Foro / Maternidad

Nose si es posible estar embarazada

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las :04
A
audrey_9903742
19/1/17 a las 23:40

Hola chicas.

Hara una semana mantuve relaciones sin protección. Y esta semna que viene me tenia que venir el peiodo.

Pero dede ayer tengo un flujo muy marros el cual solo veo cuando me limpio ( compresas i salva eslip limpios si nada), lo veo muy raro ya que yo soy de periodos abundante y regulares por eso me he hecho una prueba de embarazo y salio negativo, pero he leido que igual podria estar embarazada, pudiendo ser sangrado de implantación. 
Es eso posible?

Que alguin me reponda porfavor.
Estoy muy nevios.

Ver también

R
roser_8654284
20/1/17 a las :04
En respuesta a audrey_9903742

Hola chicas.

Hara una semana mantuve relaciones sin protección. Y esta semna que viene me tenia que venir el peiodo.

Pero dede ayer tengo un flujo muy marros el cual solo veo cuando me limpio ( compresas i salva eslip limpios si nada), lo veo muy raro ya que yo soy de periodos abundante y regulares por eso me he hecho una prueba de embarazo y salio negativo, pero he leido que igual podria estar embarazada, pudiendo ser sangrado de implantación. 
Es eso posible?

Que alguin me reponda porfavor.
Estoy muy nevios.

Hola! Que yo sepa, si es sangrado de implantacion debes esperar un par de semanas mas ya que la hormona hCG que es la que el test detecta se empieza a producir como en la cuarta semana de embarazo, la implantacion suele ocurrir una semana despues de la relacion sexual. En dos semanas hazte otro y ve al gieneco si da negativo y tu regla sigue sin aparecer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook