Foro / Maternidad en Latinoamérica

Nose cuando fue mi ultima regla!!!!!!ayuda...

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 20:32
M
mariza_10030472
24/8/10 a las 22:24

Hola!!!bueno soy nueva, os cuento lo que me pasa.
Hace 2 semanas mi chico y yo lo hicims sin nada (la verdad esk siempre lo hacems cn condon pero estabams en un pueblo que no tiene ni farmacia) y alfinal lo hicims sin nada.
Yo me noto k esty mas cansada, me duele el pecho, tengo nausias....no hago mas que hacer pis....jeje igual es una tonteria esto que me pasa pero bueno.....el gran problema eske no me acuerdo que dia me bajo la ultima regla...entonces tengo pensado comprarme un test para ver si esty embarazada o no, pero claro CUANDO ME LO HAGO!!!!!!! creis k con dos semanas saldra algo??
necesito ayuda esty muy preocupada xq este no seria el mejor momento para quedarme embarazada ya k acabo de empezar a trabajar en un trabajo nuevo...y creo k soy bastante joven solo tengo 23 años, aunk tmpoco seria algo malisimo estralo ya k me he comprado una casa con mi novio y el tiene un trabajo muy estable
Xfavor decirme k hago!!!

graciassss

Ver también

La respuesta más útil

T
tariq_8179972
5/9/12 a las 23:53

No recuerdo cuando fue mi ultima fecha de mi mestruacion
HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN NO RECUERDO MUY BIEN CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ Q ME BAJO FUE EN JULIO PERO NO RECUERDO EL DIA Y SIENTO Q STOY EMBARAZADA YA Q YEVO COMO TRES SEMANAS CN UN INTENSO DOLOR EN LOS PECHOS Y UN FLUJO MUY RARO, UNOS MAREOS Q ME DAN DE REPENTE. HABRA PROBABILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA YA QUE HE ESTADO MUCHAS VECES CON MI PAREJA.

M
mariza_10030472
24/8/10 a las 23:04

Uppp
por cierto se me olvido decir este fin se semana tenemos pensado ir a bilbao a las fiestas, y claro me gustaria saber antes si esty embarazada, ya k si es asi no voy a salir de fiesta....no kiero k le pase nada al

T
tariq_8179972
5/9/12 a las 23:53
Mejor respuesta

No recuerdo cuando fue mi ultima fecha de mi mestruacion
HOLA NECESITO QUE ME AYUDEN NO RECUERDO MUY BIEN CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ Q ME BAJO FUE EN JULIO PERO NO RECUERDO EL DIA Y SIENTO Q STOY EMBARAZADA YA Q YEVO COMO TRES SEMANAS CN UN INTENSO DOLOR EN LOS PECHOS Y UN FLUJO MUY RARO, UNOS MAREOS Q ME DAN DE REPENTE. HABRA PROBABILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA YA QUE HE ESTADO MUCHAS VECES CON MI PAREJA.

A
aimei_7295229
16/6/16 a las 20:32

Rspta
Lo mejor es q te hagas un test d embarazo
Puede ser q si estés embarazada :l
M paso lo mismo ,no podía creerlo
Pero ... :l es así se me retraso
Hasta q pasó un mes m dolían los cenos y las visita al baño eran constantes ,pensé q era algo normal o q tendría gastritis ya q trabjo mucho y no tengo tiemp d muchas cosas
:l lo mejor es q te hagas el test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram