Foro / Maternidad

Notais que el vientre os tira?????

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 17:46
A
atenea_8532771
29/1/08 a las 16:30

Hola,,, estoy de 12+5 y hace unos dias noto algo raro en la zona de los ovarios estoy un poco asustada nose si será normal, me dan pinchazos los ovarios, a alguien le pasa???? besitos.

Ver también

N
nivia_6043351
30/1/08 a las 13:11

Hola
yo hay veces ke me noto como si se me estirara o una tension algo asi,pero creo ke son gases jeje,lo mejor eske se lo digas a tu medico o matrona y sales de dudas besoss

Z
zhixin_5872935
30/1/08 a las 17:34

A mi me pasa algo parecido!
Mira a mi me daban como punzadas en la vagina pero adentro como en el cuello uterino, le pregunte a una amiga que trabaja con un ginecólgo porque a mi me habian dicho que eran contracciones, y mi amiga me dijo que no me preocupara que era normal porque el útero se estaba estirando, que las contracciones son cólicos fuertecillos, y tambien a veces me dan en los ovarios punzadas, dice otra amiga que es porque el bebé se está acomodando, esta buscando de que lado quedarse, y también me dan punzadas en los senos, y pues ya los tengo algo mas grandes y muy sensibles. NO te preocupes, si es un dolor fuerte ve con tu médico, pero de lo contrario no tengas cuidado, siempre y cuando tú no hagas esfuerzos, cuidate mucho para que te sientas tranquila. Besos!

A
an0N_565609799z
3/2/08 a las 15:35

A mi tambien
me pasa yo estoy de 12+4 y tambien noto pinchasos sobre todo en el ovario izquierdo y como si tirara pero me dijo mi gine que es normal porque el útero va creciendo, asi que tranquila que veras que todo va bien.Un beso

A
asmae_7984350
4/2/08 a las 17:00

Bueno yo tambien!!
Estoy de 11+3 y hoy he vuelto a trabajar después de un mes, me encuentro fenomenal y hasta me hace ilusión notar como tira por dentro. Bueno pues parece que empieza a crecer el útero. Qué guay!

J
jazmin_6248266
4/2/08 a las 17:16

Hola!!
Yo estoy de 11+4 y lo he empezado a notar justo hoy, la verdad es que me he asustado al principio pero luego me he imaginado que seria normal porque son pinchazos pero es como si no fueran en los ovarios, si no muscular..Como si los musculos tiraran..no se, una sensacion mas rara..pero vamos, me imagino que sera normal por lo que se puede leer..
Besitos.

Z
zoraya_8752982
4/2/08 a las 17:46

En los ligamentos
Hola wapa!! Lo que te pasa es perfectamente normal, son los estiramientos de los ligamentos del útero, que piensa que de ser como una nuez pasa a tener el tamaño de una pelota, así que imagínate si tiene la cosa que estirarse!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram