Foro / Maternidad

Notch y feto que no coge peso

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 19:51
N
neama_6977023
28/6/11 a las 13:22

Hola a todas, me gustaría saber si hay alguien por ahi que haya tenido o tenga experiencias parecidas a la mía y me pueda contar su experiencia. En la eco que me hicieron ayer (de 29+4) me han visto que el bebe no ha cogido nada de peso desde la anterior ecografía que fue hace 10 días, por lo que ya va con cierto retraso en los parametros,sobre todo y principalmente en la circunferencia abdominal que me ponen que es de 27 semanas. Me han dado cita para dentro de 15 dias e indicado que haga vida tranquila y reposada pero no me han dicho nada más...¿Alguna ha pasado por cosas parecidas? ¿Que os han recomendado hacer o tomar? ¿A alguna se le ha corregido solo? ¿Que suelen hacer los medicos en estos casos si la situacion persiste?...mi baby pesaba ayer +-1.200 kg. os agradezco a todas la atencion.

Ver también

H
hifza_6419271
3/7/11 a las 19:51

Yo tb tengo un notch
hola! te cuento que tengo 24 semanas y me encontraron un notch en la arteria uterina derecha, mi bebe esta bien de peso pero no se que pasara mas adelante. el doc me dijo que no me preocupara pero te recomiendo que te recuestes del lado izquierdo despues de comer y que intentes comer muy sano y nutritivo, si tu bebe no coge peso tendran que hacer lo mejor para el y quizas nazca antes pero con la tecnologia de ahora tienes qe estar mas tranquila... te queria preguntar..en que semana te encontraron el notch? y en que arteria?? mucho exito y ojala salga todo bien..besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir