Foro / Maternidad

Nose ya que hacer.. Me siento mal y triste como mujer

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 17:53
L
larbi_762843
19/10/17 a las 5:47

Resulta que ya hace varios meses con mi pareja que no nos cuidamos y buscamos un bebe pero no llega nunca y el sufre varicocele no se si es el problema o el problema soy yo.. a alguna mujer le paso de tener su pareja con varicocele y que tenga un bebe ? Estoy triste.. necesito sus consejos

Ver también

Y
ynes_5418981
19/10/17 a las 6:46

Hola. Mira, nosotros con todos los estudios que decian que estábamos perfectos tardamos 11 meses en lograr consebir. Es muy doloroso mes a mes darse cuenta que no llega. El úl!@#*! mes con los test de ovulación pude quedar, ya cuando me daba por vencida. No te desanimes. Todo llega a su tiempo

R
rahat_5372064
19/10/17 a las 18:50

Mi marido tenía varicocele, bastante grandecita... Se opero y al poco me quedé embarazada.... En nuestro caso si afectaba pero la operación es una chorrada... No se que os dijo el médico, el tamaño que tiene ni nada.. Pero por si os ayuda.... 

L
larbi_762843
19/10/17 a las 23:28
En respuesta a ynes_5418981

Hola. Mira, nosotros con todos los estudios que decian que estábamos perfectos tardamos 11 meses en lograr consebir. Es muy doloroso mes a mes darse cuenta que no llega. El úl!@#*! mes con los test de ovulación pude quedar, ya cuando me daba por vencida. No te desanimes. Todo llega a su tiempo

Nosotros hace 6 meses lo buscamos se que no es muchoo pero es horrible ver mes a mes que te viene yo cada vez que me viene me la paso llorando.. Espero que llegue pronto

L
larbi_762843
19/10/17 a las 23:29
En respuesta a rahat_5372064

Mi marido tenía varicocele, bastante grandecita... Se opero y al poco me quedé embarazada.... En nuestro caso si afectaba pero la operación es una chorrada... No se que os dijo el médico, el tamaño que tiene ni nada.. Pero por si os ayuda.... 

Muchas gracias por decirme esto me anima mucho

L
larbi_762843
20/10/17 a las 17:51
En respuesta a rahat_5372064

Mi marido tenía varicocele, bastante grandecita... Se opero y al poco me quedé embarazada.... En nuestro caso si afectaba pero la operación es una chorrada... No se que os dijo el médico, el tamaño que tiene ni nada.. Pero por si os ayuda.... 

Que bueno esto me anima muchisimo!! .. vamos a tener que volver a hacer todos los controles

L
larbi_762843
20/10/17 a las 17:53

Yo voy 6 meses intentandolo, gracias por animarme encerio , esto la verdad me tiene mal.. En 8 dias supuestamente tendria que venirme veremos que pasa ojala que no venga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram