Foro / Maternidad

Noto todo el rato que empuja

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 21:50
M
maha_10044710
9/12/09 a las 21:25

estoy de 38 semanas y llevo ya una semana con contracciones dolorosas pero irregulares. Antes notaba de vez en cuando que mi niña empujaba hacia abajo, hacia la vagina pero hoy lo lleva haciendo como cosa de una hora y no sé qué pensar. Estoy preocupada porque de vez en cuando tengo contracciones y dolor en la espalda y ella sigue empujando y no sé si debería ir a mirarlo al hospital, el caso es que estoy sola en casa porque mi marido está trabajando y no sé qué hacer si ir al médico o no...
Me ayudáis???

Ver también

M
maha_10044710
9/12/09 a las 21:50

Pues...
a veces son de barriga, en la parte baja con dolor como de regla y otras veces es todo a la vez.
Cuando estoy en cama sólo estoy medianamente bien tumbada del lado izquierdo porque para arriba o pal otro lado es imposible! luego que apenas soy capaz de girarme...
Mi marido me dice que es normal, que la niña se está abriendo paso pero yo estoy preocupada igual.
Yo llevo desde el jueves con contracciones y pensando que en cualquier momento llegará mi niña y esto me mata... estoy deseando que llegue ya el día y no da llegadooooo!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir