Foro / Maternidad

Nos vamos roma con un bebe de 9 meses, como lo hago?

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 21:02
B
bose_6150487
23/1/11 a las 12:28

hola!!

por fin he decidio regalarle una escapadita a mi marido por su cumple.
el sabado que viene nos vamos para 4 dias.

no se que hacer con lo de los pures de verduras...

la leche y cereales llevare, pero el pure de verduras? se lo llevo? compro potitos ya hechos? no le he dado nunca potitos de verduras hecho y no me fio demasiado...
que opinais?

por cierto, por casualidad alguna a estado en el hotel termina de roma?

esque cogi ese por easyjet y ahora estoy viendo bastantes criticas negativas... no se ke hacer.

gracias!

Ver también

V
vanya_6982374
23/1/11 a las 12:52

Hola
hola, yo el potito de verduras lo llevaria comprado de potito,

es que si lo llevas de casa, ...yo no le daria un potito hecho de hace 4 dias, y ademas que jaleo en el viaje, q se te rompa el bote, se derrame...... yo lo llevaria del que se compra

q disfrutes del viaje, yo fui cdo estaba embarazada, yo a roma le llamolaciudad de las "colas" hay que hacer cola para todo

B
bose_6150487
23/1/11 a las 19:29
En respuesta a vanya_6982374

Hola
hola, yo el potito de verduras lo llevaria comprado de potito,

es que si lo llevas de casa, ...yo no le daria un potito hecho de hace 4 dias, y ademas que jaleo en el viaje, q se te rompa el bote, se derrame...... yo lo llevaria del que se compra

q disfrutes del viaje, yo fui cdo estaba embarazada, yo a roma le llamolaciudad de las "colas" hay que hacer cola para todo


ok, os hare caso!!!

gracias chicas!!

J
joana_8106882
23/1/11 a las 21:02

Llevatelos de aqui
Este verano estuvimos nostros 7 dias en Florencia y solo me lleve un par pensando en comprar el resto alli y son muy diferentes a los de aqui y a mi niña no le gustaron, menos mal que la pasta si que le gusto y era lo que comio en esos dias jejeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir