Foro / Maternidad

Notais algún cambio en vuestros cuerpos tras fiv fallidas?

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 15:36
I
irani_5890308
1/2/06 a las 15:37

os lo pregunto porque yo he notado que mis reglas han cambiado: son muy cortas, además el pecho casi no cambia después de la ovulación. Además siempre he tenido dolores ovulatorios y ahora me duran más de una semana.

Pienso que la medicación me ha trastocado el sistema hormonal.

¿alguna ha notado algo?

Gracias y un beso.

Ver también

A
an0N_987617699z
1/2/06 a las 15:40

En mi caso...
Jamás había tenido dolores de regla y a raiz de las FIV si que los tengo!! Ademas son mas cortas...

F
fadia_5947246
1/2/06 a las 15:45

Yo tengo muchos
Me aparecieron despues de la laparoscopia y ahora mas despues de la fiv, me duelen mucho los ovarios casi todo el mes solo una semana despues de la menstruacion no me duelen, me duelen en la ovulacion luego y antes de la ruler, tambien me dan hincones en el utero la verdad no se a q se deba esto!!!! pero si alguien sabe me gustaria q me lo expliquen igual me voy a hacer revisar de un ginecologo ya q despues de la fiv no he pisado un consultorio...

Andrea

I
irani_5890308
1/2/06 a las 15:53
En respuesta a fadia_5947246

Yo tengo muchos
Me aparecieron despues de la laparoscopia y ahora mas despues de la fiv, me duelen mucho los ovarios casi todo el mes solo una semana despues de la menstruacion no me duelen, me duelen en la ovulacion luego y antes de la ruler, tambien me dan hincones en el utero la verdad no se a q se deba esto!!!! pero si alguien sabe me gustaria q me lo expliquen igual me voy a hacer revisar de un ginecologo ya q despues de la fiv no he pisado un consultorio...

Andrea

Hola
veo que no soy un bicho raro.
Estaba pensando en empezar otro ciclo de fiv pero con todo esto no me atrevo y más porque me han dicho que la medicación iba a ser la misma:
Puregon, hcg lepori y utrogestan

y añadiríamos parches de estrógenos porque para más "inri" ahora no me crece el endometrio y la regla se ha quedado en un día. Pienso que si me vuelvo a meter "los chupinazos" de lo mismo me voy a quedar seca del todo.

Yo también he pensado visitar a mi gine habitual, pero vaya que esto es un ruina y como tengo fama de histérica pues pienso que igual son imaginaciones mías, pero desde que ovulo lo paso fatal.

A ver si se pasa...

Un beso.

ELI

I
irani_5890308
1/2/06 a las 15:54
En respuesta a an0N_987617699z

En mi caso...
Jamás había tenido dolores de regla y a raiz de las FIV si que los tengo!! Ademas son mas cortas...

Veo que somos más
las que hemos notado cosillas raras...espero no asustarme demasiado.
un beso.

R
reham_8673827
1/2/06 a las 16:16

Hola.
Solamente me he hecho una icsi y de eso hace ya un año. pero los cambios han sido muchos, nunca había tenido cólicos menstruales y desde el tratamiento los tengo, la regla viene demasiado abundante y todo el tiempo siento picadas en los ovarios.
Consulté a mi ginecóloga de siempre pero no a los que me hicieron el tratamiento. la ginecóloga me acaba de formular unas pastillas por tres meses para disminuír la menstruación tan abundante pues en esos días casi que no puedo salir de casa normalmente. ahora no recuerdo el nombre pero si te recomiendo que visites a tu gine para que también te de una solución antes de volver a hacer un nuevo tratamiento.
mucha suerte.

F
fadia_5947246
1/2/06 a las 18:06
En respuesta a irani_5890308

Hola
veo que no soy un bicho raro.
Estaba pensando en empezar otro ciclo de fiv pero con todo esto no me atrevo y más porque me han dicho que la medicación iba a ser la misma:
Puregon, hcg lepori y utrogestan

y añadiríamos parches de estrógenos porque para más "inri" ahora no me crece el endometrio y la regla se ha quedado en un día. Pienso que si me vuelvo a meter "los chupinazos" de lo mismo me voy a quedar seca del todo.

Yo también he pensado visitar a mi gine habitual, pero vaya que esto es un ruina y como tengo fama de histérica pues pienso que igual son imaginaciones mías, pero desde que ovulo lo paso fatal.

A ver si se pasa...

Un beso.

ELI

Que bueno
saber q no soy la unica pensaba q la obsesion era solo mia pero nunca he sentido mis ovarios asi parece como si cualquier movimiento me los agitara la verdad yo pienso ir x una segunda pero el otro anio hasta mientras estare tranquila y esperando q mi cuerpo vuelva a la normalidad admiro a quienes lo hacen seguido y dicen no sentir nada quisiera tener esa suerte ya q yo quede mas enferma que nunca aunque mis reglas son abundantes los dos primeros dias pero ahora me duran mas de 5 dias.

Andrea

U
uma_8524476
2/2/06 a las 9:12

Up
Lo subo, es interesante. Las que no hayan notado nada que también lo pongan, gracias.

I
irani_5890308
2/2/06 a las 10:01
En respuesta a uma_8524476

Up
Lo subo, es interesante. Las que no hayan notado nada que también lo pongan, gracias.


creo que también es interesante.
un saludo.

I
irani_5890308
2/2/06 a las 15:36

Venga chicas,
explicar vuestras experiencias buenas y no tan buenas.¿por qué no ponemos el nombre de la medicación?
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook