Foro / Maternidad

Noticias sobre candela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 17:20
S
sapna_9485936
19/2/10 a las 9:03


Hola chicas!
Lo primer que quiero es pediros disculpas por no haber escrito,pero como ya os dije en su día estaba viviendo en casa de mi madre y no tenía ordenador,al principio os escribía desde el ordenador de su padre.

Os resumo muchísimo(porque tengo a Candela rondando y no me deja hacer nada).El tumor de Candela desapareció en la última resonancia,despues de 9 ciclos de quimio,la alegría y sorpresa a la vez fueron inmensas,a pesar del riesgo de recaída que pueda tener,pero no se pudo evitar irradiarla.....y nada menos que 32 sesiones de radioterapia en la Fe de Valencia!con lo cual las secuelas serán importates a largo plazo porque como le han irradiado la cara,el lado iquierdo(desde el ojo hasta la mandíbula,donde se originó el tumor),ese lado no le crecerá....habrá que hacer cirugía.
También tiene una úlcera en el ojo del lado afectado que está costando mucho de recuperar....el oftalmólogo me ha llegado a hablar de trasplante de córnea,pero bueno,hay que ser optimista y pensar que no vamos a llegar a ese punto.
Por lo demás ella está muy bien,como mucho,está muy contenta,vamos,como cualquier niño de su edad....y es muy,muy lista,alguien me dijo que los niños oncológicos,por desgracia,maduraban antes, y la verdad es que tiene una memoria prodigiosa,sabe contar hasta el 20, se sabe todo el abecedario,todos los colores,,,,,es una ratita colorá!,y está enmadrada hasta donde no os podeis imaginar...a veces estoy haciendo cosas en casa(vivimos ya solas) y se me agarra a la pierna y me dice "mama,te quiero mucho..",ja,ja,ja....y claro, a mi hay que ponerme un babero de los de plástico para no mojarme.

Bueno chicas,intentaré ir leyendo algo de vez en cuando, y prometo no desaparecer...sería mala señal.
Mi correo es distinto, rmollamarco@yahoo.es,os lo dejo por si alguien lo quiere, y por cierto,muchas gracias por haber pedido tanto por ella.....le daban 2 o 3 meses de vida, y la tengo conmigo....tengo claro que además de la medicina "algo" más la ha ayudado.

Un beso

Rosa y Candela

Ver también

A
almike_9069966
19/2/10 a las 17:22

No sabes que alegría
os deseo lo mejor me alegro muchiiiiiiiiiisimo, muchos besos y ojalá algun dia esta enfermedad tan odiosa desaparezca. besos

M
meina_6983076
19/2/10 a las 21:47

Cuanto me alegro rosa!!!!!
De verdad que me alegro de corazon!!!
Llevo bastante tiempo descolgada del foro y ahora que vuelvo a intentar meterme de vez en cuando .....ME ENCUENTRO CON ESTA PEDAZO DE NOTICIA!! lA MEJOR QUE PODIA ESPERAR

Os deseo lo mejor del mundo a las dos pq os lo mereceis!
Por lo del lado izdo de la cara, como tu bien dices se ira solucionando con la cirujia que podemos dar gracias a que esta muy muy avanzada.
Sobre lo del ojito, pues mira, poniendonos en lo peor, la pueden hacer el transplante, que aunque supongo que tener que someterla a una operacion no te hara gracia, pero el caso es que tiene solucion. Ademas esta niña es un jabata!!!!

Rosa me alegra muchisimo haber podido leer este post tan lleno de alegria y sobretodo lleno de vida!!!

Besazos enormes

Janis y Daniela

N
nura_8770984
20/2/10 a las :27

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!
No te puedes ni imaginar la alegria que me he llevado al leer tu post!!!!!!!!!! por fin una buena noticia, Candelita es muy fuerte ya te lo deciamos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!F elicidades, me alegro muchisimo ya veras como de la ulcera se recuperaaaaaaaa es una campeona. Me alegr tanto que no te lo puedo expresar con palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil besos para las dos

A
aude_5422873
20/2/10 a las :45

Que bien!!!!!
Muchisimas gracias por darnos la noticia q llevabamos tanto tiempo esperando. Me alegro de corazon y al igual que mis compañeras foreras estoy emocionadisima de que todo haya salido bien al fin. Candela ya ha superado lo más gordo así que lo de la carita y su ojito no sera ningun problema para ella.Nuestra princesita es muy fuerte y su mami una campeona.

Bueno guapa de verdad que soy muy feliz por vosotras y por vuestra familia.Ahora a disfrutar de la peque que os lo mereceis.

F
firuta_7843990
20/2/10 a las 11:07

Felicidades!!
se me ha puesto la piel de gallina al leerte!!!
Como ya te expliqué en mi familia vivimos un par de situaciones similares a la tuya, una mi prima , hace ya 25 años y hace 5 el sobrino de mi marido y como a vosotras todo salió bien. Ahora mi sobrino tiene 10 años y está sanisimo, y mi prima es una mujer de 27.
Me ha encantado leer eso, últimamente entro muy poquito y hacia muchiiisimo que no escribia nada, aunque me acuerdo mucho de vosotras especialmente de Candela
Un beso enooorme

Laura y Pau

V
vicky_8120569
21/2/10 a las 1:10

Qué alegría!!!
Enhorabuena!!!! Me alegro de leer que todo está mejor. Ya no me meto en el foro, pero a una compi nos ha avisado por facebook, y enseguida me he metido haber qué tal, y menuda alegría. !!! Menudo calvario habéis tenido que pasar. .. Ahora a disfrutar, y seguro que todo va a ir genial.
Un abrazo muy fuerte

Mar

I
iasone_7860701
23/2/10 a las 2:20

Bendito sea dios!!!!
¡Que buena noticia !
No sé qué más decirte, sólo que me alegra muuuucho que este bien tu nena. No nos olvides y prometo escribirte alguna vez a tu correo, ojalá me recuerdes y si no, ya me pondré en contacto para ponerte al día, jajaja.

Gracias por tan buena noticia.
Besos a la triunfadora Candela y que Dios la bendiga.

Norma, David y Daniel

N
nelya_6441695
24/2/10 a las 1:51

Dios mío rosaaaaaaaaaaaa
Qué alegría tan grandeeeeeeeeeeeeeee. Estoy llorando, te lo juro. La mejor noticia del mundo. Nuestra Candela!!! El tumor ha desaparecido!!!

No sabes cuántas veces al día me he acordado de vosotras. Todo va a seguir bien Rosa. Ya lo verás. Claro que algo más la ha ayudado. No pierdas NUNCA la fé. Gracias Dios mío por poner tu mano. GRACIAS.

Y GRACIAS Rosa, por ser cómo eres por tu fortaleza, por tu valentía y por no olvidarte de nosotras. Nosotras tampoco lo hemos hecho. ¿Verdad chicas?

El foro está muy parado por parte de las mamis 07`. Lo echo tánto de menos. A ver si nuestra Candela nos hace ponernos las pilas y volver a hacer de este foro nuestro "segundo hogar"

Mil besos a todas. Mañana os leeré que ya me voy a la cama, y con qué alegría más GRANDE.

Rosa, Candela, Os quiero mucho

A
alissa_7904868
25/2/10 a las 20:08

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
A disfrutar de tu garn milagro, te deseo lo mejor

Olga y Maria

S
sapna_9485936
2/3/10 a las 17:55

Muchísimas gracias!

Por todos vuestros mensajes.....me hace mucha ilusión ver que os alegráis tanto de la recuperación de Candela...muchas,muchas,muchas gracias por vuestro apoyo.

Un beso muy fuerte

Rosa y Candela

S
sapna_9485936
4/8/10 a las 9:45

Hola!!!!!!!!!

Perdona que no te haya escrito antes!El ordenadore está tan viejo como yo y he tenido problemas con el.

Te escribo desde aquí porque me es más sencillo que desde el otro portal,no le he cogido el truco todavía!ja,ja,ja.Me preguntas si me acuerdo de ti,y claro que lo hago....se que tus niñas eran muy guapas y que sobre todo me llamó la atención el pelo...eran pelirrojas?????espero que esten bien.

Vamos a hacer 1 cosa,porque ahora tengo prisa,tenemos que ir a recoger un gatito para Candela...mi hermana lo encontró ayer en la puerta de su casa y al final nos lo quedamos nosotras,mándame tu e-mail personal(si te parece bien),y te pongo al día sobre Candela y te mando una foto más reciente,vale?y me dices como entrar en facebook,me gustaría entrar de vez en cuando....

Un beso, y gracias por preocuparte por mi "bichito",que por cierto sigue "muy bien",con sus secuelas,pero haciendo una vida NORMAL y SÚPE FELIZ!

A
an0N_972278999z
16/8/10 a las 17:20

Dios mioooo
hacia muchisimo tiempo que no me metia y la verdad que siempre que lo hice fue esperando ver alguna señal de vosotras.
De verdad que no tengo palabras os mereceis lo mejor y me alegro mucho que todo al final saliera bien. Esa pequeña se merece todo!!!

un beso a las dos de parte mia y de alejandrito

un beso muy grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir