Foro / Maternidad

Noto mis latidos en la barriga

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 11:46
N
naha_9031097
29/4/09 a las 11:35

Buenos dias chicas, os cuento un poco; ahora mismo estoy de 8+2, y me encuentro genial!! no tengo ningun tipo de sintoma!!! bien, pues ayer estaba tumbada en el sofa con mi chico y tenia la barriguita al aire esperando q se me absorviese la crema hidratante, cuando mi chico me dijo: mira fijate... quedate relajada y mira tu barriga.. y cuando mire, mi barriga se movia al ritmo de mis latidos del corazon o incluso un poco mas rapido... ¿es muy extraño no?, al ,menos nunca antes me habia pasado!!y lo raro es q lo noten los demas!!!

¿os ha pasado esto alguna vez? no creo que sean los latidos del bb, ¿pero q puede ser?

Gracias y un besote

Ver también

A
an0N_974604199z
29/4/09 a las 11:46

Jajajaja!!!
Si, a mí también me pasa, he llegado a la conclusión de que es la placenta porque luego en las ecos me han ido diciendo "pues tienes la placenta mas abajo, o mas arriba, o mas a la izquierda..." y siempre ha coincidido por donde notaba mas los latidos.

Los de mi niña tuve la suerte de notarlos una vez solo pero estando ya de 20 semanas y son muyyyyyyyyy, muy rápidos, vamos que le dije a mi marido "o he notado el corazoncito del niño (todavía no sabía lo que era) o estoy en taquicardia..." y yo no era, así que...


Besos!!!
Verónica (21+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir