Foro / Maternidad

Nose si estoy embarazada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 7:49
A
awallaby_bb8f73z
29/11/16 a las 6:58

hace 4 dias que tuve relaciones con mi pareja y se rompio el condon, fue tres dias despues de que acabara mi regla, era mi primera vez y ahora mi orina se ha tornado amarilla oscura, no es infeccion vaginal pues mi pareja tbm era su primera vez, hay posibilidad de que este embaraza?? ayuda por fa

Ver también

I
ionela_7836870
29/11/16 a las 7:23

No  querida al empezar esto debes de estar informada... CONOCER TU CUERPO, repasar las clases de anatomía, biología etc... si no sabes cuidarte para que arriesgarte esa es inmadurez al menos sabes que es un folículo, y como se produce la ovulación?

en fin... día del primer ciclo 1 sangrado es 1 ahí empiezas a contar los días  13-14-15,16 no relaciones sexuales días fértiles (ojo si eres regular) por lo tanto al tercer día no pasa nada OBVIOMCON ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO TE PROTEJAS embarazo puede existir el esperma dura 3 días

con respecto al color de la Pipi puede ser por qué no tomas sufiente agua, medicamento, comida etc pero no por una infección vaginal

esta muy cañón que se rompa un condon aprender a ponérselo, cuidar que no se rasgue con la envoltura, uñas, no traerlo en la cartera, billetera, Sol, checar caducidad 
 

A
awallaby_bb8f73z
29/11/16 a las 7:44
En respuesta a ionela_7836870

No  querida al empezar esto debes de estar informada... CONOCER TU CUERPO, repasar las clases de anatomía, biología etc... si no sabes cuidarte para que arriesgarte esa es inmadurez al menos sabes que es un folículo, y como se produce la ovulación?

en fin... día del primer ciclo 1 sangrado es 1 ahí empiezas a contar los días  13-14-15,16 no relaciones sexuales días fértiles (ojo si eres regular) por lo tanto al tercer día no pasa nada OBVIOMCON ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO TE PROTEJAS embarazo puede existir el esperma dura 3 días

con respecto al color de la Pipi puede ser por qué no tomas sufiente agua, medicamento, comida etc pero no por una infección vaginal

esta muy cañón que se rompa un condon aprender a ponérselo, cuidar que no se rasgue con la envoltura, uñas, no traerlo en la cartera, billetera, Sol, checar caducidad 
 

Gracias no sabes como me tranquilizas  solo una cosa mas, mis ganas de orinar han aumentando, estos dias he tenido muchas ganas por eso tbm andaba preocupada

A
awallaby_bb8f73z
29/11/16 a las 7:44
En respuesta a ionela_7836870

No  querida al empezar esto debes de estar informada... CONOCER TU CUERPO, repasar las clases de anatomía, biología etc... si no sabes cuidarte para que arriesgarte esa es inmadurez al menos sabes que es un folículo, y como se produce la ovulación?

en fin... día del primer ciclo 1 sangrado es 1 ahí empiezas a contar los días  13-14-15,16 no relaciones sexuales días fértiles (ojo si eres regular) por lo tanto al tercer día no pasa nada OBVIOMCON ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO TE PROTEJAS embarazo puede existir el esperma dura 3 días

con respecto al color de la Pipi puede ser por qué no tomas sufiente agua, medicamento, comida etc pero no por una infección vaginal

esta muy cañón que se rompa un condon aprender a ponérselo, cuidar que no se rasgue con la envoltura, uñas, no traerlo en la cartera, billetera, Sol, checar caducidad 
 

Gracias no sabes como me tranquilizas  solo una cosa mas, mis ganas de orinar han aumentando, estos dias he tenido muchas ganas por eso tbm andaba preocupada

I
ionela_7836870
29/11/16 a las 7:49
En respuesta a awallaby_bb8f73z

Gracias no sabes como me tranquilizas  solo una cosa mas, mis ganas de orinar han aumentando, estos dias he tenido muchas ganas por eso tbm andaba preocupada

Deben de ser nervios jajaja!! Cuando tienes una infección en vías urinarias vas a cada rato a hacer pipí pero te arde, huele la orina muy feo a Pipi fermentada... en cada relación sexualidad debes de ir a hacer pipi y limpiarte si es posible bañarte 

mira checa este link explicará tu ciclo menstrual, si tienes dudas me dices o envíame un privado


 

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram