Foro / Maternidad

¿notais cuando el feto tiene hipo?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2008 a las 13:44
H
hafsa_7400028
13/9/08 a las 10:37

Hola a todas!

Estoy embarada de 26 semanas y he leido que durante este periodo se puede notar cuando el bebe tiene hipo...¿Alguna lo ha notado? ¿Que se siente?
Aveces siento como golpecitos pero muy ritmicos, ¿puede ser eso?
¡Mi pareja se rie de mi y dice que no puede ser!

Laura + Dani

P.D:Puedes visitar nuestro blog en: http://lavidacondani.blogspot.com/

Ver también

J
janire_9116875
13/9/08 a las 10:46

Hipo
Hola;

Solo te queria comentar que si que es cierto que se nota cuando el bebe tiene hipo, yo lo identifico bien porque son parecido a los latidos del corazon y lo noto en la zona baja, yo estoy de 36 semanas justas hoy, y mi niña ya esta encajada, por lo tanto como la cabecita la tengo abajo y se nota mas por esa zona.

Disfruta de tu embarazo.

K
karyna_5672978
13/9/08 a las 10:49
En respuesta a janire_9116875

Hipo
Hola;

Solo te queria comentar que si que es cierto que se nota cuando el bebe tiene hipo, yo lo identifico bien porque son parecido a los latidos del corazon y lo noto en la zona baja, yo estoy de 36 semanas justas hoy, y mi niña ya esta encajada, por lo tanto como la cabecita la tengo abajo y se nota mas por esa zona.

Disfruta de tu embarazo.

Claro
estoy de 39 semanas y claro que los noto.es como unos golpecitos ritmicos.y se diferencia bien de las patadas.saludos

H
hafsa_7400028
13/9/08 a las 10:54
En respuesta a janire_9116875

Hipo
Hola;

Solo te queria comentar que si que es cierto que se nota cuando el bebe tiene hipo, yo lo identifico bien porque son parecido a los latidos del corazon y lo noto en la zona baja, yo estoy de 36 semanas justas hoy, y mi niña ya esta encajada, por lo tanto como la cabecita la tengo abajo y se nota mas por esa zona.

Disfruta de tu embarazo.

Eso es...
Se parece a los latidos del corazon pero mas lento ¿Verdad?

J
janire_9116875
13/9/08 a las 11:09

Hipo
Efectivamente un poquito mas lentos asi es que dile a tu pareja que no se ria y que disfrute porque la sensacion merece la pena a mi me hace mucha gracia..ja ja
Besos

H
hafsa_7400028
13/9/08 a las 12:12
En respuesta a karyna_5672978

Claro
estoy de 39 semanas y claro que los noto.es como unos golpecitos ritmicos.y se diferencia bien de las patadas.saludos

Hola!
Recordais cuando empezasteis a notarlo... porque seguro que en la semana 35 o 39 las patadas deben de ser muy fuertes pero yo ahora solo noto golpecitos por eso no me queda claro si lo se diferenciar del hipo. Se que es una tonteria pero me hace gracia ; )

Y
yulema_5745178
13/9/08 a las 13:44

Hola
Yo lo noto muchisimo, y lo mas gracioso de todo es que tengo mellizos y hay veces que lo tienen los dos a la vez,pobrecillos.
Se nota como un movimiento ritmico e interno, no como las patadas que hacen bultitos en la barriga y no son ritmicos.
Los mios no paran de tener hipo, y te digo una cosa, aparte de ser gracioso es una muy buena señal, porque significa que sus pulmones se estan desarrollando y ellos practican la respiracion ( pero como son novatillos...)
Un saludo y disfrutalo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir