Foro / Maternidad

Nosotras somos seansix...leire y yo,beatriz.

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las :16
T
tacko_9360923
13/7/09 a las 2:30

Al grano,por las tonterias que he leido. Troll?????????? Borré mi cuenta precisamente por eso, porque llegó un punto en este foro que gracias a las tonterias de 3 o 4,más que un foro de bebés parecía un circo de las chorraditas que se llegaban a escribir...que si gugu és un troll,que si aquella pregunta tonterias,que si la otra me rio de ella,que si yo me pongo un nick vulgar y eso me da permiso para decir lo que me plazca a quien me plazca...que o me reís lo que digo o sois amargadas,que si me toses te respondo ironias para que veas lo graciosa que puedo ser...total,que me avergoncé de haber contado la historia de mi hija aquí,por culpa de unas (para mi,poco respetuosas) foreras que no saben darse cuenta de cuando han pasado la línea de hacer reir a agotar "con su sentido del humor".
Total,que el viernes por la tarde,intentaba ayudar con mis consejos a otras foreras y me di cuenta que 2 de cada 3 mensajes eran para acusar a alguna de troll,para reirse de otra por lo que preguntaba o simplemente para hacer el chorras y entonces me dije..."¿Pero que clase de foro és este?" ...Yo entré en este foro buscando ayuda y gracias a dios la encontré,pero seguro que si en aquel momento me hubiera encontrado el foro con ese panorama no hubiera entrado,porque no me parecería un foro de mamis dispuestas a ayudar,si no todo lo contrario...y no me gustaria que otra mami con alguna situación similar entrara y se marchara sin recibir la ayuda que yo encontré entre las magníficas chicas que hay aquí (que las hay).

Os pido por favor,que hagais el esfuerzo de ser más respetuosas,que paseis de los post chorras que solo buscan polémicas. Que reirse está muy bien,de vez en cuando aquí se han puesto chistes y monologos estupendos que nos hemos reido un rato...pero con clase,dejemos la vulgaridad porque si no,Leire y yo ya sí que nos marchamos...


He cambiado mi nick porque éste me parece más claro,así todas sabeis quien soy,seansix és un mote que te pones al entrar aquí,pero como ya "somos amigas" pues prefiero que me llameis por el nombre...Beatriz,así me llamo,muchas,por privado ya me conoceis (la verdad és que he echo grandes amistades y eso és muy bonito).

Pues eso,entre todas intentemos conseguir un foro sano,bonito,ejemplar y divertido...pero diversión SANA y no vulgar...o acabaremos marchandonos más de una y esto acabará convirtiendose en "aquí hay tomate" en lugar de un foro de bebes.


Por cierto,no sé quien dijo por ahi que yo en otro foro dije que me llevaba fatal con mi suegra cuando aquí conte que la adoraba....mira,no recuerdo tu nick,pero sí,tienes razón,conté eso pero no exactamente eso....como ya expliqué aquí,la relación con mi madre és mala pero cuando nació mi hija ella tubo un acercamiento conmigo y como siempre ha odiado a mi suegra (por celos,ésta historia ya la conté en este foro de bebés no hace mucho,pero la repito para despejarte dudas),me lavó el cerebro y me hizo pensar que mi suegra quería manipularme y meterse en mi vida,me hizo ponerme en su contra y yo,durante un tiempo me porté como una nuera horrible que contaba cosas horribles de ella y que pese a lo que le hice pasar (ella nunca fué mal,mi madre me lo hizo creer con artimañas) mi suegra nunca me ha guardado rencor,me perdonó y me ha tratado como una hija(llevo desde los 14 años con su hijo y sabe como lo pasé con mis padres y por eso entiende que me dejara lavar el cerebro,solo quería por una vez en la vida tener a mi madre cerca),y con el problema de Leire se ha convertido tanto para mi como para mi marido en el apoyo más grande que tenemos y LA QUIERO CON LOCURA pese a que hubo un tiempo que la odié...y de eso no hace tanto,Leire ya era grandecita,el odio hacia ella duró casi 3 años,hasta que empezamos a preocuparnos por el comportamiento de Leire,ella fué de las primeras en darse cuenta,incluso me acompañaba al médico cuando Angel no podía...cuando nos dijeron que Leire tenía autismo y mi madre me dijo que eso eran tonterias,que la niña lo que estaba era mimada y mi suegra por el contrario abrazó a su hijo,cogió a Leire en brazos y luego se acercó a mi y me dijo "Tú,mi niña,no te preocupes,que ya verás como se han equivocado,mañana mismo buscamos otro diagnostico...ahi,hija mia,ven aquí",y me dió un abrazo igual que al de su hijo,entonces me di cuenta de lo hija de ... que había sido yo con ella.

No acuseis en vano,porque podeis hacer daño,la historia de mi hija és real y me ofende que algunas la pongais en duda,pero no por mi,yo vivo con ella y sé lo real que és,me ofende porque he echo amigas aquí a las que podeis hacer daño y porque sé que a muchas os ha llegado al corazón esta historia,me lo demostrais con vuestros mensajes y sería para matarme si esto me lo hubiera inventado...no tendría perdón de dios.

Bueno,solo quería daros la explicación...gracias y espero no tener más arrebatos y volver a marcharme porque no sé si otra vez más sería capaz de volver.Pero bueno,soy humana,que le voy a hacer y me duele ver como hay dias que se echa a perder el foro,con la labor tan preciosa que podría estar haciendo....
Me he enrollado una barbaridad,ja,ja,ja,...perdona dme.

Maria,Pitufina,dukekore,amanec er...todas mis chicas,un beso...sigo aquí.

BEATRIZ Y LEIRE

Ver también

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 2:37

Aclaro mi ortografia
que luego pasa lo que pasa.

Cuando nació mi hijo (he escrito hija)...bla,bla,bla....eso duró casi 3 años....


Mi hijo,Angel,tiene 4 años

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 2:55


Eres un cielo,de lo mejorcito del foro. Ojalá muchas aprendieran de la clase y saber estar que desprendes con tus palabras,tienes mucha paz que dar en este foro. Un beso.

K
ksenia_8166808
13/7/09 a las 9:22
En respuesta a tacko_9360923

Aclaro mi ortografia
que luego pasa lo que pasa.

Cuando nació mi hijo (he escrito hija)...bla,bla,bla....eso duró casi 3 años....


Mi hijo,Angel,tiene 4 años

Beatriz guapa...
Jamas dudaria de ti y de tu historia...gracias por estar ahi, y gracias por tu privi y los animos...
un beso y no te vayas..

P
puerto_8419959
13/7/09 a las 9:37

No te habia leido
y he abierto un post con este mismo tema. Esto de tanto y tanto troll,..... en fin, lo que yo digo, es que he dejado de entrar a estos foros porque ya es una pesadilla, lo que tu dices, 2 de cada 3 post son acusando a alguien de troll, que no digo que no los haya, pero les tengo lastima, son personas que se aburren con su vida, y se inventan una para encontrar aprobacion de los demas. Alla ellas, como dice mi madre, las mentiras tienen las paticas muy cortas, y antes o despues se pilla al embustero. Muchos besos, y a ver si esto se limpia un poquillo de gente fantasiosa.

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 9:43

Buenos dias a todas,chicas
dispuestas a hacer un buen uso del foro y hacer que nos sintamos orgullosas de él?

Hoy hace sol y mucha calor (hemos estado unos dias con el cielo nubladito) así que ya mismo me saco el portatil al patio,meto a mis peques en la piscina y entre chapuzón y chapuzón os voy leyendo. Besos.

A
an0N_864319199z
13/7/09 a las 10:21

Me apunto a tus palabras
Estoy de acuerdo contigo. Yo no soy de meter baza ni en el foro, ni fuera, soy de poco hablar, pero cuando creo que puedo aportar algo, escribo. Y la verdad es que cada vez me metía menos en el foro por lo que criticas. Aquí me meto para resolver dudas o intentar resolverlas, ayudar... y selecciono por el título qué post leo. La gente malgasta su tiempo, el de su niño o el de su jefe...

En fin, no te justifiques que las que te hemos leído sabemos que eres un peazo de mujer.

A
asmae_6002786
13/7/09 a las 11:27

Hola, guapa!
Pues encantada, yo soy Lucía y mi enana es Emma. Estoy contigo en lo que has dicho, es verdad que este foro se está saliendo de madre últimamente con tanta tontería de trolls e insultos y subir post raros y todas esas historias. Yo antes me pasaba más, pero la verdad es que ahora de todos los post que veo la mayoría son payasadas de esas y cada vez se me hace más pesado pasarme; a parte que me da coraje que muchas mamis entren preguntando cosas sobre su bebé y que la gente en vez de ayudar se dedique a abrir post chorras para insultarse o defenderse o tonterías así. Pero bueno, vivimos en una democracia, así que hay que pasar. Ya tengo leído algún post tuyo y conozco un poco tu historia. De hecho te mandé algún privado en un post en que hablabas sobre tu madre. Bueno, reina, que nada, aquí estamos para lo que haga falta. Por cierto, al final arreglásteis algo con la guarde de Leire?

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 11:34
En respuesta a asmae_6002786

Hola, guapa!
Pues encantada, yo soy Lucía y mi enana es Emma. Estoy contigo en lo que has dicho, es verdad que este foro se está saliendo de madre últimamente con tanta tontería de trolls e insultos y subir post raros y todas esas historias. Yo antes me pasaba más, pero la verdad es que ahora de todos los post que veo la mayoría son payasadas de esas y cada vez se me hace más pesado pasarme; a parte que me da coraje que muchas mamis entren preguntando cosas sobre su bebé y que la gente en vez de ayudar se dedique a abrir post chorras para insultarse o defenderse o tonterías así. Pero bueno, vivimos en una democracia, así que hay que pasar. Ya tengo leído algún post tuyo y conozco un poco tu historia. De hecho te mandé algún privado en un post en que hablabas sobre tu madre. Bueno, reina, que nada, aquí estamos para lo que haga falta. Por cierto, al final arreglásteis algo con la guarde de Leire?

Hola guapa
Pues el tema guardería me trae de cabeza. Me he reunido con tod el mundo ,hasta llamé a la televisión de terrassa y le di el toque personalmente al alcalde. Ahora estoy en tramites con una asociacion de ayuda a las injusticias con menores para que me asesoren sobre lanzarlo a los medios de comunicación...esperaremos a septiembre (ahora con las vacaciones todo se paraliza) y veremos que hacemos. El ayuntamiento se empeña en que estamos fuera de plazo y no hay quien los saqué de ahí,por suerte en inspeccion de colegios moralmente (aunque no legalmente) nos apoyan y el departament de educación de la generalitat( tambien me puse en contacto con ellos) me han asegurado intentar mediar con el ayuntamiento( nos dicen que las guarderias no son competencia de ellos,si no del ayuntamiento). Que tenemos un percal que ni te cuento...besos,cuando todo se solucione (espero se solucione) os pondré al dia

A
asmae_6002786
13/7/09 a las 12:05
En respuesta a tacko_9360923

Hola guapa
Pues el tema guardería me trae de cabeza. Me he reunido con tod el mundo ,hasta llamé a la televisión de terrassa y le di el toque personalmente al alcalde. Ahora estoy en tramites con una asociacion de ayuda a las injusticias con menores para que me asesoren sobre lanzarlo a los medios de comunicación...esperaremos a septiembre (ahora con las vacaciones todo se paraliza) y veremos que hacemos. El ayuntamiento se empeña en que estamos fuera de plazo y no hay quien los saqué de ahí,por suerte en inspeccion de colegios moralmente (aunque no legalmente) nos apoyan y el departament de educación de la generalitat( tambien me puse en contacto con ellos) me han asegurado intentar mediar con el ayuntamiento( nos dicen que las guarderias no son competencia de ellos,si no del ayuntamiento). Que tenemos un percal que ni te cuento...besos,cuando todo se solucione (espero se solucione) os pondré al dia

Pues ya nos contarás
a ver si arreglais, movilizad a quién haga falta, porque ya está bien de injusticias y de que la gente reciba ayudas y subvenciones y luego no responda (me refiero a las guarderías). Yo creo que al final todo saldrá bien y Leire tendrá guardería, pero en este mundo está claro que para conseguir algo hay que pelear, porque si no nos toman a todos por tontos. Mucha suerte, guapa! Un abrazo para ti y tus enanos!!!

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 15:02

Sí????
no lo sabía,que gracia!! pues a eso voy a dedicar mi vida a hacer feliz a mis hijos y mi maridín,entre otras personas,ja,ja,ja...un beso,guapa.

T
tacko_9360923
13/7/09 a las 15:09

Gracias lorena
un beso grande y ya verás como pronto se dan cuenta de que se están equivocando con su actitud...si no se dan cuenta solo nos queda esperar que se aburran entre ellas mismas,ja,ja,ja,...un abrazo.

T
tacko_9360923
14/7/09 a las :16

Hola macarena
me encanta tu nombre desde que lo oí en hospital central (soy adicta a esta serie,que le voy a hacer.
Felicidades por ese nuevo embarazo (que ya lo tienes a la vuelta de la esquina),como lo lleva Rodrigo? Le habeis explicado algo? Con su edad ya van entendiendo,seguro que alucina con tu barriga,yo recuerdo como Angel me subía la camiseta y me miraba fijo la barriga...que gracia me hace recordarlo,un dia me preguntó (cuando ya sabiamos que era niña) que como había entrado esa niña ahí dentro si el melic (el ombligo en catalán) era muy pequeño y una niña no cabía por ahí...le dije que papa y mamá habian echo magia de tanto que se querían...fué lo primero que se me ocurrió,por suerte se contentó y no preguntó nada más porque no sé como se lo hubiera explicado,así en frio,ja,ja,ja...un beso y sí,nos vemos por aquí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook