Foro / Maternidad

Nose que sentir ni que pensar...

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las :55
A
ania_8683574
24/3/16 a las 15:49

hola mamis!! quiero contaros mi historia y que sinceramente me digais que pensais de todo esto. Test embarazo positivo, voy a la gine en mi 4 semana (real, nada de sus calculos) y le aviso que se perfectamente de cuando es ese bebé. No vemos nada, solo el saco, es muy pronto y me dice q vuelva la q viene. Semana 5: me dice que esto no evoluciona y que es un aborto. le pregunto q posibilidades hay de que se equivoque "casi ninguna, he visto muchos de estos" y me dice de ir la q viene para hacerme otra y quedarme yo tranquila y ver q su diagnóstico esta bien hecho y medicarme para expulsarlo. Me voy a casa hecha mierda literal. Semana 6: para nuestra sorpresa hay embrión y ademas late, lo oimos, yo flipo claro, estaba ya mentalizada... y me dice q no m haga ilusiones q esto puede cambiar en cualquier momento. en serio, no se como reaccionar ese dia. estoy flipando. tanto flipo que decido ir esa misma semana a otro diferente para ver una segunda opinion. Saco mi teoria de que a esta tia se le ha ido la pinza con las fechas... Salgo del gine (del segundo) y me dice que esta todo perfecto, que estoy de 6 semanas y que hasta ahora el tamaño la forma y todo esta muy bien, vemos el corazoncito latir. Claro, yo no le he contado nada de q ya habia estado en otra... Semana 7: tenia cita cogida con la primera y me dice q nada, q es cuestion de dias que empiece a sangrar xq el latido es super debil y casi no ha avanzado. Otro dia de mierda claro, la ... es doble Nose que pensar ni que hacer, la gente de mi alrededor me aconseja q esté tranquila. como voy a estar tranquila con esta incertidumbre??? mis preguntas son: como puede ser q dos personas q vean lo mismo opinen tan diferente??? y, os ha pasado q el corazon latiera debil? luego coge mas fuerza?? Muchas gracias x leerme!!!!! solo quiero q pase el tiempo un poquito...

Ver también

A
an0N_638933099z
24/3/16 a las 15:57

Ante todo, te perjudica tu creencia de que sabes cuándo concebiste
Los embarazos TODOS, se cuentan desde el primer día de la última regla. El día que tuviste coito ni siquiera tiene por qué ser cuando te quedaste embarazada: teniendo en cuenta los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días dentro de ti, pudiste quedar en cualquiera de esos cinco días siguientes al coito.

No sé por qué vas a dos médicos, no se crean más que dudas: ten en cuenta que el segundo médico no ha visto la evolución, no tiene más que el momento presente para opinar.

R
rosa_6531880
24/3/16 a las 17:56

.
Como ya te han comentado el embarazo se cuenta a partir de la ultima regla asi que olvidate de tus cuentas "reales" porque terminaras hecha un lio; y la vdd yo tampoco regresaria con la primer gine que para nada tiene tacto y no sabe reconocer sus errores, pero lo que si tendrias que hacer es decirle al nuevo medico absolutamente todo para que tenga los antecedentes y te haga tu historial medico; ni te va a regañar ni deberia juzgarte por querer tener una segunda opinion; y en cuanto a tu bb si el segundo medico te dijo que todo estaba bien entonces tranquila

A
ania_8683574
24/3/16 a las 18:01
En respuesta a an0N_638933099z

Ante todo, te perjudica tu creencia de que sabes cuándo concebiste
Los embarazos TODOS, se cuentan desde el primer día de la última regla. El día que tuviste coito ni siquiera tiene por qué ser cuando te quedaste embarazada: teniendo en cuenta los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días dentro de ti, pudiste quedar en cualquiera de esos cinco días siguientes al coito.

No sé por qué vas a dos médicos, no se crean más que dudas: ten en cuenta que el segundo médico no ha visto la evolución, no tiene más que el momento presente para opinar.

No es asi
Si existe otra forma de contar las semanas de embarazo, ya que en un principio lo cuentan como decis; pero luego cuando te miden el embrion te dicen las semanas reales. vamos o x lo menos asi m lo han hecho a mi y a todas las personas q conozco. Y voy a dos médicos porque creo que era un caso como xa pedir segunda opinion. o a caso tu te hubieras quedado con la opinion de la que ni siquiera echa bien las cuentas?

A
ania_8683574
24/3/16 a las 18:02
En respuesta a rosa_6531880

.
Como ya te han comentado el embarazo se cuenta a partir de la ultima regla asi que olvidate de tus cuentas "reales" porque terminaras hecha un lio; y la vdd yo tampoco regresaria con la primer gine que para nada tiene tacto y no sabe reconocer sus errores, pero lo que si tendrias que hacer es decirle al nuevo medico absolutamente todo para que tenga los antecedentes y te haga tu historial medico; ni te va a regañar ni deberia juzgarte por querer tener una segunda opinion; y en cuanto a tu bb si el segundo medico te dijo que todo estaba bien entonces tranquila

Asi haré gracias
en cuanto tenga cita con él la semana q viene ( si no sangro antes como me dice la primera ) le confesare todo. gracias!

A
an0N_848198299z
24/3/16 a las 18:42

Perdonar
Pero no estoy de acuerdo con vosotras.. No siempre se cuentan los embarazos desde la ultima regla.. Puesto que por ejem mi ultima regla fue el 1 de febrero, comprobado por test de ovu me dieron positivo el dia 5 de marzo y el test de embarazo no me dio positivo hasta el dia 19 osease logicamente no estoy de 7 semanas.. De hecho fui al find pra q me cambiara el tratamiento yme dijo tu estas de 4 a 5 semanas psate de tro de una y media y vemos que todo este bien! Mi gne no cuenta con q yo este de 7 semanas... Asi q no se..
Y sobre esa gine primera no vuelvas! Yo soy tu y pido una segunda opinion cuanto antes!

A
anira_5178596
24/3/16 a las 23:05

¿sabes a cuánto iba su ritmo cardíaco?
Hay tablas para comprobar si está bien o no.

A
ania_8683574
25/3/16 a las 7:47

No estoy de acuerdo noehc
Como ya he respondido anteriormente a mi y a mucha gente de mi alrededor una vez q ven el tamaño del embrion te sacan bien la cuenta. es mas, el embarazo dura 40 semanas dsd la ultima regla eso si, pero te dicen q puede nacer entre la semana 37 y la 42 y todo estaria normal.

A
an0N_848198299z
25/3/16 a las 10:14

Rntonces
Yo estaria pensando que estoy de 7 semanas ya al hacer la eco no se veria nada aun!!! Que ocurre?? Creo que mi gine que es bastante conocico habhecho lo correcgo..

A
an0N_848198299z
25/3/16 a las 12:00

No noeh
Porque yo me hice los test de ovulacion y ovule el dia 5 de marzo, osea que en la eco mi bebe casi que ni se veria.. Hasta el di 8 no me la hago, osea q mi bebe es imposible que este de 7 semaanas mas 4 dias.. Puesto que aun ni se veria ltir ya que me quede embarazada entre el 5 y el 6 de marzo!!!

A
ania_8683574
25/3/16 a las 18:09

De momento...
de.momento sigo sin sangrar, lo cual creo q son buenas señales. tengo a veces molestias en el utero pero no son pinchazos, es como si m inflaran un globo x dentro. me dijo el gine q era xq crecia. Vuelvo el viernes de la que viene (pero al segundo ) a la primera no voy a ir mas.

A
albana_8276961
15/8/16 a las :55
En respuesta a ania_8683574

No es asi
Si existe otra forma de contar las semanas de embarazo, ya que en un principio lo cuentan como decis; pero luego cuando te miden el embrion te dicen las semanas reales. vamos o x lo menos asi m lo han hecho a mi y a todas las personas q conozco. Y voy a dos médicos porque creo que era un caso como xa pedir segunda opinion. o a caso tu te hubieras quedado con la opinion de la que ni siquiera echa bien las cuentas?

Para abichuelas
Como esta la cosa?? Estoy pasando por un caso como el tuyo...yo tmb voy a 2 medicos ya que es cosa como para pedir segundas opiniones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram