Foro / Maternidad

Nose que hacer

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 8:02
A
anayet_8442333
9/8/16 a las 20:06

hola tengo 22 años llevo 3 años con mi novio y me he quedado embarazada....llebabamos mucho tiempo mal incluso tenia pensamiento de dejarlo y de repente me quedo embarazada. La noticia me ha caido como una jarra de agua helada me entere ase una semana y estoi pasandolo bastante mal no paro de llorar de pensar en que tengo que hacer no me siento preparada no quiero desilucionar a nadie ya que todos estan muy contentos pero yo no, yo me siento mal por no estar contenta se supone que es lo mejor de tu vida y sin embargo yo me siento super mal. Que se supone que tengo que hacer? voi a seguir a delante con el embarazo por la gente en vez de por mi por mi felicidad siento que me derrumbo y no puedo contarselo a nadie porque parece que molesta mis pensamientos que tengo el sentirme mal parece que le molesta a todo el mundo que no este feliz y me tengo que callar y sonreir cuando por dentro nose lo que siento me da muchisima lastima que el dia que tenga a mi bebe piense en todo lo que hoy en dia estoi sintiendo pero nose como afrontarlo tengo panico miedo...hoy he ido al ginecologo y se ve el embrion en el utero dise que esta en su sitio pero el corazon no le late puede que sea o porque no estoi de 6 semanas o porque algo va mal pero que tengo que esperar alguien ha tenido estas dudas y que hizo porfavor ayudenme gracias

Ver también

N
neymar_6507109
8/12/16 a las 7:46

Hola! A mi me pasa algo parecido. Estoy hace 3 años con el, tengo 26 años y también estamos en una crisis cuando me enteró de mi embarazo. Estoy de 7 semanas y me está costando muchísimo asimilarlo. Lo charle con varias personas y los consejos me sirven pero me sigo sintiendo igual. Los primeros Dios fueron horribles estaba súper deprimida y enojada. Ahora me siento más calmada pero como de resignación. Lo peor es que mi familia me apoya y del otro lado también están felices y yo no puedo ni tolerar una felicitación, a ese punto me siento de mal. Supongo que con el correr del los días pasa y que mucho tienen que ver las hormonas. Estoy esperando sentirme contenta. Pero veo que no soy la única! Supongo que al embarcamos en la decisión de seguir con un embarazo, son cosas que pueden pasar! 

M
muna_9556711
8/12/16 a las 7:59

Asimilalo
Yo pasé algo parecido, con mi pareja estaba bien, pero el momento no era el adecuado. Yo desde mi opinión te digo que es una racha mala pero cuando lo veas en la primera eco ya verás que cambia todo. Mi niña tiene casi 4 años y me arrepiento haberme sentido tan mal porque hoy por hoy es lo mejor de mi vida y va ante todo, pareja, familia... Así que intenta ser feliz con el regalo que te ha dado la vida y disfruta de tu embarazo que es solo una vez...

A
an0N_832219599z
8/12/16 a las 8:02

Chicas, puede ser que las hormonas les estén jugando una mala pasada.
De todos modos, tienen que olvidarse de lo que piensen los demás y pensar en ustedes. Los demas no van a criar a sus hijos ni los van a tener toda su vida.
Realmente enfóquense en lo que ustedes quieren, en lo que sienten, y en cómo se sentirían si interrumpieran el embarazo. En base a eso decidan si quieren continuarlo o interrumpirlo.
Si deciden continuarlo, no se sientan mal por sus sentimientos actuales. Es normal que si tienen problemas con sus parejas un embarazo no sea motivo de felicidad al principio, ya que surgen todos los miedos y preocupaciones por las relaciones que llevan. Seguramente con el pasar de los meses empiecen a sentir más ilusión por el bebé en camino. No son malas madres por no estar felices ahora.
También decir que si la relación con sus parejas no tiene remedio, es mejor cortar por lo sano que continuar junto a alguien que no las hace feliz. Tienen que hablar con ellos y evaluar si deben seguir juntos o si es mejor separarse. Pero que el embarazo no sea el motivo por el que sigan con esas personas, ya que tarde o temprano si los único que los une es su hijo, las cosas van a terminar mal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir