Foro / Maternidad

Notan mas caida de cabello de lo normal ???

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 20:58
B
barbel_9541732
9/3/06 a las 19:37

Hola Mamiss

Bueno ya está allí la pregunta yo noto más caída de cabello les pasa a ustedes ???


Haber que me dicen yo no me preocupo mucho pues tengo muchooo pelo pero quiero saber si a ustedes les pasa ???

Karla 9

Ver también

L
leila_5548809
9/3/06 a las 20:10

Hola
A mi tambien se me cae muchismo ahora ya no tanto,pero cuando me ducho me da mucha pena,porque esta el agua llena de pelos y cuando vacio la bañera tengo que sacarlos todos y los cojo a puñados.
Yo tambien puse un post porque estaba desesperada y Judith me dijo que me lo cortase porque asi no pesaria tanto y no se me caeria tanto,pero esque me da pena cortarmelo,siempre digo que tengo que ir y luego nunca voy.
Supongo que cuando demos a luz se nos pasara.
De todas maneras cuando te hagan los primeros analisis diselo al gine,porque puede ser por falta de hierro.

Nuria y Peke 19+3

B
barbel_9541732
9/3/06 a las 20:58
En respuesta a leila_5548809

Hola
A mi tambien se me cae muchismo ahora ya no tanto,pero cuando me ducho me da mucha pena,porque esta el agua llena de pelos y cuando vacio la bañera tengo que sacarlos todos y los cojo a puñados.
Yo tambien puse un post porque estaba desesperada y Judith me dijo que me lo cortase porque asi no pesaria tanto y no se me caeria tanto,pero esque me da pena cortarmelo,siempre digo que tengo que ir y luego nunca voy.
Supongo que cuando demos a luz se nos pasara.
De todas maneras cuando te hagan los primeros analisis diselo al gine,porque puede ser por falta de hierro.

Nuria y Peke 19+3

Hola
Gracias por contestar

sandra así estoy yo recogiendo el pelo por todos lados en la almohada los peines y cepillos estan repletos de pelo ais me da pena pero bueno así me despeluco un poco jejeje...

Aroa yo también he pensado en cortarmelo perooo no me atrevo no lo tengo execesivamente largo pero no creo que me lo corte.

Y mira el jueves de la semana que entra me toca ir con mi ginecóloga se lo comentaré.

Un besitoooo

karla 8 semanitas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir