Foro / Maternidad

Nose de quien es mi bebe

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 13:22
O
olguta_9108370
30/1/17 a las 8:47

Ayudarme Estoy desesperada al borde de aser cualquier tonteria nose de quien es mi bebe vivo sola no tengo plata para aserle un adn y nadie me ayuda mi regla fue el 1 de octubre despues de la regla estuve con 2 hombres uno fue despues de la menstruacion y el otro el dia 30 de octubre el 25 de noviembre media el embrion 9.9mm y se le escuchaba el corazon por favor ayudarme 

Ver también

O
olguta_9108370
30/1/17 a las 8:54

Me despidieron de mi trabajo al intentar k me dieran un adelanto para aserle el adn y mi familia ma rechazado no kiere saber nada aora vivo con las ayudas del paro asta que se me agoten 

O
olguta_9108370
30/1/17 a las 9:23

Mi familia no kiere saber nada y lo e intentado varias veces pero nada me disen de todo y me kuelgan el celular y en mi trabajo no estaba dada de alta me pagaban en mano por las horas que iba 

O
olguta_9108370
30/1/17 a las 9:25

Y las ayudas que estoy cobrando del paro son los dias k tenia acumulados anteriormente y las demas son de desempleo que son lo minimo 

A
an0N_832219599z
30/1/17 a las 10:04

De cuánto son tus ciclos? Porque si la regla te vino el 1 de octubre, para el 30 ya te tendría que haber bajado de nuevo si tenés ciclos menores de 30 días y sos regular. Si ya tenías retraso cuando tuviste relaciones por segunda vez, probablemente ya estabas embarazada.
De todos modos, para hacer un adn deberías esperar a que el bebé nazca, porque hacerlo durante el embarazo es arriesgado.
Ya lo consultaste con el gine? Habiendo unas 3 semanas de diferencia entre ambas relaciones, capaz él con la eco y una beta cuantitativa puede calcular mejor la fecha aproximada de concepción.

O
olguta_9108370
30/1/17 a las 13:10

Llevaba protecion desde ase 2 años tengo puesto un diu no tengo culpa de que abralla fallado aparte soy soltera no es de decir k este komprometida kn nadie y no sabia k esto iba a fallar sino ni loka lo ago 

O
olguta_9108370
30/1/17 a las 13:15

Os agradezco a todas la ayuda voy a ablar con la matrona y ginecologo para k me calculen el tiempo segun la medida del embrion pero me abeis trankilizado y ayudado bastante la verdad mil gracias y bueno klaro esta k es mio y aunke no tenga ni 20 años de edad intentare ser buena madre gracias

O
olguta_9108370
30/1/17 a las 13:22

La kulpa en parte a sido mia por no decir que tenia el diu puesto desde ase 2 años perdoname a mi nerea766

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest