Foro / Maternidad

Nose

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 7:23
A
akitten_99f7c9z
29/10/16 a las 10:26

Hola mi pregunta es la siguiente resulta q yo x el 20 de agosto mas o menos estube con un muchacho y a los dias estube con mi ex estoy embaraza de 12 semanas y me rompo el coco xq nose de kien es ayuuudaaaa

Ver también

A
an0N_717344699z
29/10/16 a las 10:32
En respuesta a akitten_99f7c9z

Hola mi pregunta es la siguiente resulta q yo x el 20 de agosto mas o menos estube con un muchacho y a los dias estube con mi ex estoy embaraza de 12 semanas y me rompo el coco xq nose de kien es ayuuudaaaa

Esque es imposible saberlo..
con tan poco tiempo de diferencia entre relacion y relacion hasta que no te nazca el bebe y le hagas una prueba de ADN nada..bueno si has usado proteccion y correcta con alguno de los dos es del otro... a mi mi logica me dice que fue con el primero porque a lo mejor ese manchado era que estabas ovulando y el esta mas cerca pero podria ser por mil cosas ese manchado y aun asi no es fiable solo toca esperar!

A
akitten_99f7c9z
29/10/16 a las 10:45

El tema q con el primer muchacho tome la pastilla de emergencia y con el segundo no me cuide y nose en q momento quede si estoy de 12 semanas

A
akitten_99f7c9z
29/10/16 a las 18:43

A
an0N_832219599z
30/10/16 a las 7:23

Suponiendo que la post day funcionó y evitó un embarazo en la primer relación, el bebé sería del segundo. Pero claro, es una suposición, para estar segura tenés que esperar a que el bebé nazca y hacerle un adn o ver a quien se parece. Sino explicarle todo con lujo de detalles a tu ginecologo para que te de su opinión, porque tampoco das mucha info como para que adivinemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook