Foro / Maternidad

Nose que hacer,estoy deprimida

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 2:59
F
farhat_9930913
12/3/13 a las 7:19

hola soy nueva en el foro,necesito consejos mi historia es larga espero y se tomen el tiempo d leerla,hace 8 meses mas o menos conoci a un hombre,salimos un par de veces y despues nos hisimos novios,la relacion no empeso muy bien,ya que el siempre fue muy celoso y todo lo que yo hacia le molestaba,la verdad ahora nose porke segui con el,al mes y medio mas o menos de andar sali embarazada,diran ke soy una tonta pero no pense las cosas,muchas veces el amor ciega,le avise ke esperaba un bb y segun el estaba feliz,a la semana un dia se puso raro,le pregunte ke ke tenia y me dijo"nose como lo vayas a tomar pero es mejor que abortes"yo ya sabran como me puse no podia creer lo ke me decia,me negue claro y le pregunte ke si habia otra y dijo ke no,al dia siguiente me llamo y me dijo ke si habia otra,era la mama de su hija,seguia hablando con ella ovio como pareja,ademas no solo tenia una nena sino dos,y la mas peke de apenas mes y medio me puse super mal,me moleste y no kise hablar mas con el,despues siguio llamandome y me decia ke me amaba pero yo ya no keria saber nada,a las dos semanas fue y hablo con mis papas y les dijo todo,ke me amaba y ke tenia a la esposa pero ke estaria conmigo y todo eso,ke ya la habia dejado y bla bla,y yo hay voy d tonta y le crei,segui con el,claro con un poko de desconfianza,siguieron los problemas yo no le creia y pues el nose porke me celaba tanto,no confiaba nada en mi y sin yo haberle hecho nada,una vez me pidio ke vivieramos juntos,me fui con el,la primera noche ke llego del trabajo se acosto en la cama y me dijo ke se sentia raro conmigo ahi,la segunda noche nos peleamos y yo me fui de su casa a las 2 de la madrugada con mi otro hijo(mi otro hijo es de una relacion pasada,con su papa si vivi como esposos,solo ke termino enganandome con otra)a el no le importo ke yo me fuera,solo se kedo mirando y me dejo ir,de ahi a los dias me pidio perdon y volvi d tonta con el,igual siguieron los problemas,muchas veces me demostraba ke me amaba porke se portaba carinoso,otras veces estaba serio y no sabia yo porke,como les digo siempre me celo muchisimo,me checaba el telefono,queria saber donde estaba acada momento me enviaba mensajes y no se diga facebook,bueno para el caso un dia me salio con la tonteria de que las cuentas de mi embarazo no le salian y ke si yo lo habia enganado,para el caso es que desde hace un mes y medio se le metio esa idea en la cabeza,pero no es verdad nunca lo engane con nadie,el dice k le vi la cara con mi ex novio,dice ke me ama pero ke se va a olvidar de mi,ahora pienso que solo se diviertio conmigo,claro yo tube la culpa porke se lo permiti,ya hace como tres semanas estabamos mal y el se hiba a los bailes,hace una semana terminamos definitivamente,no me llama no me textea,y el sabado lo vio mi prima en el baile platicando muy agusto con otra,nose que hacer,me siento muy mal,triste deprimida,lo odio porke el esta como si nada,no le importo ni yo ni el bb,me odio a mi misma por haber llegado tan lejos con un hombre ke no se merecia ni una semana de mi,les juro ke no soy una mala mujer,pero son mas las veces ke estoy triste ke feliz con el embarazo,se que mi bb no tiene la culpa de mis malas desiciones,hay veces k lo siento moverse y es cuando digo k saldre adelantre con mis dos hijos,pero cuando me deprimo ahi es cuando nose ke va ser de los tres,no soy vieja tngo 24,se que puedo encontrar kien me valore y me kiera,pero ahorita en estos momentos me siento morir,amo a ese hombre y no se lo merece,como logro superar esto,ayudenme por favor..

Ver también

A
aruca_7877829
12/3/13 a las 7:41

Agarrate de dios
Hola nena yo tengo 25 años y pase por experiencias muy fuertes con el papi de mi hijo te entiendo ala perfeccion y lo q te puedo decir es q busques a dios el es el unico q te puede ayudar y no es cuestion de religion ni mucho menos yo estube deprimida y el me dio las fuerzas decsalir es normal q odies a tu bb y a ti misma pero perdonate todos cometemos errores no ames a ese hombre q no se lo merece amate a ti, respetate tu vales muchisimo ese hombre va a pagar lo q ye hizo pero deja q jesus entre en tu carazon pra q lo ouedas perdonar por todo lo q te hizo hazme caso yo se lo q te digo quien te dice q ese bb q biene en camino no es el q va a vet por ti cuando ya estes viejita heee dale amor acuerdate q el todo lo siente y todo lo escucha ciao linda y aki estamos para lo q necesites

F
farhat_9930913
13/3/13 a las 2:59
En respuesta a aruca_7877829

Agarrate de dios
Hola nena yo tengo 25 años y pase por experiencias muy fuertes con el papi de mi hijo te entiendo ala perfeccion y lo q te puedo decir es q busques a dios el es el unico q te puede ayudar y no es cuestion de religion ni mucho menos yo estube deprimida y el me dio las fuerzas decsalir es normal q odies a tu bb y a ti misma pero perdonate todos cometemos errores no ames a ese hombre q no se lo merece amate a ti, respetate tu vales muchisimo ese hombre va a pagar lo q ye hizo pero deja q jesus entre en tu carazon pra q lo ouedas perdonar por todo lo q te hizo hazme caso yo se lo q te digo quien te dice q ese bb q biene en camino no es el q va a vet por ti cuando ya estes viejita heee dale amor acuerdate q el todo lo siente y todo lo escucha ciao linda y aki estamos para lo q necesites

Gracias
los dias pasan y de el ni sus luces,se que lo de mi ex solo fue un pretexto para terminar conmigo,y aunke lo amo se que no se merece lo que siento por el,solo lo pido a Diosito que me de fuerzas para salir adelante con mis hijos,y a el,no le deseo el mal,se que el tiempo le dara lo que se merece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest