Foro / Maternidad

Nose que hacer estoy arta...:_ayuda!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 7:05
N
noema_7972684
30/5/14 a las 4:37

bueno nose que hacer estoy arta ...tengo 19,y vivo con mi mama y mis dos hermanos,que la verdad no me valoran nada ,lamentablemente mi papa fallecio cuando yo tenia 15 y me centi muy bajoniada toda la vida por eso asta repeti un año de secundaria..con mi mama fuimos muy unidas pero ahora nose que le pasa,la verdad que me ciento muy mal por que amigas de ella le dicen que me tiene que dejar,yo creo que es envidia y le esta haciendo caso me da una bronca por que yo la re necesito y no esta,esta cuando me necesita, lo mismo con mis hermanos,me pongo a llorar mal,extaño demaciado a mi papa,digo que quiero seguir algo y nadie me apolla la verdad que tengo ganas de morirme,no tengo muchos amigos,me ciento demaciado mal..
No fumo no me drogo,siempre me critican jamas me dicen algo favorable por eso...:@
En el colegio me va muy bien gracias a dios,...pero tengo una pena...salgo a correr para distraerme pero no vasta..=(..
nose si estoy equivocada pero creo q este año termino y si se me da la oportunidad de conseguir un buen trabajo me voy de mi casa y sigo mi carrera...
me duele el alma por que ami mama siempre la ayude asta trabaje..Y esa gente de mierda no sabe nada...
..
bueno gente gracias por leer ..y nose que hacer ..estoy muy confundida..

Ver también

Y
yogesh_5804179
23/9/14 a las 4:54

:c:
Hola me cansé de la gente, básicamente,me volví alérgica a la gente, gente tóxica..
Que paja conocer gente nueva, tenes que ser amable sonreír todo el tiempo y odio ser amable y mucho menos sonreír como una pelotuda.. es algo que no es para mi. Siento q no encajo en el mundo ,Heeelp !!!

N
noema_7972684
6/10/14 a las 7:05
En respuesta a yogesh_5804179

:c:
Hola me cansé de la gente, básicamente,me volví alérgica a la gente, gente tóxica..
Que paja conocer gente nueva, tenes que ser amable sonreír todo el tiempo y odio ser amable y mucho menos sonreír como una pelotuda.. es algo que no es para mi. Siento q no encajo en el mundo ,Heeelp !!!

Jajajaja que comes que adivinas..
mira..alfinal te terminas adaptando suena absurdo pero es asi,u.u..es tiempo nada mas,viste el dicho que dice el tiempo cura todo bueno algo haci me paso.,.Y yo tambien me tuve que acostumbrar creeme que no es facil pero aveces hay que perdonar injustamente,y seguir sonriendo...es hipocrita,pero no voy a estar negandome a ser feliz...en fin,si le caes bien a alguien bien y si no segui tu camino,ase la tuya vivi la vida..eso estoy haciendo yo y creeme que estoy mejor,y si te dejan sola vos segui en la tuya,creo que son temporadas..acordate,te lo digo por lo que conte arriva y ahora las cosas estan un toque mejor.,..te mando saludos! =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir