Foro / Maternidad

Notasteis algo el día que os pusisteis de parto?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 1:39
S
sendy_8991962
4/2/07 a las 19:53



Hola chicas:

Aunque me encantaría estar ya en este foro, de momento me conformo con el foro de embarazo. Estoy a puntito de dar a luz(39+3) y me gustaria saber si el dia que disteis a luz, notasteis algo raro o especial que os hizo pensar que el parto estaba cerca o si fue de repente... Me gustaria conocer vuestras experiencias.

Gracias de antemano y espero dentro de poco estar de normal en este foro:;
Anne

Ver también

M
maisae_7880502
4/2/07 a las 20:05

Claro que se nota
Hola Anne. Enhorabuena por tu embarazo.
En mi primer parto no noté nada porque directamente rompí aguas y me fui al hospital, pero en el segundo me levanté muy pesada el mismo día que salía de cuentas y poco a poco empezaron las contracciones hasta que nació mediante cesárea a las 6:30 del día siguiente. Así que tranquila, lo notas segurísimo. Los últimos días se hacen muy largos pero piensa que ya estás a puntito.
Muchos besos y mucha suerte, ya nos contarás.
Laura+Iván (2 años y 9 meses)+Irene (3 meses)

N
najiba_8902957
4/2/07 a las 20:10

Hola
hola, yo fui primeriza y el dia que me puse de parto fui a trabajar, notaba desde hacia unas semanas dolores como de regla, y ese dia despues de almorzar, tumbada en el sofa me quede dormida, me despertaron esos dolores de regla cada vez mas fuertes y frecuentes, me fui al hospital y alli eche el tapon.
Suerte, no es para tanto.

A
amalia_6371688
4/2/07 a las 20:31

Hola
yo si que lo note.
Esa mañana me levante molesta, cuando fui al baño estaba machando un poquito de color rosa y tenia alguna q otra contraccion(aunque esto no era significativo pq llevaba con contracciones 2 semanas).
Pero aun asi me fui de compras, me sentia contenta y con ganas de comprarle cositas a mi rey.
Pero tu tranquila, yo tambien era primeriza y me preocupaba no notar nada, pero te aseguro q te vas a dar cuenta.
Un saludo

Y
yanyun_9067603
4/2/07 a las 20:38

Hola
yo si!! llevaba varios días muy molesta, y cuando llega el momento te puedo asegurar de que lo notas!!!!

Y
yuemei_5377497
4/2/07 a las 20:48

Pues asi como sentir algo especial....
no que yo recuerde, ese dia (era viernes por cierto) me toco revision con el gine, y como para la semana 39 mi nene no se encajaba me habian programado cesarea para el lunes siguiente(cuando estaria para 40+1).
Pues bien, tuve el chequeo de rutina, todo estaba bien, inmediatamente me fui a casa de mi madre para contarle que el lunes siguiente me operarian para que Izan naciera, en la noche salimos mi esposo y yo a cenar y pasear un rato, platicamos de lo que nos esperaria a partir del lunes y ya por la noche, cerca de las 12 cuando estaba por dormirme comenzaron las contracciones (no rompi en aguas) y se hacian cada vez mas intensas.
Despues, al rededor de las 2 am le llamamos al ginecologo y nos dirigimos al hospital, me prepararon, me llevaron al quirofano y a las 3.45 nacio mi corazon.

Ahora estoy de 18.5 semanas, es mi segundo embarazo y la verdad todavia no he pensado que sera cuando nazca mi segundo bb, prefiero que sea expontaneo como la primera vez para no comerme de nervios.

Un beso, guapa y no te preocupes, todo tranquilo hasta el dia mas importante!!

N
na_9394699
4/2/07 a las 23:42

Yo si...
Ese día me levanté muy pero que muy hinchada, me tuve que quitar los anillos porque me apretaban mucho los dedos, por la tarde nos fuimos a buscar el carrito para el nene que era lo único que me faltaba y no podia casi ni andar de lo cansada que estaba, nos tuvimos que parar en un banco a descansar a mitad de camino, cuando llegamos a la tienda y nos sacaron el carrito para que nos lo llevaramos rompí aguas, lo puse todo perdido,jajajaja, fue el momento más emocionante de mi vida, casi igual que el momento en que ví la cara de mi niño.

Espero que tengas una horita muy corta, a mi me fue genial, solo una hora y media de parto y casi sin dolor.

Un beso

Laura e Izan

A
ancuta_590073
4/2/07 a las 23:58
En respuesta a na_9394699

Yo si...
Ese día me levanté muy pero que muy hinchada, me tuve que quitar los anillos porque me apretaban mucho los dedos, por la tarde nos fuimos a buscar el carrito para el nene que era lo único que me faltaba y no podia casi ni andar de lo cansada que estaba, nos tuvimos que parar en un banco a descansar a mitad de camino, cuando llegamos a la tienda y nos sacaron el carrito para que nos lo llevaramos rompí aguas, lo puse todo perdido,jajajaja, fue el momento más emocionante de mi vida, casi igual que el momento en que ví la cara de mi niño.

Espero que tengas una horita muy corta, a mi me fue genial, solo una hora y media de parto y casi sin dolor.

Un beso

Laura e Izan

No te preocupes
Seguro que lo notaras. Yo por la mañana empeze a hechar flujo rosita, molesta con contraciones, pero me dijeron que no eran lo sofucientemente dolorosas, asique espere hasta que vino mi marido comio se ducho y me acerco al hospital, me dijeron que las contraciones no eren de parto pero que como estaba de 3 de dilatacin que me quedaba haber cuendo nacia, eso fue a las 8 de la tarde y las 10:10 ya habia nacido Alvaro, fue muy rapido, pero te aseguro que enterarme me entere porque lo tube sin epidural, porque no doy tiempo ni a ponermela.
Besos y mucha suerte.

L
lien_6371961
5/2/07 a las :11

Felicidades!!!
Estas a punto de vivir el mejor día de tu vida.
Yo no noté nada especial, estaba de 39+5, y me levante como todos los días y fui al curso de preparación al parto, tocaba charla con la psicologa sobre los primeros días en casa con el bebé. Despues almorcé y por la tarde limpiando sin parar (tuve un sindrome del nido a lo bestia) rompí aguas. Varios dias antes habia expulsado el tapón, y sabía que en cualquier momento me pondría de parto.
Como las aguas eran limpias, me duché tranquilamente y recogí la casa, nos fuimos al hospital y por la noche me puse de parto entre las 12 y la 1, estuve dilatando toda la noche y a las 8 de la mañana nació mi niña.
Hace dos años y me sigo emocionando cuando recuerdo el momento del parto que fue rapidisimo, y vi su carita sobre mi, mirandonos con su ojos tan abiertos.
Te esperamos pronto por aquí. Mucha suerte.
Besos.

S
sendy_8991962
5/2/07 a las 10:20

Gracias chicas


Gracias por transmitir vuestras experiencias porque de alguna manera, algo que es desconocido como es el parto, se hace más cercano. A ver si hoy hay suerte y es el día de desenlace de una vez

A
an0N_865606999z
5/2/07 a las 16:36

Yo no note nada,
La noche que cumplia exactamente 40 semanas, mi fpp 06/06/2006...pues esa noche despues de cenar en casa de mis padres le comentaba a mi madre "no tengo dolores , no se" pues a la 1 comenzaron las contracciones, a las 3 rompi aguas en casa, mi marido me llevo al hospital, y despues de 17 horas de parto, a las 19:19 nacio mi peque...
Bsos y suerte

L
lien_6371961
6/2/07 a las 1:09

Como estás?
Lo mismo tienes ya a tu bebé en los brazos.
Besos.

A
ayelen_5678968
6/2/07 a las 10:15

Que rompí aguas jeje
pero el resto del día no noté nada. Es más estaba pasada de cuentas dos días y estaba hartiiiiiiiiita de estar embarazada ya, asi que me dije a moverme que esta niñita tiene que salir yaaa!!! Y me di un bañito de agua templadita-calentita, luego mi chico y yo nos pusimos en faena jajaja y luego me fui a dar un paseo grande hasta casa de mi madre porque íbamos a comer allí y justo después de comer rompí aguas y para el hospi. Fué un parto rápido, con muy buena dilatación, sin fuertes dolores (pedí epidural), y me gustó mucho vamos, tanto, que ahora que mi peque va a hacer once meses ya estoy embarazada del segundo y estoy de 16 s jeje, veremos a ver que tal esta vez

Ánimo que todo llega y mejor cuanto más madure en la tripita de mamá.

B
breno_7181711
24/9/18 a las 1:39

Hola, chicas las invito a que lean mis experiencias. A mí lo único que ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir