Foro / Maternidad

Nose si estoy embarazada!! xfavor ayudenme!!

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 15:14
A
an0N_599039799z
21/3/11 a las 16:44

Holaa buenas!
Mi duda es que no se si estoy embarazada.Les cuento, me tendría que haber venido la regla hace 18 días! a los 16 días sin regla me hice un test de embarazo de farmacia y me dio negativo pero sigo sin tener el periodo. Me cambia mucho el carácter últimamente, me duelen los senos, me duele la parte superior del abdomen. Añado que estuve antes de tener que ponerme mala con la regla, mala con vómitos!
Que creen que me puede ocurrir??
Gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_953334399z
21/3/11 a las 16:55

Mmm
Mira , yo estoy de 6 semanas y tres dias de embarazo y mis primeros sintomas fue el cambio en mis senos , , muchos mas grandes y sencibles , cambios en Los pesones muchos mas grandes , saltones y mas oscuros , tenia nauseas por la mañana , despues se me paso , pero ahora que estoy entrando al segundo mes , tengo MUCHAS más nauseas TODO el día , y el dolor de abdomen es normal , yo tenia dolor de ovarios casi parecidos a cuando te tiene que venir el periodo , pero es normal en el embarazo por que se esta agrandando el utero , es por eso Los dolores , Respecto a tu negativo con el test yo te digo que aveces los test caseros no son eficases yo te recomiendo que te hagas un analisis de sangre y hay te va a dar el resultado concreto , pero si ,Lo más probable es que estes embarazada ,,, te felicito asi que tranquila no creo que sea algo grave ,solo el regalo más hermoso del mundo que es ser mama y tener un hijo! a te cuento que yo soy primerisa , espero que te ayude esto que te dije , un besito y todos mis exitos!

A
an0N_953334399z
21/3/11 a las 16:56

Hola
Mira , yo estoy de 6 semanas y tres dias de embarazo y mis primeros sintomas fue el cambio en mis senos , , muchos mas grandes y sencibles , cambios en Los pesones muchos mas grandes , saltones y mas oscuros , tenia nauseas por la mañana , despues se me paso , pero ahora que estoy entrando al segundo mes , tengo MUCHAS más nauseas TODO el día , y el dolor de abdomen es normal , yo tenia dolor de ovarios casi parecidos a cuando te tiene que venir el periodo , pero es normal en el embarazo por que se esta agrandando el utero , es por eso Los dolores , Respecto a tu negativo con el test yo te digo que aveces los test caseros no son eficases yo te recomiendo que te hagas un analisis de sangre y hay te va a dar el resultado concreto , pero si ,Lo más probable es que estes embarazada ,,, te felicito asi que tranquila no creo que sea algo grave ,solo el regalo más hermoso del mundo que es ser mama y tener un hijo! a te cuento que yo soy primerisa , espero que te ayude esto que te dije , un besito y todos mis exitos!

L
liria_6995072
21/3/11 a las 17:01

Hola cyd!
Yo estoy igual q tu, me tenía que haber venido el 7 y nada de nada!!!
Antes de tener la peque, tenía los ciclos larguísimos, pero de eso hace ya casi cinco años!!! Ahora mis ciclos son mas o menos regulares, entre 30 y 32 días máximo, pero ya voy por el 44 y sin rastro de la warry. También me hice un TE y me dio negativo, pero al ir a tirarlo al día siguiente vi que había una línea muy tenue... así que no sé.

Tú eres regular de siempre??? Es que no sé si es que me estoy volviendo a "desajustar" o qué. Hoy por ejemplo tengo muchisimas molestias de riñones y barriga, a parte de sentirme hinchada,., pero nada de nada.

A ver si tienes mas suerte y te contesta alguien, que a mi no me ha contestado nadie!!!

Por cierto, no sabrás a quién debo pedir cita, si al gine o a la comadrona, no? Por lo del desajuste...

Muchísima suerte y ojalá sea que estás embarazada!!!

A
an0N_599039799z
21/3/11 a las 17:02

Gracias!!
yo tengo 2o años solo pero la idea de ser madre no me desagradaa...al contrario tengo muchas ganas de serlo!
espero que a ti te vaya muy bien tu embarazo y haber si yo tengo la misma suerte que tu!
seguiremos en contacto si quieres !! SUERTE

A
an0N_599039799z
21/3/11 a las 17:06

Torisus!
Pues yo el test lo tire media hora despues de hacermelo y la verda no me fije si habia raya pasado un tiempo o no! antes de tirarlo no habia nada!
mi regla era irregular pero terasandose 3 o 4 dias no cerca de 3 semanas que llevo ya!
un besito

A
an0N_599039799z
22/3/11 a las 7:57

Una dudaaa!!!!
sabe alguien si siempre para estar embarazada tiene que salir la sangre de implantacion?

L
liria_6995072
22/3/11 a las 8:53

Sangrado de implantación
Hola Cyd! Cómo sigues? Yo limpita limpita!!!
Sobre la pregunta sobre el sangrado de implantación.... noOO!!!
Pocas mujeres son las que tienen el sangrado de implantación, y suele ocurrir más o menos en los días que debería bajar la warry, e ahí el motivo de que en ocasiones se confunda con la menstruación.
Cuéntame cómo vas!!!

A
an0N_599039799z
22/3/11 a las 8:58

Yo sigo igual!!
sigo sin rastro de regla!! pero como todabia no estoy segura si estoy o no pues estoy intranquilla!
soy joven pero ganas de estar embarazada no me faltan vamo!! jeje asi que ojala sea que si esté!
y tu como estas¿ :

A
an0N_599039799z
22/3/11 a las 9:01

Mm se me olvidaba!!
ayer cuando ya estaba acostada me dio como un pinchazo en la zona de los ovarios...era fuerte y doloroso! eso a que se debe? xq aparece?

T
taila_6445927
22/3/11 a las 11:50

Embarazo ???
Bon dia....creo que las dos estais igual, esperando ver si estais embarazadas o no, jejeje, que estres, me acuerdo cuando yo estaba igual que vosotras.
En mi caso, mis reglas eran muy regulares y muy dolorosas, 1 semana antes de que me viniera ya tenia unos dolores horribles de ovarios. Cuando me quedé embarazada, los dolores de regla 1 semana antes eran muuuuuy leves, casi ninguno y ese fue mi detonante, me hice la prueba 3 dias antes de que me tuviera que venir y salió positiva. Tambien os cuento que me la hice con el ClearBlue, esperé 10 min y no salia ninguna rallita, ni fuerte ni debil, me acuerdo que me estaba vistiendo de muy mala leche por no haber salido positivo y cuando ya me iba a trabajar, cogi lel test para tirarlo y vi que tenia una ralliya muy tenue de color rosita. Como tenia dudas, me compre otro test diferente y salio postivo.
Asi que chicas, con tanto retraso que teneis, no creeis que os teneis que hacer ya el test o repetirlo ?? y si sale negativo quizas ir al medico a ver el motivo del retraso.
Muuuucha suerte a las dos
Un besazo

A
an0N_599039799z
22/3/11 a las 12:45

creo que me está entrando la regla!
no es roja roja..es tirando a marroncita oscuro como los ultimos dias!!! asi q seguramente no esté!!

L
liria_6995072
22/3/11 a las 14:05

Vaya cyd...
Cuánto lo siento!!! Pero ánimo y si no ha podido ser este mes, el próximo si lo será!

Yo acabo de llegar del médico, y me ha mandado repetir la prueba en orina (la tengo que llevar mañana) y pasado a primera hora tengo gine, para recoger los resultados y en caso negativo, que sé que lo será, para me mire. A ver qué me cuenta!!!

Gracias Dimoni y enhorabuena por tu embarazo!

D
dania_6502624
22/3/11 a las 14:21
En respuesta a liria_6995072

Vaya cyd...
Cuánto lo siento!!! Pero ánimo y si no ha podido ser este mes, el próximo si lo será!

Yo acabo de llegar del médico, y me ha mandado repetir la prueba en orina (la tengo que llevar mañana) y pasado a primera hora tengo gine, para recoger los resultados y en caso negativo, que sé que lo será, para me mire. A ver qué me cuenta!!!

Gracias Dimoni y enhorabuena por tu embarazo!

Q dias se puede quedar embarazada???
hola. tu m podrias decir si la unica manera de quedar embarazada son los llamados dias fertiles o el dia 14? es q tengo un retraso y solo m bajan pequeñas manchas, pero definitivamente no tuve relaciones los dias fertiles, crees q sea posible??? ayuda please...

A
an0N_599039799z
22/3/11 a las 14:26

Torysus
yaa me contaras y mucha suerteeee!! espero que salga todo bien

L
liria_6995072
22/3/11 a las 14:36
En respuesta a dania_6502624

Q dias se puede quedar embarazada???
hola. tu m podrias decir si la unica manera de quedar embarazada son los llamados dias fertiles o el dia 14? es q tengo un retraso y solo m bajan pequeñas manchas, pero definitivamente no tuve relaciones los dias fertiles, crees q sea posible??? ayuda please...

Hola fabyfaby...
Realmente sabes cuál fue tu día fértil??? Te tomas la temperatura basal? Tan sólo si eres muy muy regular puedes calcular mas o menos cuáles son tus días fértiles, si no... Con ayuda de la temperatura o de los TO!
Tienes mucho retraso? Esas pequeñas manchas pueden ser del sangrado de implantación, o un ligero manchado pre-warry (a mi, por ejemplo, me pasa a menudo)
Yo esperaría un par de días más a ver si termina de bajar y si no, pues me haría un TE!!!

Ya me contarás guapi

L
liria_6995072
22/3/11 a las 14:37
En respuesta a an0N_599039799z

Torysus
yaa me contaras y mucha suerteeee!! espero que salga todo bien

El jueves...
El jueves voy al gine a recoger la prueba... ya te diré, aunque sé que no estoy preñi... aunque me encantaría!!! jejeje

D
dania_6502624
22/3/11 a las 14:46
En respuesta a liria_6995072

Hola fabyfaby...
Realmente sabes cuál fue tu día fértil??? Te tomas la temperatura basal? Tan sólo si eres muy muy regular puedes calcular mas o menos cuáles son tus días fértiles, si no... Con ayuda de la temperatura o de los TO!
Tienes mucho retraso? Esas pequeñas manchas pueden ser del sangrado de implantación, o un ligero manchado pre-warry (a mi, por ejemplo, me pasa a menudo)
Yo esperaría un par de días más a ver si termina de bajar y si no, pues me haría un TE!!!

Ya me contarás guapi

Es normal??
ok... lo q m preocupa realmente es ese manchado, pero si tu dices q es normal voy a tener un poquito mas de paciencia ya van 4 dias m hice un test y salio negativo... pero no se q tan efectivo sea... quizas mi mente m este traicionando....

L
liria_6995072
22/3/11 a las 15:07
En respuesta a dania_6502624

Es normal??
ok... lo q m preocupa realmente es ese manchado, pero si tu dices q es normal voy a tener un poquito mas de paciencia ya van 4 dias m hice un test y salio negativo... pero no se q tan efectivo sea... quizas mi mente m este traicionando....

Te negativo...
pero cuando te lo hiciste? si te lo hiciste muy pronto, puede ser un falso negativo!!!

A
an0N_599039799z
22/3/11 a las 15:14

Una preguntitaaa
me a venido la regla pero es mas tirando para marron que para roja... q significa?

L
liria_6995072
22/3/11 a las 15:20
En respuesta a an0N_599039799z

Una preguntitaaa
me a venido la regla pero es mas tirando para marron que para roja... q significa?

Cyd...
Cuando es marrón es porque es sangre vieja, sangre que quedó del ciclo anterior...

A
an0N_599039799z
24/3/11 a las 13:20

Torysus!!
como a ido eso? espero que todo como tu quieres!! ya me contaras un beso

R
rosana_8563041
24/3/11 a las 15:59
En respuesta a an0N_599039799z

Torysus!!
como a ido eso? espero que todo como tu quieres!! ya me contaras un beso

Cyd3010
Hola!!!!!!!!!!..... Ya te ha bajado la warry??????
o todavia estas manchando marrón???

A
an0N_599039799z
25/3/11 a las 12:20

Me bajó!!
me bajo el martes yaa...:S asi q nada!!

I
ilaf_8645800
8/4/11 a las 15:14
En respuesta a liria_6995072

Sangrado de implantación
Hola Cyd! Cómo sigues? Yo limpita limpita!!!
Sobre la pregunta sobre el sangrado de implantación.... noOO!!!
Pocas mujeres son las que tienen el sangrado de implantación, y suele ocurrir más o menos en los días que debería bajar la warry, e ahí el motivo de que en ocasiones se confunda con la menstruación.
Cuéntame cómo vas!!!

Hola torysus!!
te comento un poco mi caso... mira a mi me tiene que venir la regla el 8, 9 o 10 de abril (como siempre mi ciclo es 33, 34 o 35 dias) y este mes el 30 de marzo (24 dias del ciclo) me bajo un pequeño sagrado (de color marron oscuro) y me duro 4 dias y solo al limpiarme tenia un poco, mis reglas son muy dolorosas y abundantes y est no me ha dolido nada y solo marroncillo al limpiarme, el 7 tenia q acerme la prueba de trompas HSG y me dijo mi gine a la ora de hacermela que no me lo aga asta q me venga mi regla de siempre puesto que tiene pinta de implantacion, pero el 6 me ice una prueba de embarazo y me salio negativa, el me dijo que asta el 10 no era retraso y podia ser un falso negativo puesto que tambien me lo hice 4dias antes de mi retraso... espero que me puedas ayudar estoy muy nerviosa y necesito asesoramineto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir