las contracciones, tampoco avanzarían sin la oxitocina.

En fin, que tendríais que hacer caso al médico que para eso es el profesional y si no os gusta lo que os dice, lo mejor es buscar otro médico (aunque no se yo si os va a quedar mucho tiempo

Suerte!! y felicidades que vais a ser papás!!!!!!

D
daira_5676084
14/8/10 a las 18:31

Hola
Por experiencia te digo q es mejor esperar, mi bebe nacio a la semana 40 peso 3 kilos 130 gr. y midio 49.
No entiendo por q los doctores dicen q estan grandes para nada es un peso normal y tamaño igual.
A mi me dieron en la torre poniendome oxitocina por q no dilate en horas y tuve unos dolores de muerte y al final de cuenta me hicieron cesarea por q ya no aguantaba mas el dolor y solo dilate 1 , ahora estoy pagando las consecuencias mi bebe tiene 4 meses y medio y aun me duele y no tengo una vida normal. Rechazo totalmente la cesarea por mal informacion de parte de los doctores.
Se q pude tener un parto normal y sin tanto dolor sino hubiera permitido q me pusieran esa porqueria, durante la revicion me dijeron q tenia muy buena cavidad y durante la cirugia la anesteciologa dijo este bebe esta bien encajado para ver salido de forma natural, pero obligaron al cuerpo de esta mujer a reaccion de otra manera.
Cabe mencionar q la fuente se me rompio y no tenia un solo dolor y por ahi tambien me metieron miedo ademas q mi familia estaba conmigo en la labor de parto y mi hermana manipulo el goteo de la hormona haciendolo mas rapido lo q hizo mas dificil mi agonia, asi es q como consejo no dejen q esten con ustedes y si lo hacen pidanles q no hagan comentarios negativos por que es traumante.
Lo que pudo ser bello para mi se convirtio en una pesadilla.

Feliz parto!

O
oceane_7029002
14/8/10 a las 21:31

Chicas fijaros en la fecha
El post se pusó en noviembre de 2009. Besitos

A
an0N_546063899z
15/8/10 a las 3:20

Esta muy bien lo que van a hacer!
hola!!! te cuento que la induccion del parto se debe a que el bebe solo orina pero no defeca en el liquido amniotico. y como sabras el bebe traga este liquido.

pasados los dias empieza a defecar dentro de la bolsa y si sigue dentro se lo traga. es por eso que inducen al parto.

no te preocupes que es lo mas comun... a mi hermana le paso y estaba de 42 semanas y se lo indujeron. y todo salio perfecto con su bebita...

estoy en 4 año de medicina...


mucha suerte !!! y tranquilos!!

N
nike_706226
15/8/10 a las 22:08

Nosotros lo decidimos a la 39+6
HOLA A MI ME PLANTEARON LA INDUCCIÓN ANTES DE LAS 40 SEMANAS PORQUE LLEVABA MÁS DE 1 MES SIN PODER MOVER LA PIERNA DERECHA. LA INDUCCIN FUE GENIAL, TUVE A MI NIÑO EN 7 HORAS Y MENOS MAL QUE LO HICIMOS PORQUE EN PLENO PARTO SE DIERON CUENTA QUESU CABEZA PASABA JUSTA POR MI PELVIS, MENOS MAL QUE NO ESPERAMOS LAS 42 SEMANAS. AHORA ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ Y PLANTEARÉ UN CONTROL EXHAUSTIVO DEL DIÁMETRO DE LA CABEZA DEL BEBE Y SI HAY QUE INDUCIR SE HARÁ. ÁNIMO TODO SALDRÁ BIEN

A
akiwi_2e6d17z
13/11/16 a las 22:54
En respuesta a nike_706226

Nosotros lo decidimos a la 39+6
HOLA A MI ME PLANTEARON LA INDUCCIÓN ANTES DE LAS 40 SEMANAS PORQUE LLEVABA MÁS DE 1 MES SIN PODER MOVER LA PIERNA DERECHA. LA INDUCCIN FUE GENIAL, TUVE A MI NIÑO EN 7 HORAS Y MENOS MAL QUE LO HICIMOS PORQUE EN PLENO PARTO SE DIERON CUENTA QUESU CABEZA PASABA JUSTA POR MI PELVIS, MENOS MAL QUE NO ESPERAMOS LAS 42 SEMANAS. AHORA ESTOY EMBARAZADA OTRA VEZ Y PLANTEARÉ UN CONTROL EXHAUSTIVO DEL DIÁMETRO DE LA CABEZA DEL BEBE Y SI HAY QUE INDUCIR SE HARÁ. ÁNIMO TODO SALDRÁ BIEN

Hola alguien que me ayude tengo 41+3 y me van a inducir el parto tengo mucho miedo es mi 6 hijo y todos an sido naturales pero este no me dan dolores fuertes no dilató ahora me lo van a inducir siento mucho miedo mi pregunta es duele más cuando lo inducen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram