Foro / Maternidad

Notasteis algo especial los dias antes del parto

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 22:09
J
juno_9683302
23/2/10 a las 17:24

Hola megustaria saber si las que ya han sido mamás notaron algo los dias antes del parto, ya se que lo sintomas previos son tapon mucoso, rotura de bolsa, contracciones, te baja la tripa.... y todo lo que ya sabemos, me refiero a otras cosas, no se si se sintieron mas raras, diarrea, dolor d ecabeza, cansancio o algo en especial... voy a cumplir las 38 semanas y llevo ya 10 dias con contracciones irregulares, la barriga baja, el lunes tuve diarrea y esta noche me ha dado un jaquecazo tremendo, me encuentro rara, cansada, con el estomago revuelto, nose pero presiento que le momento se acerca o no se si seran las ganas jeje. gracias

Ver también

D
daba_9667069
23/2/10 a las 18:48

Hola
yo, si te digo la verdad, cada día que pasaba que ese iba a ser el dia del parto, jeje, pero al final la tuve de 40 + 5 dias
Recuerdo que las últimas 2 semanas o así se me bajó la barriga bastante y iba a hacer pipi muchisimo mas a menudo, pero tampoco noté nada en especial.
También me puse como una loca a limpiar, ordenar, preparar la habitación, aunq ya estuviera todo listo yo lo volvía a repasar, vamos, una pesada! jeje
el tapón mucoso depende de la persona,hay algunas q lo expulsan 1 día antes o lo puedes expulsar en el momento q empiezas con las contracciones.
Animo, no te desesperes y piensa que tu momento ya está cerca, ten paciencia!

saludos

meritxell

D
dinka_8774606
23/2/10 a las 19:09

Cuerpo raro y cansado
Yo tambien me puse a limpiar la casa como una loca y a repasar la maleta del hospital, es como si de repente te entrara una prisa rara por tenerlo todo listo.... habrá quien no se lo crea, pero yo tenía esa sensación..... el dia del parto me dolía el cuerpo como si estuviera griposa, y estaba muy cansada... Animo, que ya nos queda poco!

J
juno_9683302
23/2/10 a las 22:09

Gracias chicas
La verdad que llevo una semana mas trastornada que durante todo el embarazo, durante el embarazo no he tenido apenas sintomas ni vomintos ni fatigas ni antojos nada de nada y llevo una semana con asco y fatigita, cansancio, desgana, mas hambre, nose... me encuentro rara. supngo que el proceso del parto es otra etapa mas y revolucionara el cuerpo jeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir