Foro / Maternidad

Nose si estoy embarazada

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 19:06
E
ekhine_9094883
30/9/14 a las 4:21

Hola necesito su ayuda porque nose si estoy embarazada.. me gustaría hacerles unas preguntas, espero su respuesta muchas gracias

Ver también

A
aiman_6253251
30/9/14 a las 4:57

Yo no estoy embarazada
pero puedes hacer algunas yo podre responderte con lo que he leido por ahi, y asi nos ayudamos yo ando buscando bebes, y tengo sintomas

A
an0N_954979899z
30/9/14 a las 13:25

Bueno cualquiera te diria que es embarazo
pero con 2 pruebas negativas puede que tengas una infeccion, lo mejor esque vayas a visitar a tu ginecologo se puede tratar de algo tan simple como una infeccion hasta algo un poco mas complicado como un quiste o peor....no es por asistarte pero mejor ve a te chequen y mucha suerte

U
ubalda_9395784
30/9/14 a las 16:02
En respuesta a aiman_6253251

Yo no estoy embarazada
pero puedes hacer algunas yo podre responderte con lo que he leido por ahi, y asi nos ayudamos yo ando buscando bebes, y tengo sintomas

Estoy muy confundida
Que síntomas tienes? :s

A
aiman_6253251
30/9/14 a las 19:06
En respuesta a ubalda_9395784

Estoy muy confundida
Que síntomas tienes? :s

Bueno
primero comenzaron los pechos sensibles, luego leve dolor de vientre, ahora tengo punzadas fuertes, leve dolor de pesones, nauseas sin vomito mucho calor, ansiedad pero no de comida sino como hiperactiva a pesar del sueño q me da, calor demasiado calor, tengo la cara horrible de granos pero eso me sucedio el mes pasado :'( por eso no me ilusiono, lo unico diferente este mes, es el calor y el mal humor, y un poco de asco no mucho, tambien tengo colicos y estoy algo caliente, pero repito lo mismo me sucedio el mes pasado eso es lo q me tiene algo apagada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram