Foro / Maternidad

Nose que hacer ni para donde tirar no quiero abortar

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 16:17
I
iza_5989324
8/3/17 a las 15:45

Hola chicas necesito ayuda consejo o algo porque yo estoy echa un mar de dudas resulta que en noviembre tuve un aborto espontaneo y yo estaba ilusionadisima de tener mi tercer hij@ bueno pues estoy otra vez embarazada de 8 semanas y el padre de mis hijas me a dicho que no lo podemos tener que tengo que ir a abortar y que no esta preparado para tener mas hijos que ya le cuesta asimilar alas otras 2 niñas y que si decido tenerlo pues que me va a dejar tirada con los 3 y claro respecto ami situacion economica que no tengo trabajo y que dependo de su sueldo pues nose que hacer porque si lo tengo haber como saco a delante a mis niñas y si no lo tengo me va a costar estar machandone toda mi vida por la culpa de matar auna criaturita yo apenas termine el curso me boy a ir cn mis hijas porque ya me lo a demostrado todo obligamdome a abortar pero asta junio no me puedo ir por el bien de la mayor para que no repita curso porque ella lo va a pasar muy mal estoy echa un mar de dudas y de lagrimas ayudarme.
se que el texto es super largo pero os lo pido porvavor aconsejarme

Ver también

I
iza_5989324
8/3/17 a las 16:17

El problema es que no tengo a nadie solo amis dos hijas y el se vale de eso y sin dinero no puedo ir aninguna parte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook